Gráficos del Fantasy

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gráficos del Fantasy

Mensaje por luis22 el Dom 11 Jun - 22:49

Si alguien del fantasy quiere que le haga un maillot nuevo para su equipo que me avise que esta semana tendré algo de tiempo (ya más tarde será complicado).

________________________________________________________________________________

luis22
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito : Rein Taaramäe / Sébastien Reichenbach

Ver perfil de usuario

Mensaje por jofemaru el Lun 12 Jun - 9:35

Esta es mi 2ª temporada y no se muy bien como va el tema de los maillots de los campeones nacionales. No se si los que simulan las carreras los ponen automáticos, si he de pedirlo yo o si tengo que aportar yo los maillots ya hechos para que se incluyan.

Tengo 2 campeones nacionales en carretera y 3 de crono que me gustaría que corriesen con su maillot de campeones nacionales.
jofemaru
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por daperol el Lun 12 Jun - 9:49

jofemaru escribió:Esta es mi 2ª temporada y no se muy bien como va el tema de los maillots de los campeones nacionales. No se si los que simulan las carreras los ponen automáticos, si he de pedirlo yo o si tengo que aportar yo los maillots ya hechos para que se incluyan.

Tengo 2 campeones nacionales en carretera y 3 de crono que me gustaría que corriesen con su maillot de campeones nacionales.

Puedes pedir a alguien que sepa de gráficos que te los haga o probar a hacerlos tú. Si no, creo que ponen alguno por defecto. De Flandria puede que tengan hechos de otras temporadas, a ver qué dicen los administradores.

________________________________________________________________________________

daperol
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Peter Sagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Lun 12 Jun - 10:55

Tema gráficos no os preocupéis, cuando no están hechos por los respectivos creadores del maillot, tanto NC's como accesorios, me encargo yo de hacerlos. Además, de Flandria hay ya unos cuantos hechos de otros años

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por jofemaru el Lun 12 Jun - 12:20

Ok, pues perfecto porque no tengo ni idea de hacer maillots. Como campeones tengo de ruta Dan Martin (Irlanda) y Hermans (Belgica) y de contrareloj a Vandewalle (Begica), Kiserlovski (Croacia) y Vorobyev (Rusia). Si falta algún maillot avisarme y busco a alguien que los haga si fuese necesario.

Gracias.
jofemaru
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Lun 12 Jun - 12:28

jofemaru escribió:Ok, pues perfecto porque no tengo ni idea de hacer maillots. Como campeones tengo de ruta Dan Martin (Irlanda) y Hermans (Belgica) y de contrareloj a Vandewalle (Begica), Kiserlovski (Croacia) y Vorobyev (Rusia). Si falta algún maillot avisarme y busco a alguien que los haga si fuese necesario.

Gracias.

No te preocupes, cuando termine el mercado me dedicaré a hacer todos los gráficos necesarios. De los tuyos Bélgica y Croacia ya están hechos por ejemplo

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por jofemaru el Lun 12 Jun - 12:49

zapatah99 escribió:
jofemaru escribió:Ok, pues perfecto porque no tengo ni idea de hacer maillots. Como campeones tengo de ruta Dan Martin (Irlanda) y Hermans (Belgica) y de contrareloj a Vandewalle (Begica), Kiserlovski (Croacia) y Vorobyev (Rusia). Si falta algún maillot avisarme y busco a alguien que los haga si fuese necesario.

Gracias.

No te preocupes, cuando termine el mercado me dedicaré a hacer todos los gráficos necesarios. De los tuyos Bélgica y Croacia ya están hechos por ejemplo

Muchas gracias.
jofemaru
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba