Duda Objetivos IA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Objetivos IA

Mensaje por irdalopez el Sáb 7 Mayo - 18:42

Buenas tardes!!

Me he descargado la última actualización de PCM Daily. Y al ponerle los objetivos a mis corredores, me fijo, que realmente salen desfasados los picos de forma, me imagino que es debido a que la fecha en la que se inicia el Giro 2016 no es la misma que en 2015 por ejemplo. O sea modifican el calendario pero no "las fechas de los objetivos", Esto es lo que yo creo ¿?

Pues mi pregunta es que yo puedo modificar esos picos, ejemplo vuelta tres semana subir un poco la barra una semana antes, etc... Los corredores de los otros equipos estarán mal sus objetivos, no??? Crying or Very sad Crying or Very sad o sea estaría jugando con ventaja.

La mejor solución sería modificar las fechas de las carreras tres semanas por lo menos y ponerlas en el año 2015?? realmente me daría igual que un Tour, Giro...acabase un martes en vez de un domingo.

Un poco largo, a ver si alguien me puede responder!
Gracias!

irdalopez
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: Duda Objetivos IA

Mensaje por Barto72 el Sáb 7 Mayo - 19:02

Pues la verdad no tengo ni idea siquiera si es debido a eso, pero bueno, abriendo la DB mira en STA_Fitness_Program a ver si sacas algo en claro, sino no creo que te sea muy complicado modificar el pico para que te salga ligeramente antes, pero bueno

________________________________________________________________________________

Barto72
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por irdalopez el Mar 10 Mayo - 21:08

Ya, modificar mis picos de forma es fácil, lo que preocupa son los picos de forma de los otros equipos que queden desfasados y que no estén a tope, sobre todo en carreras de 3 semanas.
Gracias por tu respuesta.

irdalopez
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Mar 10 Mayo - 21:46

Yo la verdad es que ni me había fijado, igual puedes editar la forma de los corredores que corran cuando empiece la GV y ponersela a tope, o al nivel en que tu estés o no lo se la verdad..

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba