Añadir Nacionalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añadir Nacionalidad

Mensaje por Barto72 el Dom 8 Mayo - 15:58

Buenas a todos, estoy metiendo mas equipos a mi DB y me gustaría saber como puedo añadir una nacionalidad con su correspondiente bandera.
En PCM13 y demás PCM que he jugado era muy sencillo, se modificaba el archivo local añadiendo una nueva constante, se modificaba STA_TGA también del archivo local, se ligaban las ID's de todos los archivos creados y se hacía una bandera.
La cuestión es que el tema de banderas ha cambiado bastante y no se como se puede hacer ahora, si el proceso es similar o que pasa.
Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Re: Añadir Nacionalidad

Mensaje por Sage Cb. el Dom 8 Mayo - 16:04

Como ya te he comentado, creo que al añadir una nueva nacionalidad al juego, éste se comporta de manera extraña. De todos modos, tal vez lo puedas intentar; el archivo de banderas viene acompañado de un archivo XML donde aparece las coordenadas de cada nacionalidad dentro del fichero TGA. Modificándolo, le podrías asignar una bandera en un hueco vacío.

Pero ya te digo, que me suena que el juego explota si lo modificas en este sentido, lo más recomendable es el reemplazo de una por otra :p

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Dom 8 Mayo - 16:15

Pero estamos casi en las mismas, en el reemplazo el problema es que voy a tener que modificar también el archivo local para que no me aparezca la bandera de Paraguay y cuando pulses ponga San Marino (Por ejemplo).

________________________________________________________________________________

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Dom 8 Mayo - 16:57

@Barto72 escribió:Pero estamos casi en las mismas, en el reemplazo el problema es que voy a tener que modificar también el archivo local para que no me aparezca la bandera de Paraguay y cuando pulses ponga San Marino (Por ejemplo).

Obviamente, el Local hay que modificarlo ante cualquier cambio de texto interno.

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Dom 8 Mayo - 17:13

Yo creo que para que funcione solo me faltaría una columna, pero ni papa de de donde se sacan el numerito este...

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba