Pack America

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pack America

Mensaje por shennen el Dom 15 Mayo - 18:56

Bueno desde hace unos dias se me ha dado la idea por crear un Pack Netamente americano con carreras equipos Continentales y unos cuantos Amateurs, Inclutendo las mejores carreras del continente con recorridos 2014 - 2015 Hacerlo solo es muy complicado ya que no conozco mucho sobre equipos de otros paises ni las carreras importantes para esto Necesitaria ayuda de quien quiera colaborar ya sea en la BD y stats de corredores por otra parte Quien pueda colaborar en las creacion de las etapas, la idea es que necesito quien me ayude

Quien se apunta y en que deseea colaborar la idea es que tambien pueda funcionar en el PCM2016 por lo menos en la BD y las etapas que al parecer no cambiara por que lo grafico si tendra cambios,

ESpero ayuda y colaboracion para un gran Pack
shennen
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/shennendesign/

Re: Pack America

Mensaje por kadtagenero el Dom 15 Mayo - 23:34

Pues viejo, yo ya te he pasado algo de material, con gusto puedes usarlo, sin embargo, mucho material que está en internet, tiene muchos dueños, así que hay que tener cuidado porque no todos comparten con tranquilidad como otros.

En lo que pueda ayudarte para la db, con gusto, no se hacer nada gráfico ni etapas, pero como sabes, la bd la he podido editar bastante para agregar muchos equipos y carreras.

________________________________________________________________________________

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Lucho Herrera

Ver perfil de usuario http://www.larutadelescarabajo.com/

Mensaje por shennen el Lun 16 Mayo - 5:09

@kadtagenero escribió:Pues viejo, yo ya te he pasado algo de material, con gusto puedes usarlo, sin embargo, mucho material que está en internet, tiene muchos dueños, así que hay que tener cuidado porque no todos comparten con tranquilidad como otros.

En lo que pueda ayudarte para la db, con gusto, no se hacer nada gráfico ni etapas, pero como sabes, la bd la he podido editar bastante para agregar muchos equipos y carreras.

Gracias por tu colaboración, por lo gráfico ahí me defiendo y no estaría nada mal que me ayudes con eso al parecer conoces mejor el medio que yo me puedes indicar que equipos podemos agregar yo me encargaría de gráfico y de las etapas el problema es que soy muy perfeccionara y quiero colocarle cada puente cada casa hasta cada letrero cada detalle jajaja y demoraría mucho yo solo esperemos a ver si alguien nos colabora con las etapas yo podría hacer una parte y si alguien se anima a crear las etapas creo que no habría problema..

Ojala se animen muchas mas... Very Happy Very Happy
shennen
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Mensaje por Barto72 el Lun 16 Mayo - 15:43

Bueno, hay gente en el foro (Elhoir, Luis o yo mismo) que estamos trabajando en una apliación de la FDB con vistas sobretodo a Latinoamerica (Hemos metido todos los equipos latinoamericanos de categoría Continental y algunas carreras y a patrocinadores más), supongo que en breve la publicaremos, y de allí puedes coger todo lo que quieras por supuesto.
De hecho te hemos cogido prestados muchos maillots jejeje

________________________________________________________________________________

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Lun 16 Mayo - 16:04

Barto, la fdb además de latinoamerica, tendrá cositas de asia y africa como la del 2013 (obra maestra Smile ) ?

O será digamos, europea con sus visos latinoamericanos y listo?

Es que en esa fdb fácilmente, uno se podía jugar una temporada con un equipo koreano o japonés, correr todo el año en asía, oceanía y algunas en áfrica sin ir a europa y aún así subir a proconti, eso hablaba muy bien de la cantidad de equipos y carreras de esos lares, lo cual hacía el juego muy completo.

Actualmente, tengo la daily v1.6 y la he editado bastante, metiendo unos 15 equipos de suramerica y usa, unas 15 carreras y varios patrocinadores de esta zona (además de actualizar por completo los equipos wt, pct y ct, tanto en nóminas como en gráficos), por lo que ya tengo mi juego bien "sudaca" pero si sale alguna iniciativa como la de shennen o la de ustedes, con gusto se apoya o se harían las gestiones para integrar todo y no se haga doble o triple trabajo y sacar algo de buena calidad.

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Mensaje por Barto72 el Lun 16 Mayo - 16:21

@kadtagenero escribió:Barto, la fdb además de latinoamerica, tendrá cositas de asia y africa como la del 2013 (obra maestra Smile ) ?

O será digamos, europea con sus visos latinoamericanos y listo?

Es que en esa fdb fácilmente, uno se podía jugar una temporada con un equipo koreano o japonés, correr todo el año en asía, oceanía y algunas en áfrica sin ir a europa y aún así subir a proconti, eso hablaba muy bien de la cantidad de equipos y carreras de esos lares, lo cual hacía el juego muy completo.

Actualmente, tengo la daily v1.6 y la he editado bastante, metiendo unos 15 equipos de suramerica y usa, unas 15 carreras y varios patrocinadores de esta zona (además de actualizar por completo los equipos wt, pct y ct, tanto en nóminas como en gráficos), por lo que ya tengo mi juego bien "sudaca" pero si sale alguna iniciativa como la de shennen o la de ustedes, con gusto se apoya o se harían las gestiones para integrar todo y no se haga doble o triple trabajo y sacar algo de buena calidad.
Creo que te has confundido un poco jeje
Yo creo que tu te refieres al Pack PCMSpain que sacamos en el 2013 (Eso era un DBpack completamente made in PCMSpain), lo que hacemos ahora es trabajar sobre la FDB del Focus (Comunidad holandesa de PCM) que se ha publicado hace poco en su versión 1.75 y a partir de ahí hemos añadido lo comentado.
Además tenemos previsto también meter alguna carrerilla suelta en Asia y por consiguiente algunos equipos asiáticos (Un Japonés y un Chino seguramente) pero poca cosa más. Bueno, también meteremos el Cycling Academy Team de Israel y el Start Vaxes - Partizan Cycling (Serbo-Argentino-Paraguayo; que corre con licencia Serbia pero con ciclistas muy internacionales y su estructura es latinoamericana).
Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Lun 16 Mayo - 16:32

Jajaja ah ok ok... si, me he confundido un poco nada mas...

Bueno, en todo caso, tiene muy buena pinta, esperemos a ver como sale ok

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Mensaje por shennen el Lun 16 Mayo - 17:46

@Barto72 escribió:Bueno, hay gente en el foro (Elhoir, Luis o yo mismo) que estamos trabajando en una apliación de la FDB con vistas sobretodo a Latinoamerica (Hemos metido todos los equipos latinoamericanos de categoría Continental y algunas carreras y a patrocinadores más), supongo que en breve la publicaremos, y de allí puedes coger todo lo que quieras por supuesto.

Que bueno saber que tuvieron en cuenta mis Maillots jejeje, de hecho también utilizo la FDB de Focus viene bien nutrida, así que ahora no se que hacer si quieren les puedo ayudar con lo que ustedes deseen en especial para lo de américa, se hacer de todo un poco tanto etapas, equipacion y BD.

la pregunta es seguir con este proyecto o fusionar ambos, asi que ustedes me diran ?? que hacer tengo disposición para colaborar..
shennen
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Mensaje por Barto72 el Lun 16 Mayo - 19:31

@shennen escribió:
@Barto72 escribió:Bueno, hay gente en el foro (Elhoir, Luis o yo mismo) que estamos trabajando en una apliación de la FDB con vistas sobretodo a Latinoamerica (Hemos metido todos los equipos latinoamericanos de categoría Continental y algunas carreras y a patrocinadores más), supongo que en breve la publicaremos, y de allí puedes coger todo lo que quieras por supuesto.

Que bueno saber que tuvieron en cuenta mis Maillots jejeje, de hecho también utilizo la FDB de Focus  viene bien nutrida, así que ahora no se que hacer si quieren les puedo ayudar con lo que ustedes deseen en especial para lo de américa, se hacer de todo un poco  tanto etapas, equipacion y BD.

la pregunta es seguir con este proyecto o fusionar ambos,  asi que ustedes me diran ?? que hacer tengo disposición para colaborar..
Yo creo que unidos podremos sacar adelante algo bonito (Y a no mucho tardar).
Algo que no hay en la DB por ejemplo y que estaría bien incluir serian equipaciones de marcas como GW o algunas de componentes de los equipos colombianos (O también MMR para Inteja que no están) ya que a GW-Shimano le he tenido que poner cuadros Trek (Le he puesto esa como podría haber puesto otra) ya que no estaba GW.
Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por shennen el Lun 16 Mayo - 21:57

@Barto72 escribió:
@shennen escribió:

Que bueno saber que tuvieron en cuenta mis Maillots jejeje, de hecho también utilizo la FDB de Focus  viene bien nutrida, así que ahora no se que hacer si quieren les puedo ayudar con lo que ustedes deseen en especial para lo de américa, se hacer de todo un poco  tanto etapas, equipacion y BD.

la pregunta es seguir con este proyecto o fusionar ambos,  asi que ustedes me diran ?? que hacer tengo disposición para colaborar..
Yo creo que unidos podremos sacar adelante algo bonito (Y a no mucho tardar).
Algo que no hay en la DB por ejemplo y que estaría bien incluir serian equipaciones de marcas como GW o algunas de componentes de los equipos colombianos (O también MMR para Inteja que no están) ya que a GW-Shimano le he tenido que poner cuadros Trek (Le he puesto esa como podría haber puesto otra) ya que no estaba GW.

A mi en lo personal me gusta ese equipo por lo tanto hice unos marcos son los primeros que hago pero se ven bien.

GW Tourmalet

GW Dynamic

GW Aeroline

La bici Negra con rojo es una bici Fantasy y la otra es muy similar a la Aeroline solo que esta personalizada.. (la bici de contrareloj es armar un rompecabezas y le faltan detalles.

Aeroline  original

Pack BIcis GW[/font]
mediafire.com download/31r4zchzl416omm/Frames.rar

Equipacion Cinecolombia - Avianca Team
shennen
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba