PCMSpain Expansion America 2016

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PCMSpain Expansion America 2016

Mensaje por Barto72 el Miér 25 Mayo - 21:37

Buenas a todos, como ya sabéis algunos usuarios del foro hemos estado trabajando las últimas semanas para poder ofreceros una base de datos que reflejara una importancia en el ciclismo iberoamericano que nosotros creemos sí tiene en la realidad pero no se ve reflejado en otras bases de datos.
Para ello se ha cogido como base la FDB2016v1.75 la cuál habrá que tener descargada para que esta DB sea jugable (Junto con las anteriores v1.00 y v1.50). Aprovecho además para dar las gracias a Sem y a todo el equipo de Focus por la grandísima base de datos que han realizado y por facilitarnos-la y dar su consentimiento para usarla como base.
Que contendrá dicha DB?
16 Nuevos Equipos:

Europe Tour (2):
- ISR (CAT) Cycling Academy Team.
- SER (STF) Start Vaxes - Partizan Cycling Team.

America Tour (14):
- COL (BRC) Boyacá Raza de Campeones.
- CRC (CEE) Coopenae Extralum.
- DOM (DCT) Inteja - MMR Dominican Cycling Team.
- ECU (ECU) Team Ecuador.
- COL (EPM) EPM Tigo - UNE Área Metropolitana.
- COL (GWS) GW-Shimano.
- ARG (LMC) Los Matanceros.
- USA (LRT) Lupus Racing Team.
- COL (MOT) Movistar Team America.
- COL (MZN) Manzana Postobon Team.
- COL (SCQ) Strongman - Campagnolo Wilier.
- ARG (SEP) Sindicato de Empleados Públicos de San Juan.
- ARG (SLT) San Luis - Somos Todos.
- PAR (VIV) Vivo Team - Grupo Oresy.

15 Nuevas Carreras:

America Tour (6):
- VEN (08/01/2016 - 17/01/2016) Vuelta al Táchira en Bicicleta. 2.2 (Ediciones reales 2013 a 2016). Metida como 2.1 en la DB.
- BRA (09/02/2016 - 16/02/2016) Tour do Brasil / Volta de Sao Paulo. 2.2 (Edición real 2012 / Desaparecida 2014).
- BRA (27/05/2016 - 31/05/2016) Volta do Parana. 2.2 (Ediciones 2012).
- COL (13/06/2016 - 26/06/2016) Vuelta a Colombia. 2.2 (Edición real 2010). Metida como 2.1 en la DB. Llega hasta día 28 en la DB debido a que ese año tenía dos etapas más que la edición del 2016.
- BRA (26/08/2016 - 30/08/2016) Tour do Rio. 2.2 (Edición real 2012).
- COL (23/09/2016 - 02/10/2016) Clásico RCN. 2.3 (Edición real 2013 / Pasó a ser Élite Nacional en 2004). Metida como 2.1 en la DB.

Campeonatos Nacionales (2):
- ARG (15/04/2016 - 15/04/2016) Campeonatos Argentinos I.T.T.. CNT (Ediciones real 2016).
- ARG (17/04/2016 - 17/04/2016) Campeonatos Argentinos R.R.. CN (Ediciones real 2016 y real 2016 inversa).

Carreras Élite Nacional (7):
- COL (03/01/2016 - 03/01/2016) Circuito Feria de Manizales. NE (Edición real 2016). Metida como 1.2 en la DB.
- COL (26/01/2016 - 30/01/2016) Clásica a Rionegro. NE (Edición real 2016). Metida como 2.1 en la DB.
- COL (24/02/2016 - 28/02/2016) Vuelta al Valle del Cauca. NE (Edición real 2016). Metida como 2.2 en la DB.
- COL (14/04/2016 - 17/04/2016) Vuelta a Tolima. NE (Edición real 2016). Metida como 2.2 en la DB.
- COL (18/06/2016 - 20/06/2016) Vuelta al Caribe. NE (Edición real 2016). Metida como 2.2 en la DB.
- COL (11/08/2016 - 13/08/2016) Clásica de Bogotá. NE (Edición real 2016). Metida como 2.2 en la DB.
- COL (20/10/2016 - 20/10/2016) Gran Cima Postobon. NE (Ediciones reales 2016 y 2017). Metida como 1.2 en la DB.

3 Nuevos Equipamentos (1 marca):

Cuadros (3):
GW (3):
Cuadros Reales (2):
- Aeroline (ITT).
- Dynamic.

Cuadros Fantasy (2):
- Tourmalet.
[/center]

2 Nuevos Países:

América (1):
- (PAR) Paraguay. (Con su respectiva bandera).

Ásia (1):
- (BRU) Brunei. (Con su respectiva bandera).

19 Nuevos Sponsors:

América (19):
- (COL) Bancolombia.
- (COL) Café de Colombia.
- (COL) Carulla.
- (COL) Coldeportes (Coldeportes - Claro; equipo Élite-2 2016).
- (MEX) Claro.
- (COL) Club Colombia.
- (COL) Aguardiente Antioqueño (Orgullo Antioqueño; equipo Élite-2 2016).
- (MEX) Canel's (Canel's - Specialized; equipo Élite-2 2016).
- (COL) Benros Iluminación (Equipo Benros ECH (ECH = Esteban Chaves); equipo Élite-2 2016).
- (BRA) Clube DataRo de Ciclismo (Clube DataRo de Ciclismo - Botecchia; equipo Élite-2 2016).
- (COL) EcoPetrol.
- (CHL) Falabella.
- (COL) Cine de Colombia.
- (PER) Inca Kola (Añadido como Paraguayo ante la no existencia de Perú como país en la DB).
- (ARG) Quilmes.
- (BRA) Guaraná Antártica.
- (COL) Pony Malta.
- (BRA) Banco Santa Cruz.
- (COL) Terpel.
*Todos ellos con almenos los transferts y el minimaillot (Alguno adicionalmente con los accesorios y/o los maillots de CN o CM).

Bien pues creo que con esto es todo, el pack ya está en el horno y a punto de salir, si no es subido hoy lo será mañana.
Desde estas líneas agradecer a muchísima gente por su colaboración (Algunos ni saben que han colaborado Wink ) en Maillots (Shennen, Jairo89, Elhoir, HijoDelDiablo, Marsupilami, Gaz...), Equipamientos (Shennen), Etapas (Elhoir, Luis22, Diebr, HijoDelDiablo...), edición de DB (Elhoir, Sage Cb., Shennen...) y muchos otros que han colaborado en mayor o menor medida en estos y otros tantos aspectos del pack y por supuesto al equipo de la FDB2016 y a la comunidad de Focus.

Muchas gracias!

________________________________________________________________________________

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Re: PCMSpain Expansion America 2016

Mensaje por zapatah99 el Miér 25 Mayo - 22:44

Me parece que voy a tener que descargar la FDB para poder probar este pack que tan buena pinta tiene

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por jairo89 el Miér 25 Mayo - 22:55

Yo utilizo la BD de Daily, pero creo que voy a descargar la de Focus para poder disfrutar de este trabajazo. Enhorabuena por haber hecho posible el pack y por la parte que me toca estoy contento de poder haber ayudado un poquito XD

jairo89
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Alejandro Valverde

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Miér 25 Mayo - 22:56

No es que me queje, como colombiano me parece estupendo tantas carreras, pero no son muchas solo de Colombia?

Digo, con todos esos equipos se podría hacer un calendario americano decente, desde Tobago, Guadalupe, hasta Ruta del Centro Mexico (que está hecha), Clasico FVF Venezuela (también hecha) y alguna como Rep. Dominicana o Uruguay que nunca las he visto hechas (no conozco al detalle esa DB pero imagino que tendrá las carreras y equipos de USA y Canadá que generalmente tiene Daily)

En todo caso, tiene muy buena pinta y con gusto en lo que pueda apoyaré al proyecto

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Lucho Herrera

Ver perfil de usuario http://www.larutadelescarabajo.com/

Mensaje por Barto72 el Miér 25 Mayo - 23:22

@kadtagenero escribió:No es que me queje, como colombiano me parece estupendo tantas carreras, pero no son muchas solo de Colombia?

Digo, con todos esos equipos se podría hacer un calendario americano decente, desde Tobago, Guadalupe, hasta Ruta del Centro Mexico (que está hecha), Clasico FVF Venezuela (también hecha) y alguna como Rep. Dominicana o Uruguay que nunca las he visto hechas (no conozco al detalle esa DB pero imagino que tendrá las carreras y equipos de USA y Canadá que generalmente tiene Daily)

En todo caso, tiene muy buena pinta y con gusto en lo que pueda apoyaré al proyecto
Te contesto rápidamente:
- Seguramente sí nos hayamos centrado demasiado en Colombia (Y Brasil podríamos decir), pero ha sido por unos cuantos motivos, el primero es el país sudamericano con más equipo de categoría continental y el segundo porque un señor que se ha hechado un curre impresionante como es Elhoir es la zona que tiene más a mano para crear etapas (Algunas de ellas las hemos aprovechado del pack 2013).
- Lo de la Ruta del Centro no se donde la has visto, si me pasas el link yo la meto encantado, mucho mejor si está. En cuanto a la Clásica venezolana que comentas ya entra en la FDB junto con otra más, así que vas a poder jugarla y lo de las carreras en Dominicana no es posible crear etapas hasta donde yo sé (Estaría bonita la Vuelta a Independencia Nacional) y en Uruguay la verdad que no tengo ni idea si se pueden o no crear. Guadalupe no sé si se pueden crear etapas tampoco y no las tenemos en todo caso y Tobago ya está en la FDB como otras carreras que echarás en falta que también están.
- Por lo demás carreras y equipo de USA y Canadá, la verdad es que están bastante bien en cuanto a cantidad según nuestras percepción, en todo caso, todo es ampliable, el problema sería disponer de los archivos (Maillots, carreras...) para hacerlo.

Gracias por el apoyo a todos ok

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Miér 25 Mayo - 23:24

Con mucho gusto, te ubicaré Ruta del Centro y Guadalupe que se que están hechas creo de Daily o de LeGroupetto ok

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Mensaje por Barto72 el Miér 25 Mayo - 23:28

Bueno, aquí tenéis esta primera versión del Pack, descargarlo, jugarlo y expresad sin miedo vuestras quejas u opiniones que es como podremos mejorarlo. Muchas gracias a toda la gente que ha hecho posible que hoy podamos sacar este granito de arena de trabajo.

(PULSAD EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR)

P.D: Si hay quejas o sugerencias en cuanto a stats de ciclistas decidmelo a mi que he sido de ello el responsable, todos los stats son subjetivos y pueden no responder a vuestra percepción. Además de muchas de los ciclistas carecía de mucha de la información necesaria para poder ponerlos en condiciones.

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Jue 26 Mayo - 0:21

Perdón pero con las prisas he cometido un error, todo lo que está en el pack está bien excepto el archivo de la DB que está puesto uno algo más antiguo (Le falta unas cosas), sustituidlo por este .cdb que es el bueno:
https://mega.nz/#!9UdRWCZI!TJDlW0zv5-42LcmQ1Jjp9TDCzLmMMjF-KFTxVbTZIPY

Y perdón por las molestias.

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Sáb 28 Mayo - 14:38

Mira, acá se puede descargar tour de guadalupe, son para pcm12 pero sirven para 16

https://www.dropbox.com/s/pxd0cta3ocnrwa5/etapes_diverses.zip

Contiene:
armagetronmv wrote:
Stages Pack for PCM12 via @Dropbox. http://db.tt/dTDh...
Included :
- Malaka Governor's Cup 2013 (MAS, 1.2)
- Fictious NAT RR & ITT Brasil, China, Japan & Colombia
- NAT RR & ITT France 2011
- GP Chantal Biya 2012 (CMR, 2.2)
- Tour du Faso 2010 & 1 variant - made of real 2006 to 2012 stages
- Fictious WC RR, ITT & TTT Hiroshima, Nürburgring & Reims
- Fictious WC TTT Spa-Francorchamps
- Corrected stage 11 (ITT) Tour de Guadeloupe 2012 (2.2)
- Various stages (Mzansi Tour 2013, S1 & 6 - Rutas de America 2012, S1, 4, 6 & 7 - Vuelta Uruguay 2012, S1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10 - Tour of Thaïland 2013, S6

Acá puedes ver varias carreras de américa, fantasy en su mayoría, pero también está la Ruta del Centro

http://pcmdaily.com/forum/viewthread.php?thread_id=30434&highlight=centro&rowstart=0
mediafire.com download/14kinjakqu06mdi/Ruta_del_Centro.zip

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Mensaje por jairo89 el Dom 29 Mayo - 22:54

Barto la actualizacion de Focus causa alguna incompatibilidad con el pack america??

jairo89
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Alejandro Valverde

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba