PCMSpain Expansion America 2016

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PCMSpain Expansion America 2016

Mensaje por Barto72 el Lun 30 Mayo - 1:58

No debería afectar en teoria

________________________________________________________________________________

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jairo89 el Mar 31 Mayo - 22:03

Me he descargado todo para probarlo y he encontrado un fallo. Hay 2 campeones argentinos en ruta. Richeze (San Luis) y Juarez (Vivo Team)

________________________________________________________________________________

jairo89
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Alejandro Valverde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Mar 31 Mayo - 23:12

@jairo89 escribió:Me he descargado todo para probarlo y he encontrado un fallo. Hay 2 campeones argentinos en ruta. Richeze (San Luis) y Juarez (Vivo Team)
Vale, seguramente se repita ese fallo en alguna nacionalidad más.
El problema es que Richeze es CN 2016 y Juarez lo es 2015, me olvidé de dejarselo solo a uno (Mi intención es que lo tenga el del 2015, pero lo haré como me digais), gracias por el toque.
En lo demás como ves la DB, se juega bien o da bugs?

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por jairo89 el Jue 2 Jun - 18:41

Esto no se si es error o casualidad o que. He jugado dos temporadas con el equipo Vivo y el Inteja no me sale en ninguna de las carreras sudamericanas. No se si es pura casualidad o que esta mal lo de carreras favoritas o no se como se llama

jairo89
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Alejandro Valverde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Jue 2 Jun - 20:15

@jairo89 escribió:Esto no se si es error o casualidad o que. He jugado dos temporadas con el equipo Vivo y el Inteja no me sale en ninguna de las carreras sudamericanas. No se si es pura casualidad o que esta mal lo de carreras favoritas o no se como se llama
Pues es raro, en teoria tienen de calendario tanto el norte americano como el sud americano, intentaremos solucionarlo con el pack asiatico.

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Jue 2 Jun - 20:26

Perdón, fue un error muy tonto lo que tu comentas. Revisando he detectado el problema y está solucionado, si quieres editarlo tu mismo solo tienes que ir a DYN_Team y en una tabla que dice algo de calendario asignarle el numero correspondiente (Te sale en STA_Calendar) al calendario que quieres ponerle (Yo le he puesto en 1: America del Norte y en 2: Sudamerica; aunque tienen un buen calendario de carreras también en Portugal).

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Sáb 4 Jun - 6:07

Hasta ahora voy a probar la db, pero se ve que es un muy buen trabajo, si quieren les paso el link de las bicicletas Gios que usa el Manzana Postobón (también tengo la de contrareloj)

Quedo pendiente, igualmente y aunque ya hay muchas carreras de Colombia, tengo la Clásica de Anapoima y la Clásica de Girardot, así como los Nacionales de Ruta de Colombia 2016 hecho por Selwink de Daily, por si les interesa...

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Lucho Herrera

Ver perfil de usuario http://www.larutadelescarabajo.com/

Actualizacion

Mensaje por shennen el Sáb 4 Jun - 17:18

Lo he probado me gusta tiene cosas muy interesantes pero yo he puesto las foticos de corredores que tenia en mi Db propia a algunos corredores, también la asignación de los equipamientos a los equipos colombianos algo que le de un toque mas de realismo pues creo que para la próxima actualización estaría en un punto perfecto, lo que si pienso que hizo falta fue algún equipo venezolano ya que hay carreras venezolanas pero no equipos seria bueno tener uno o por lo mucho dos equipos de ese país y un campeonato nacional de ecuador ya que existe como tal un equipo de esa nacionalidad, al igual de costarica.

pues si desean les puedo ayudar para una actualización y tenerla aun mejor de lo que ya esta, que para ser sinceros esta muy muy buena a mi me gusto mucho.. ok ok
shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/shennendesign/

Mensaje por Barto72 el Sáb 4 Jun - 19:32

Lo de las bicicletas Gios puede ser realmente muy interesante.
En cuanto al resto, lo que pasa es que no existe ningún equipo venezolano en categoría Continental UCI; había pensado meter este equipo como sub23 (Gobierno de Yaracuy-Cavebici; Elite-2) la mayoría de corredores són muy jóvenes y podría ser una solución, aunque no tengo ni idea de que maillot tienen ni nada.

Lo del equipamiento, Shennen, te importaría pasarme la DB y veré si puedo copiar las modificaciones del STA_Brand_Contract.

Muchísimas gracias por los comentarios chicos, y si veis algún fallo más comentadlo y lo intentaremos remediar.

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Dom 5 Jun - 5:54

Amigo, una pregunta, este pack va sobre el FDB 1.75 solamente, o si aplico el que salió el 29 de mayo, FDB16v2.0 no me sirve el tema?

Gracias

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Lucho Herrera

Ver perfil de usuario http://www.larutadelescarabajo.com/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba