Crash dump base de datos focus 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash dump base de datos focus 2016

Mensaje por pipilla el Lun 18 Abr - 18:50

Muy buenas a todos,

Antes de nada me presento. Llevo jugando a esto muchos años de manera intermitente desde las primeras entregas y anteriormente al eurotour de dynamic. Por lo tanto no soy un chaval ya Twisted Evil

Lo primero que he de decir de esta versión teniendo en cuenta que la última fue la de 2012. A nivel gráfico y jugabilidad de la simulación ha mejorado y mucho. Bravo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

A nivel de gestión, me refiero a cuando estas en las pantallas de gestión de economía, plantilla, etc... la han cagado pero bien. Quizá esté acostumbrado al 2012 pero lo que antes era intuitivo y funcionaba bien ahora es lioso. Un ejemplo es la gestión de los entrenamientos y picos de forma.

No entiendo como algo que funcionaba bien lo estropean. Tampoco es muy dificil dejar las cosas que funcionan y modificar las que no funcionan.

Pero el hilo de este mensaje es....

He instalado la BD de focus de 2016 y he empezado una partida con el murias. Hasta el 15 de febrero todo bien. He jugado mallorca, murcia y almeria. Una vez acaba Almeria empiezan los problemas. Primero me ha simulado sin yo quererlo y sin poderlo parar desde el 15 de febrero hasta el 20 de febrero contando 2 etapas de andalucía. Por fin en la 3 etapa se ha detenido. Pero claro ya con una alineación que no quería.
Cuando por fin me ha dejado el juego jugar he ido a la 3 etapa y me ha saltado un crash dump y se ha salido del juego.

Preguntas:

1. Puedo de alguna manera volver al pasado al día 15 de febrero?

2. El error de que corra el tiempo sin poder hacer nada es error de la BBDD o del juego?

3. El crash es error de la BBDD o del juego?

Me gustaría que desde vuestra experiencia me dijeseis lo que pensais. Tengo recien comprado el juego y me he llevado un chasco. Era mi primera partida Crying or Very sad

Muchas gracias por todo

pipilla
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: Crash dump base de datos focus 2016

Mensaje por Sage Cb. el Lun 18 Abr - 18:58

La verdad es que es la primera vez que me encuentro con un error parecido. Puedes encontrar una copia de seguridad de tu partida dentro de: "Documentos\Pro Cycling Manager 2015\WeeklySaves\". Trata de volver a intentar a pasar esa fecha, a ver si ocurre lo mismo. Si es así, lo más seguro es que el error sea de la base de datos; ya sea por una mala instalación o por un error propio de la misma.

Si no logras solucionarlo así, cuéntanoslo por aquí y tratamos de ver cómo te podemos ayudar :O

Bienvenido al foro Wink

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipilla el Lun 18 Abr - 19:44

Muchas gracias por la respuesta.

Al weekly ese ya habia ido y he visto que habia una copia de seguridad de la partida con un 15 por delante por lo que deduzco que es la copia de seguridad del dia 15 de septiembre, antes de que me salten los días. Pero no se que hacer con ella ni donde ponerla para que me la lea. Otra cosa muy criticable del juego es que no hay opcion de guardar partida ni nada. Solo salir del juego. En fin. Cosas que funcionaban y nada.

pipilla
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Lun 18 Abr - 19:48

Copia esa base de datos de WeeklySaves dentro de la carpeta "Documentos\Pro Cycling Manger 2015\Cloud\Tu usuario\", y cárgala desde el juego Wink

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipilla el Lun 18 Abr - 21:15

Muchas gracias.

He hecho una prueba rápida copiando la copia de seguridad y simulando Almería y ahora funciona bien. Mañana trataré de probar a jugar Almería en vez de simular para ver si se reproduce el error.

Os sigo contando.

pipilla
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Lun 18 Abr - 21:24

Very Happy ok

Espero que se haya solucionado Smile

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba