Adoquines, pavés, cobbles..

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adoquines, pavés, cobbles..

Mensaje por jordicule5 el Jue 31 Mar - 22:41

HijoDelDiablo escribió:
kadtagenero escribió:Gaviria ya terminó su primera parte del año y viene para Colombia, vuelve a correr en California, o al menos eso dijo hace poco

Pues acabo de ver que es cierto, Etixx no le ha inscrito en Flandes así que se acabó el debate jaja

Yo que queria verte de rodillas jajaja, pues ahora Etixx debe jugarsela a una baza, que se deje de estar de hacer el tonto porque ahora viene lo serio, como ya han dicho antes, Terpstra deberia ser su baza principal.

________________________________________________________________________________

jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Aru, Horner, Quintana, Rujano.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por MARSUPILAMI el Jue 31 Mar - 22:43

A mi alguien que me encanta es Stybar pero no se luce todo lo que debiera... En otro equipo con menos gallos, en el que fuera líder único... Que opciones tendría?

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Jue 31 Mar - 23:35

Es que Gaviria no pinta nada en Flandes ni Roubaix. En Dwars door Vlaanderen no pudo disputar el sprint, y es una carrera de 200km con una dureza a años luz de Flandes y Roubaix (y una participación infinitamente más floja).

A Stybar lo que le falla no es no ser el líder único, sino su forma de correr, siempre escondido (justo al contrario que en ciclocross, donde era muy ofensivo). Y el otro día, en E3 o en Gante (ya no me acuerdo) demostró no estar a tope, veremos si le ha dado tiempo a coger la forma, pero no habiendo corrido nada después... yo creo que la mejor baza de Etixx es Terpstra, pero veremos como juegan porque desde luego sus opciones pasan por mover la carrera y forzar a los verdaderos favoritos, Sagan, Cancellara (que me genera mas dudas que al resto, por lo que veo) o Van Avermaet, a responder personalmente a sus ataques, a trabajar y a desgastarse.

Al que tengo ganas de ver es a Benoot, que como todo el mundo sabe, me encanta. Y me encantaría que Boonen pudiese no digo ya ganar, que lo veo muy difícil, sino estar con los mejores.

Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : P. Rolland / J. Degenkolb

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 1 Abr - 3:10

Eddy Cannibale escribió:Es que Gaviria no pinta nada en Flandes ni Roubaix. En Dwars door Vlaanderen no pudo disputar el sprint, y es una carrera de 200km con una dureza a años luz de Flandes y Roubaix (y una participación infinitamente más floja).

A Stybar lo que le falla no es no ser el líder único, sino su forma de correr, siempre escondido (justo al contrario que en ciclocross, donde era muy ofensivo). Y el otro día, en E3 o en Gante (ya no me acuerdo) demostró no estar a tope, veremos si le ha dado tiempo a coger la forma, pero no habiendo corrido nada después... yo creo que la mejor baza de Etixx es Terpstra, pero veremos como juegan porque desde luego sus opciones pasan por mover la carrera y forzar a los verdaderos favoritos, Sagan, Cancellara (que me genera mas dudas que al resto, por lo que veo) o Van Avermaet, a responder personalmente a sus ataques, a trabajar y a desgastarse.

Al que tengo ganas de ver es a Benoot, que como todo el mundo sabe, me encanta. Y me encantaría que Boonen pudiese no digo ya ganar, que lo veo muy difícil, sino estar con los mejores.

Stybar estará mal, pero con más razón si no va como para pelear debería tener un poco de amor propio y trabajar para sus compañeros.. Que en las dos que llevamos se le ha visto en el grupo perseguidor trabajando mucho menos que Vandenbergh o Trentin..

Y lo de Benoot ya lo dije el otro día, el chaval está claro que tiene nivel y ya es todo un logro que vaya tanto pero, de momento, no se le ha visto un ataque o una mínima intención de dejarse ver más de la cuenta. Le está bastando con llegar en el grupo de favoritos, ni tira ni ataca, va en el grupo de los mejores (vayan 5-10-15 o 200) pero de ahí no pasa (de momento) jejeje.. Ojalá algún día vaya super y se deje ver.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Vie 1 Abr - 3:29

Pues Gaviria corrió este año por primera vez carreras de mas de 200 km, tiene entre ceja y ceja correr algún día Roubaix y ganarla, igual con San Remo, pero todavía tiene 21 años, le queda por aprender.

La dureza no creo que sea tan complejo para el, mira que para ser campeón del omnium hay que tener muchísimo fondo y en su equipo le quieren ayudar a conseguirlo, los años dirán si está para competir a ese nivel...

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Lucho Herrera

Ver perfil de usuario http://www.larutadelescarabajo.com/

Mensaje por Sage Cb. el Vie 1 Abr - 3:37

kadtagenero escribió:Pues Gaviria corrió este año por primera vez carreras de mas de 200 km, tiene entre ceja y ceja correr algún día Roubaix y ganarla, igual con San Remo, pero todavía tiene 21 años, le queda por aprender.

La dureza no creo que sea tan complejo para el, mira que para ser campeón del omnium hay que tener muchísimo fondo y en su equipo le quieren ayudar a conseguirlo, los años dirán si está para competir a ese nivel...

Dale tiempo; este año demostró que tiene muy buen nivel aún en las carreras más importantes del pelotón internacional, aunque le falta aún ese puntito de experiencia. Que disfrute de la bici y no se obceque en ganar un monumento con esa edad, porque todo le llegará a su debido tiempo Smile

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Vie 1 Abr - 11:24

HijoDelDiablo escribió:
Eddy Cannibale escribió:Es que Gaviria no pinta nada en Flandes ni Roubaix. En Dwars door Vlaanderen no pudo disputar el sprint, y es una carrera de 200km con una dureza a años luz de Flandes y Roubaix (y una participación infinitamente más floja).

Stybar estará mal, pero con más razón si no va como para pelear debería tener un poco de amor propio y trabajar para sus compañeros.. Que en las dos que llevamos se le ha visto en el grupo perseguidor trabajando mucho menos que Vandenbergh o Trentin..

Y lo de Benoot ya lo dije el otro día, el chaval está claro que tiene nivel y ya es todo un logro que vaya tanto pero, de momento, no se le ha visto un ataque o una mínima intención de dejarse ver más de la cuenta. Le está bastando con llegar en el grupo de favoritos, ni tira ni ataca, va en el grupo de los mejores (vayan 5-10-15 o 200) pero de ahí no pasa (de momento) jejeje.. Ojalá algún día vaya super y se deje ver.
En Het Nieuwsblad fue el que provocó el corte si no recuerdo mal, y sin ninguna duda el que más tiró del grupo, y el otro día (¿en Gante o en E3?, ya no me acuerdo) atacó e intentó formar un corte que al final no cuajó y fue neutralizado (porque los otros grandes favoritos no le siguieron) a 50 o 60 de meta.

kadtagenero escribió:Pues Gaviria corrió este año por primera vez carreras de mas de 200 km, tiene entre ceja y ceja correr algún día Roubaix y ganarla, igual con San Remo, pero todavía tiene 21 años, le queda por aprender.

Si, si está claro que es buenísimo, pero el adoquín de Roubaix es otro mundo, cuando digo dureza me refiero a eso. Es que la tensión, el peligro, el saber rodar ahí.. es otra cosa, por muy bueno que seas. Yo creo que es una buena decisión que se haya estrenado en este tipo de carreras como ha hecho ya en Kuurne y demás, pero no llevarle a Flandes o Roubaix, tiempo tendrá.

Eddy Cannibale

Ciclista favorito : P. Rolland / J. Degenkolb

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 1 Abr - 11:56

La diferencia entre Roubaix y el resto de carreras (incluidas casi todas las de flandes) es para estar delante en Roubaix necesitas técnica, no hay escapatorias en los tramos de pavé (como los está habiendo en estas que han corrido, que da una penilla verles subir a todos por el trocito de tierra que queda al lado del pavé..).

Sin la técnica y habilidad para saber rodar con cierta comodidad sobre ESE tipo de pavé, no podrá ganar nunca. Y la verdad, creo que viniendo de donde viene, le tocarán unos añitos hasta aprender a correr ahí, por suerte para él, en el equipo tiene buenos maestros.

De todas formas, creo que con la velocidad que tiene, ahora mismo es un poco absurdo intentar pelear los monumentos del pavé..

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Vie 1 Abr - 20:33

Me pregunto yo con lo llano que es Suiza como sacan tanto rodador porque entre Cancellara, Kung y Bolhi tiene tres

diebr

Ver perfil de usuario

Mensaje por bimbambum el Vie 1 Abr - 21:06

Aunque parezca mentira en suiza también hay zonas llanas

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica
bimbambum
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ver perfil de usuario

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba