DUDA sobre starlist

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA sobre starlist

Mensaje por kadtagenero el Sáb 20 Feb - 22:11

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Utilizo la BD de Daily versión 1.6 con la última actualización por bugs y demás, a esta le he agregado 12 carreras y 13 equipos, en su mayoría de suramerica ambos, cuando la intento abrir con Lachis Editor, abre perfecto y la puedo editar a mi antojo, agregar, quitar, borrar, añadir etc.

Pero cuando intento abrirla con Fast Editor, pasa esto:

Por qué pasará esto??

Ahora, intento jugar una carrera profesional con un equipo personalizado y al intentar abrir el archivo de la carrera con Lachis, sale esto:

Esto si me está trayendo dificultades porque no puedo editar mi carrera, además, me he dado cuenta que no aparecen todas las carreras que agregué, solo tres de ellas, por qué no salen las otras? debo hacer algo?

En el modo etapa si me aparecen las carreras:

Equipos y Carreras:

Equipos:
Manzana Postobón Team CT
Epm Une Tigo Area Metropolitana CT
GW Shimano Kixx CT
Movistar Team Colombia CT
Strongman Campagnolo Willier CT
Boyacá Raza de Campeones CT
Coldeportes Claro
Orgullo Antioqueño
San Luis Somos Todos CT
Funvic Carrefour PCT
Coopenae Extralum CT
Inteja MMR Dominican Cycling Team CT
Team Ecuador CT

También reorganicé algunos de Estados Unidos como el Axeon, Jamis, Lupus, Rally y Holowesko para que coincidieran con la vida real.
Igualmente, todos los equipos WT y PCT (varios CT también) están actualizados en corredores, maillots, minimaillots y algunos accesorios.

Carreras:
Vuelta a Colombia 2.2
Tour de Rio 2.2
Vuelta al Táchira 2.2
Clásico RCN (Fantasy pero le asigné 2.2)
Clásica de Anapoima (Fantasy pero le asigné 2.2)
Vuelta de la Juventud (Fantasy pero le asigné U2.2)
Tobago Cycling Classic 2.1
Clásico FVC Corre por la Vida 2.1
Clásica 5 de mayo (Fantasy pero le asigné 2.1)
GP de Guadalajara (Fantasy pero le asigné 2.1)
Vuelta a México 2.1
Y una carrera en el circuito de los olímpicos de Rio 2.1

Agradezco al que me pueda ayudar, si necesita que suba la BD me avisa

Última edición por kadtagenero el Sáb 7 Mayo - 19:58, editado 2 veces

________________________________________________________________________________

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Lucho Herrera

Ver perfil de usuario http://www.larutadelescarabajo.com/

Re: DUDA sobre starlist

Mensaje por Sage Cb. el Sáb 20 Feb - 22:22

Qué cosa más extraña, no había visto nada similar hasta el momento.

Se me ocurre que tal vez sea que hayas excedido el número máximo de carreras que admite el juego, y te de algún bug por algo relacionado con eso. Pero no deberían salir tampoco en el modo etapas, por lo que es probable que no vayan por ahí los tiros.

Te planteo un par de cuestiones, a ver si por lo menos logramos identificar qué es lo que hace fallar así a la database:

¿Has probado a abrir con el Fast Editor la base de datos sin modificar del Daily? ¿Y a comenzar una trayectoria con la base sin modificar? ¿Te da ese error o algún otro parecido? Si no es así, parece claro que donde hay que centrarse es en la parte que has editado tú. En caso contrario, el problema lo tiene esa database de inicio.

¿Has probado a copiar y pegar las lineas editadas en otra database (la original, por ejemplo) y ver si eres capaz de abrir esta con el Fast Editor? (Para copiar y pegar con rapidez puedes ayudarte del Excel Editor) Esto podría decirnos si efectivamente hay un problema en las líneas editadas o si el problema es de compatibilidad con la base Smile

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Sáb 20 Feb - 22:39

Gracias por responder, varias cosas:

La base de datos sin modificar del daily si abre perfecto con el Fast Editor, pero no he intentado empezar una trayectoria con esa BD, tendré que intentarlo.

Lo del último párrafo si no lo he hecho, la verdad no se como se hace, no he utilizado nunca el excel editor y no se como funciona, la verdad solo he usado el lachis porque me es muy difícil usar esas cosas mano en la cara

El tema es que pensaba continuar mi historia en el pcm2015 con todo lo que le he hecho, pero estoy a punto de desistir y seguir con el 2013 al menos para terminar la historia Sad

Gracias Wink

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Mensaje por shennen el Sáb 20 Feb - 23:41

Compadre también he agregado equipos y carreras suramericanas pero nunca he utilizado el lachis me va mejor con el ECXEL editor es un poco mas manual y es para mi el mejor editor y con pocas probabilidades de cometer errores si algo me decís y te ayudo.
shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/shennendesign/

Mensaje por Sage Cb. el Sáb 20 Feb - 23:43

Prueba el tema del modo trayectoria en la base de datos sin modificar, a ver si funciona todo correctamente.

Con respecto a lo del Excel, te puedo explicar cómo copiar lineas de una base de datos a otra; aunque necesitaría algo de tiempo para hacer un minitutorial. Si no son muchas me la puedes pasar, indicándome cuáles son las líneas que has modificado tú; pero si son muchas creo que es más fácil que te enseñe cómo hacerlo Smile

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por shennen el Sáb 20 Feb - 23:48

cry: Crying or Very sad  Yo no tengo el Clasico Rcn  (puedes compartir el pack estaria muy interesado ya que no cuento con el Clasico lo he querido crear pero siempre me surgen cosas nuevas y ahi queda jjajaja)  y de paso podria colaborarte con el error que tienes..  cualquier cosas me avisas. ok ok
shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/shennendesign/

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 21 Feb - 1:56

Ni idea de porque te está dando este fallo, te animo a que le consultes al creador del Fast Editor, es un chico bastante atento y que casi seguro te responderá con entusiasmo. En esta página tienes su contacto :

http://www.tomcloos.com/pcmfe

Por otro lado me surge la duda, si estás contento y te funciona con el Lachis, que necesidad hay de cambiar?

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Dom 21 Feb - 2:13

No, el tema con el Lachis está bien, pero cuando ya he empezado una trayectoria, ni con Lachis o con Fast Editor puedo abrir la BD, ese es el problema principal, trato de abrir una trayectoria empezada con Lachis y no abre, salen errores y se cierra el programa, por eso intenté con el otro programa.

Intentaré con la bd original de daily a ver que pasa y les cuento

Shennen, por MP te paso lo que necesites ok

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 21 Feb - 2:32

Perfecto, es bastante probable que se te haya colado algún valor extraño o te hayas dejado un número por debajo o por encima de lo permitido y en fast editor directamente ni te lo deja abrir.

Se que por ejemplo cuando haces stats, el Fast no te deja poner un valor por encima de las 3 cifras (? juraría que es a partir de 99 pero igual no deja más de 85) y sin embargo en el Lachis te deja ponerlo, aunque luego da errores.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Sáb 7 Mayo - 19:57

Mas que un problema, quisiera saber si como en otras versiones del juego, se puede utilizar una startlist

Digamos, encontré una carpeta "startlist" en la carpeta del juego en mis documentos, edité el archivo top_giro que es el que quiero actualizar, pero ya en el juego no se como usarlo.

Alguno me podría ayudar? gracias

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba