Le Tour de France 2016 (Consola)

Le Tour de France 2016 (Consola)

Mensaje por MC el Lun 16 Mayo - 11:50

He encontrado esta entrevista. Por lo poco que he podido entender (mi francés es normalillo y el audio no es que sea muy bueno) dice de poder desbloquear dos nuevas carreras más para poder correr el Tour de France (me pareció entender que la primera será de 3 etapas y la segunda de 8 etapas (?)).
Gráficos: Dice de poder disponer de maillots nacionales (en ruta y contrarreloj): Los países son Estados Unidos, Bélgica, Francia, Reino Unido, España, Suiza, Portugal, Italia y dos paises más que no logro captar Razz
Y que el maillot de campeón del mundo también está (y que se podrá cambiar) (?)
Mencionan algo del tiempo pero no logro comprenderlo (estaria bien que dieran el salto de poder variar el tiempo con lluvia y que se ensucien los maillots como en el juego de PC)
Modo Tour de Francia: Me pareció escuchar que han cambiado el tema de los avituallamientos. Hablan de una gran modificacion que tampoco logró comprender muy bien mano en la cara creo que se refieren al tema de las expresiones de cansancio, forma buena y tal pero vaya que no estoy seguro.

Me he quedado a la mitad del video. Esta tarde seguiré por si consigo pillar algo más. Si alguien sabe francés y quiere animarse a traducir o lograr comprender algo más pues será bien recibido.
Buscando es lo único que he encontrado como noticias de los dos próximos juegos, el de PC y el de consola, asi que de ahí el origen del post Razz
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Re: Le Tour de France 2016 (Consola)

Mensaje por zapatah99 el Lun 16 Mayo - 13:43

Yo no tengo ni idea de francés, pero por lo que has puesto son pequeños detalles que mejorarían mucho la experiencia de juego

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Dom 5 Jun - 16:49

MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Dom 5 Jun - 16:54

Resumen por favor xD, no tengo ganas de ver hora y media de video y encima no entender nada

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Dom 5 Jun - 18:01

@zapatah99 escribió:Resumen por favor xD, no tengo ganas de ver hora y media de video y encima no entender nada

Es para verlo y sacar tus propias conclusiones. Personalmente creo que le han dedicado mas tiempo a este juego que al de PC. El gran cambio respecto al ultimo que jugué que fue el 2014 es que cuando eliges un ciclista y deseas pasarte a otro en plena etapa, el transcurso de la carrera se para también. Antes seguian los ciclistas pedaleando en modo automatico lo que hacia que perdieran energia al meter un plato más. La segunda es que cuando le das a lo que viene ser el x8, también ves lo que sucede como en el juego de PC. Antes te llevaba a una pestaña o panel nuevo donde veías el perfil de la etapa y como iba avanzando según los diferentes grupos que se formasen. Al acabar la etapa te dice la cantidad de energía que has guardado o tienes para el dia siguiente de más. En el Pro Team te dan un dinero y puedes fichar ciclistas para formar equipo, basicamente podemos decir adiós al mítico sprinter Eyolfur o a Pingé. Comienzas en Critérium International y luego a Dauphiné según los resultados. Los geles van con porcentajes lo que puede ser mas orientativo.

Yo a dia de hoy pienso que acabaré comprandome antes el juego de consola que el de PC
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Lun 6 Jun - 22:16

MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por OMonty92 el Vie 15 Jul - 15:49

Yo lo tengo en PS4 y me gusta mucho, el ultimo que jugué fue el 2013 y tambien me gusto mucho aunque me parecia mas complicado

OMonty92
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado