PCMSpain Expansion America 2016

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mejorar

Mensaje por shennen el Vie 24 Jun - 16:45

entre tanto revisar y anexar cosillas a la DB he encontrado muchos errores como por ejemplo en las marcas de los equipamentos hay equipamentos que estan en la DB pero no estan en la carpeta de equipament lo cual es algo que se deberia corregir y anexar nuevas marcas o marcas de anteriores juegos con mejoras, para que no queden esos espacios o por su defectos eliminarlos..
shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/shennendesign/

Re: PCMSpain Expansion America 2016

Mensaje por Barto72 el Sáb 25 Jun - 4:58

shennen escribió:entre tanto revisar y anexar cosillas a la DB he encontrado muchos errores como por ejemplo en las marcas de los equipamentos hay equipamentos que estan en la DB pero no estan en la carpeta de equipament lo cual es algo que se deberia corregir y anexar nuevas marcas o marcas de anteriores juegos con mejoras, para que no queden esos espacios o por su defectos eliminarlos..
La verdad es que yo no toqué nada en esas tablas excepto la adición de tus cuadros. Así que no fui a revisarlo, supuse que todo estaba bien.

________________________________________________________________________________

Barto72
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadtagenero el Dom 10 Jul - 5:46

Hola, tengo un problema:

Llegué al 9 de septiembre en modo carrera y ya previamente había hecho preselección de corredores para el mundial de qatar, sin embargo en este día el juego me pidió que hiciera la selección final para poder continuar con la carrera.

Voy a la pantalla de selección nacional y me encuentro que las listas para la carrera de ruta y de crono están vacías, no hay un solo ciclista, ni siquiera los que había preseleccionado.

Cabe aclarar que estoy corriendo la temporada con el Team Manzana Postobón, por ende tengo al equipo nacional de Colombia.

Qué debo hacer? Hay algo que pueda editar en la base de datos? Se puede hacer algo?

Gracias

________________________________________________________________________________

kadtagenero
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Lucho Herrera

Ver perfil de usuario http://www.larutadelescarabajo.com/

Mensaje por Elhoir el Dom 10 Jul - 10:30

A mi me paso lo mismo, en mi caso pude solucionarlo usando un weeklysave de esos retrocedí hasta la penúltima fecha y luego pude continuar sin problemas.

Elhoir
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Marco Pantani

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba