Focus_Historicos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Focus_Historicos

Mensaje por gonsorglez el Miér 4 Mayo - 14:41

Lo pongo aqui encima el enlace definivo
ok
Bueno la primera versión beta ya está disponible, tuve que cambiar muchas ids y borrar corredores continentales para que funcionase, espero que la disfruteis. Me falta añadir fotos y más maillots que ya iré con el tiempo mejorando en futuras ediciones.

https://mega.nz/#!6w4lURbK!Qbw891HMaAicGrnPRi763TfMABUJERtGlRZgf6jFbxQ

Bueno llevo poco tiempo en el foro y disculpad si no conozco a la gente ni sé donde colocar esto. Rolling Eyes

El tema es que pille la extensión de Focus y me puse a intentar crear una database con unos 2300 corredores históricos y unos 60 equipos...todavía no he tenido tiempo de completarlo y no he dado con la tecla para que funcione en el modo carrera cuando creo todos los equipos, me falta intentar crear nuevos sponsors con sus carpetas y ver si asi funciona, pues cuando uso los sponsors del juego el editor empieza a travarse. Me interesa jugar en el modo carrera por el tema de calendarios entrenos y demás..realmente creo que si alguién está interesado y me quiere ayudar seguro que puede salir un database interesante... He leido que no es bueno colocar mas de 18 equipos en el WT, y tengo la duda de si 18 continentales o 23 como viene en la de focus...los demás a G3, también tengo la duda de cuantos corredores puedo colocar en cada equipo y si puedo poner todo sponsors miticos para aumentar el presupuesto y pagar los salarios
La mayoría de los equipos se encuentran en databases que he visto por ahí como la 1973, 1990, 1996 o 2001 por lo que sería fácil conseguir los maillots, fotos y minimaillots  Wink

Bueno os dejo dos arquivos, uno que funciona correctamente que se llama SuperMiticos_libres y que contiene esos 2300 corredores libres para poder firchar por cualquier equipo
Y otro que se llama SuperMiticos_equipos y que contiene los equipos todavia sin sponsors y calendarios Question

https://mega.nz/#!WpAlFBBb!SGyScPcytqOqwbAuTb9MiRUN1kdtJy5QZVfiCGh9MEk

También os dejo un par de fotos con las stats de mon y TT :cherry:

y la lista de equipos que tenía pensada

Última edición por gonsorglez el Vie 17 Jun - 3:29, editado 2 veces
gonsorglez
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Perico Delgado

Ver perfil de usuario

Re: Focus_Historicos

Mensaje por jordicule5 el Miér 4 Mayo - 15:06

Muy buen trabajo la verdad a ver si pronto tenemos la db definitiva!

________________________________________________________________________________

jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Horner, Rujano, Navardauskas.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por gonsorglez el Miér 4 Mayo - 16:41

@jordicule5 escribió:Muy buen trabajo la verdad a ver si pronto tenemos la db definitiva!

gracias, la verdad es que se que hay gente que sabe mucho más que yo en esto de hacer bases de datos que con su colaboración podriamos conseguir una buena base de datos histórica, tambiém mis primeros recuerdos son con perico delgado y si hay alguién que quiera rehacer las stats tb lo agradecería por intercambiar opiniones aplausos
gonsorglez
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Miér 4 Mayo - 16:50

Es muy difícil ponerse a valorar ciclistas de épocas tan diferentes, con condiciones tan diferentes. Es decir, me choca mucho ver a Froome como el cuarto mejor escalador de la historia, o a Induráin con tanta montaña como Contador. Pero desde luego que la mejor manera de lograrlo es poniéndose a ello Smile

Ya que te estás dando el curro, te aconsejaría no hacer la database sobre un pack ya hecho (como puede ser el de Focus), sino sobre el juego base, para que valga sin necesidad de tener una database completa. Yo ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a ayudarte a testear, pero cualquier duda puntual puedo intentar solucionártela Smile

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por gonsorglez el Miér 4 Mayo - 17:03

Gracias sage...seguramente tengas razón en que ese puntito más en mon era de contador antes que froome...

Lo de hacerlo sobre la de Focus o la Daily es porque traen más carreras en la temporada y más equipos lo que hace que puedas mandar a alguno de estos historicos a competir por asia o resto del mundo y no saturar el calendario frances italiano o espanhol.

Lo que tiene es que adicioné según el último id de la database y por lo tanto es fácil copiar para qualquier database en el Excell v6
gonsorglez
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Miér 4 Mayo - 17:17

Te deseo suerte y a ver cuando puedes terminarla

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por bimbambum el Miér 4 Mayo - 18:57

Y los equipos son de un año en concreto (habra entonces equipos de diferentes años) o son con los mejores ciclistas que haya tenido ese equipo aunque sea en diferentes años? Puedes poner mas de 30 ciclistas en cada equipo pero puedes tener problemas para renovar corredores o fichar otros nuevos si al final de temporada se te mantienen 30 o mas corredores en el equipo.

Yo tambien llevo tiempo preparando una db historica y me estoy comiendo el coco buscando equipos. Llevo ya casi 80 y un monton de ciclistas libres.

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica

Ya se sabe: cuánto más rápido se corre el Tour, más fácil es para los ciclistas. Pero también: tanto más difícil resulta para las figuras sobresalir. Y por el contrario, cuanto más difícil, más fácil. Tim Krabbé, La etapa 14ª
bimbambum
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ver perfil de usuario

Mensaje por gonsorglez el Miér 4 Mayo - 20:17

@bimbambum escribió:Y los equipos son de un año en concreto (habra entonces equipos de diferentes años) o son con los mejores ciclistas que haya tenido ese equipo aunque sea en diferentes años? Puedes poner mas de 30 ciclistas en cada equipo pero puedes tener problemas para renovar corredores o fichar otros nuevos si al final de temporada se te mantienen 30 o mas corredores en el equipo.

Yo tambien llevo tiempo preparando una db historica y me estoy comiendo el coco buscando equipos. Llevo ya casi 80 y un monton de ciclistas libres.

Que bueno que viniste ! Very Happy ...unamos nuestras fuerzas te mando un mp

Creo que a cada ciclista hay que otorgarle un equipo ...por ej heras once o kelme..ahí pues como hay que hacer 18 equipos de WT, puede ser más interesante incluirle en la once y dejar al kelme en continental. Yo estaba uniendo equipos y haciendo más de 30 ciclistas por equipo pero creo que podemos hacer como tu dices con más equipos y ciclistas libres.

Tb igual es más interesante comenzar con una database limpia como dice Sage

gonsorglez
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por bimbambum el Miér 4 Mayo - 21:26

Yo estoy haciedo equipos de un año en concreto. Por ejemplo de los 2 equipos que has dicho, el ONCE de 1995 con Jalabert, Zulle, Breukink, Mauri, David Etxebarria... O el Kelme de 1999 con Heras, Escartin, Botero, Aitor Gonzalez, Sevilla... Tengo equipos de principio de siglo XX hasta el final, de todas las decadas

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica

Ya se sabe: cuánto más rápido se corre el Tour, más fácil es para los ciclistas. Pero también: tanto más difícil resulta para las figuras sobresalir. Y por el contrario, cuanto más difícil, más fácil. Tim Krabbé, La etapa 14ª
bimbambum
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ver perfil de usuario

Mensaje por gonsorglez el Miér 11 Mayo - 3:23

Pues algo pasa que no acabo de terminar la base de datos historica...al iniciar la historia en modo carrer me salta el error

dejo dos links por si alguien quiere echar un vistazo al tema de maillots minimaillots y la base de datos...

https://mega.nz/#!2pADAYwQ!2PzIsvr-oojncZK_IGcfAcPHuOuTfpNcDNdpVfEYkto

https://mega.nz/#!XpAlxSpA!2-xwwb4vk5vLtJq6M-g1Qb3gusFkIW_Cu2EgUYeT39g

Intentare adaptarla a una base de datos que trae por defecto el juego como comento sage
gonsorglez
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba