¿Puedo modificar la Db en mitad de una carrera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedo modificar la Db en mitad de una carrera?

Mensaje por SergioHernan96 el Dom 8 Mayo - 13:50

Buenas, estoy en la segunda temporada con mi equipo y me vencen todos los contratos este año. Puesto que no puedo renovarlos a todos dado su alta ficha, ¿puedo cambiar el año de contrato en la Db?

Muchas gracias¡
SergioHernan96
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Peter Sagan / Alejandro Valverde/ Winner Anacona / Carlos Sastre

Ver perfil de usuario

Re: ¿Puedo modificar la Db en mitad de una carrera?

Mensaje por Sage Cb. el Dom 8 Mayo - 14:48

SergioHernan96 escribió:Buenas, estoy en la segunda temporada con mi equipo y me vencen todos los contratos este año. Puesto que no puedo renovarlos a todos dado su alta ficha, ¿puedo cambiar el año de contrato en la Db?

Muchas gracias¡

Si no recuerdo mal hay una tabla en la que aparecen los contratos de los ciclistas y su año de finalización. Modificando ahí podrías conseguir que el contrato se alargase los años que quieras. No recuerdo ahora mismo el nombre, si no eres capaz de encontrarla la busco luego Smile

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por SergioHernan96 el Dom 8 Mayo - 15:24

Sage Cb. escribió:
SergioHernan96 escribió:Buenas, estoy en la segunda temporada con mi equipo y me vencen todos los contratos este año. Puesto que no puedo renovarlos a todos dado su alta ficha, ¿puedo cambiar el año de contrato en la Db?

Muchas gracias¡

Si no recuerdo mal hay una tabla en la que aparecen los contratos de los ciclistas y su año de finalización. Modificando ahí podrías conseguir que el contrato se alargase los años que quieras. No recuerdo ahora mismo el nombre, si no eres capaz de encontrarla la busco luego Smile

Si, es "cyclists contracts", pero lo modifico, lo guardo y entro al juego y sigue igual, no cambia nada..
SergioHernan96
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Peter Sagan / Alejandro Valverde/ Winner Anacona / Carlos Sastre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Dom 8 Mayo - 16:10

SergioHernan96 escribió:Si, es "cyclists contracts", pero lo modifico, lo guardo y entro al juego y sigue igual, no cambia nada..

Se me ocurren dos errores que son fáciles de cometer en el proceso:

a) ¿Estás guardando correctamente la base de datos modificada? Normalmente para ello no debes pulsar el botón de guardar, sino el de exportar a CDB. Para confirmarlo, cierra el editor, vuelve a abrir la base de datos modificada y comprueba que los cambios que hayas hecho sigan ahí reflejados Wink

b) ¿Estás cargando la base de datos modificada dentro del juego? Tal vez la hayas guardado en otro archivo y sigas abriendo en el juego la base de datos antigua.

Si no es ninguno de los dos, tal vez haga falta modificar algo en alguna otra tabla Surprised

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por SergioHernan96 el Dom 8 Mayo - 16:33

Sage Cb. escribió:
SergioHernan96 escribió:Si, es "cyclists contracts", pero lo modifico, lo guardo y entro al juego y sigue igual, no cambia nada..

Se me ocurren dos errores que son fáciles de cometer en el proceso:

a) ¿Estás guardando correctamente la base de datos modificada? Normalmente para ello no debes pulsar el botón de guardar, sino el de exportar a CDB. Para confirmarlo, cierra el editor, vuelve a abrir la base de datos modificada y comprueba que los cambios que hayas hecho sigan ahí reflejados Wink

b) ¿Estás cargando la base de datos modificada dentro del juego? Tal vez la hayas guardado en otro archivo y sigas abriendo en el juego la base de datos antigua.

Si no es ninguno de los dos, tal vez haga falta modificar algo en alguna otra tabla Surprised

a) Si, le daba a guardar y no se han guardado los cambios, pero en el Fast Editor no me sale la opción de exportar.

b) Cargo la database de la partida guardada, la ruta es: Equipo/Documentos/ProCyclingManager15/WeeklySaves/Sergio/Ultima partida guardada
SergioHernan96
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Dom 8 Mayo - 16:56

SergioHernan96 escribió:a) Si, le daba a guardar y no se han guardado los cambios, pero en el Fast Editor no me sale la opción de exportar.

b) Cargo la database de la partida guardada, la ruta es: Equipo/Documentos/ProCyclingManager15/WeeklySaves/Sergio/Ultima partida guardada

Entonces ahí está el problema. Yo he usado el Fast editor, y no me ha puesto pegas a la hora de guardar los cambios. Prueba a guardar en un fichero con nombre diferente, y a cargar el nuevo desde el juego ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por SergioHernan96 el Dom 8 Mayo - 17:38

Sage Cb. escribió:
SergioHernan96 escribió:a) Si, le daba a guardar y no se han guardado los cambios, pero en el Fast Editor no me sale la opción de exportar.

Entonces ahí está el problema. Yo he usado el Fast editor, y no me ha puesto pegas a la hora de guardar los cambios. Prueba a guardar en un fichero con nombre diferente, y a cargar el nuevo desde el juego ok

Hago eso, lo guardo con otro nombre (el primero en la imagen), pero entro al juego y no me sale para cargar
SergioHernan96
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Dom 8 Mayo - 17:47

Tienes que mover el archivo a C:\Users\tuusuario\Documents\Pro Cycling Manager 2015\Cloud\tuusuarioenelPCM

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por SergioHernan96 el Dom 8 Mayo - 18:05

zapatah99 escribió:Tienes que mover el archivo a C:\Users\tuusuario\Documents\Pro Cycling Manager 2015\Cloud\tuusuarioenelPCM

Ahora ya funciona¡¡

Muchas gracias a los dos¡
SergioHernan96
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Dom 8 Mayo - 19:33

Ese era el problema, me alegro de que se haya solucionado Smile

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba