Tour de Francia 2015

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tour de Francia 2015

Mensaje por MARSUPILAMI el Miér 24 Jun - 12:06

Toda la razón. Bardet y Pinot no pueden luchar en crono contra los Big Four (mirad el tiempo que perdió Pinot el último día en Suiza...). Péraud sí, pero le veo inferior subiendo.

Y bueno, alta montaña... Dejémoslo en montaña porque lo de alta quitando unos pocos días...

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Miér 24 Jun - 12:12

Ya hay algunos 9's para el tour :

Lotto NL :

Wilco Kelderman, Laurens Ten Dam, Robert Gesink, Paul Martens, Steven Kruijwsijk, Tom Leezer, Sep Vanmarcke, Bram Tankink, Jos Van Emden.

BMC Racing Team :

Damiano Caruso, Rohan Dennis, Daniel Oss, Manuel Quinziato, Samu Sánchez, Michael Schar, Greg Van Avermaet, Tejay Van Garderen, Danilo Wyss.

Trek Factory Racing :

Julian Arredondo, Fabian Cancellara, Stijn Devolder, Laurent Didier, Markel Irizar, Bob Jungels, Bauke Mollema, Gregory Rast y Haimar Zubeldia.

Lotto Soudal :

Lars Bak, Thomas De Gendt, Jens Debusschere, Tony Gallopin, André Greipel, Adam Hansen, Greg Henderson, Marcel Sieberg, Tim Wellens.

MTN - Qhubeka :

Edvald Boasson Hagen, Stephen Cummings, Tyler Farrar, Jacques Janse Van Rensburg, Reinardt Janse Van Rensburg, Merhawi Kudus, Louis Meintjes, Serge Pauwels y Daniel Teklehaimanot.

Bora Argon 18 :

Jan Barta, Sam Bennett, Emanuel Buchmann, Zakkari Dempster, Bartosz Huzarski, José Mendes, Dominik Nerz, Andreas Schillinger, Paul Voss.

PD: Que big four? Estás poniendo a Quintana como un buen croner?.... Laughing Es muy triste el tema de la contrarreloj, si hay un escalador como Quintana y se lo pones así... Ponle 50km de crono llana como poco para que pierda 3 minutos y tenga que moverse en la montaña..

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Miér 24 Jun - 12:13

Creo que MTN - Qhubeka va a ser la revelación de este año. También creo que van a mover la carrera, buscar siempre la fuga e incluso se pueden llevar una parcial.

¿Veis a Meintjes o a Kudus haciendo Top 10/15?

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Miér 24 Jun - 12:34

Pss... Yo no se como se puede hablar de top10... en este Tour va a estar CARÍSIMO como no empiecen a abandonar o a hacer el vago muchos corredores... Es que solo pensando en buenos vueltómanos se me ocurre : Top 5, Quintana, Froome, Contador, Nibali, Pinot + Valverde, Romain Bardet, Purito, Van Garderen, Kelderman, Gesink, Talansky, Kreuziger, Kwiatkowski, Barguil, Mollema, Simon y Adam Yates, Peraud, Mathias Frank, Pierre Rolland, Rui Costa, Dan Martin, Ryder Hesjedal (?)...

Desde luego a Meintjes le veo por delante de muy pocos de los que hay ahí, seguro que si él va fino estará por delante de muchos de estos porque unos se caerán, otros buscarán etapa, otros no tendrán piernas.. pero ahora mismo, no le veo en el top10 ni de lejos.. Ayer lo hablaba con unos amigos, de la posibilidad de Nerz de meterse en el top10... Pss, es que yo no lo veo ni en el top20...

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Miér 24 Jun - 12:37

9 de IAM Cycling :

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Miér 24 Jun - 16:22

En mi opinión, Kwiato no lo veo para hacer una gran clasificación, Hesjdeal vendrá de ayuda y a ver como van los Yates.

diebr
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Miér 24 Jun - 17:17

@diebr escribió:En mi opinión, Kwiato no lo veo para hacer una gran clasificación, Hesjdeal vendrá de ayuda y a ver como van los Yates.

Al igual que Kreuziger no creo que vaya a preocuparse por la general, y me cuesta ver arriba a Martin o a Costa con tantos gallos por ahí. Pero sí, el Top 10 va a estar reñido Very Happy

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Miér 24 Jun - 17:44

No hablo de que vayan a estar o no, hablo de que hay muchos tios que tienen nivel de top-10, para mi, muy por encima de gente como Meintjes (y eso que me gusta.. pero es lo que hay xd)

ACTUALIZO :

BMC Racing Team: Tejay van Garderen, Damiano Caruso, Rohan Dennis, Daniel Oss, Manuel Quinziato, Samuel Sánchez, Michael Schär, Greg Van Avermaet y Danilo Wyss.

Bora-Argon 18: Sam Bennett, Dominik Nerz, Jan Barta, Emanuel Buchmann, Zakkari Dempster, Bartosz Huzarski, Jose Mendes, Andreas Schillinger y Paul Voss.

FDJ: Thibaut Pinot, Arnaud Démare, William Bonnet, Sebastian Chavanel, Alexandre Geniez, Mathieu Ladagnous, Steve Morabito, Jérémy Roy y Benoit Vaugrenard.

IAM Cyling: Matthias Brändle, Jarlinson Pantano, Marcel Wyss, Sylvain Chavanel, Matthias Frank, Martin Elmiger, Stef Clement, Jerome Coppel y Reto Hollenstein.

Lotto Soudal: Lars Bak, Thomas de Gendt, Jens Debusschere, Tony Gallopin, Andre Greipel, Adam Hansen, Greg Henderson, Marcel Sieberg y Tim Wellems.

MTN-Qhubeka: Edvald Boasson Hagen, Steve Cummings, Tyler Farrar, Jacques Janse van Rensburg, Reinardt Janse van Rensburg, Merhawi Kudus, Louis Meintjes, Serge Pauwels y Daniel Teklehaimanot.

Team LottoNL-Jumbo: Robert Gesink, Wilco Kelderman, Laurens ten Dam, Steven Kruijswijk, Sep Vanmarcke, Bram Tankink, Tom Leezer, Jos van Emden y Paul Martens.

Trek Factory Racing: Fabian Cancellara, Bauke Mollema, Stijn Devolder, Bob Jungels, Laurent Didier, Haimar Zubeldia, Markel Irizar, Gregory Rast y Julián Arredondo.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElCiclistaPCM el Jue 25 Jun - 10:52

lo que yo pienso es que un equipo como MTN no va a meterse en la pelea por el top10 con Meintjes o Kudus, ya que es un objetivo muy complicado. Yo veo más a Meintjes peleando por el maillot de lunares rojos

ElCiclistaPCM
Gregario novato
Gregario novato

Ciclista favorito : Juan José Lobato/Carlos Verona

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Jue 25 Jun - 10:54

Y Boasson y Cummings pueden cazar una etapilla.

Igualmente, veo a Bora-Argon bastante por debajo de MTN

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba