Ayuda DB

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda DB

Mensaje por shennen el Jue 18 Feb - 17:17

Buenas a todos, soy colombiano y llevo 5 a años jugando pcm y hace dos modifico algunas cosas del juego, desde lo gráfico como las DB, pero antes uno podía seleccionar los cascos para los equipos y el tipo de ruedas a utilizar, pero para la edición del año pasado el juego cambio y al crear mi equipo personalizado y unos cuantos equipos y etapas de sudamerica (vuelta colombia y campeonatos nacionales de colombia) no doy para escogerles las bicis las ruedas y mucho menos los cascos, para hacer eso me toca utilizar el editor del juego y por x o y razón se cambian los sponsor al guardar en el pcm editor, me toca utilizar el EXCEL EDITOR y volver a la normalidad pero aun así no se donde escoger los cascos para mi equipo ya que los que salen por defecto algunos no me gustan. Alguien me puede decir donde escoger mi equipacion personalizada en alguno de los editores que no sea el que trae el juego ???

De antemano Muchas Gracias...
shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/shennendesign/

Re: Ayuda DB

Mensaje por Sage Cb. el Jue 18 Feb - 21:33

Hay un lugar en la base de datos en el que puedes asignar cada sponsor de equipamiento a cada equipo. Si no recuerdo mal, los puedes editar en DYN_equipment_model/template, y luego los asignas en DYN_team.

De todos modos, le tendría que echar un vistazo para confirmártelo, que ahora mismo no tengo ninguna base de datos delante Wink

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje por shennen el Vie 19 Feb - 15:56