Nueva Liga Online

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nueva Liga Online

Mensaje por daperol el Sáb 28 Mayo - 15:51

@Sage Cb. escribió:Yo me apunto, aunque veo más lógico prepararlo para PCM16, que está a la vuelta de la esquina :p
Se podría estudiar, lo ideal sería adaptar la DB a ambas ediciones para que podamos jugar tanto los que compremos el 16 como los que no.

________________________________________________________________________________

daperol
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Peter Sagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Sáb 28 Mayo - 16:35

@daperol escribió:
@Sage Cb. escribió:Yo me apunto, aunque veo más lógico prepararlo para PCM16, que está a la vuelta de la esquina :p
Se podría estudiar, lo ideal sería adaptar la DB a ambas ediciones para que podamos jugar tanto los que compremos el 16 como los que no.

Creo que en ese caso lo más adecuado es realizar dos campeonatos diferentes, que puede ser un jaleo mezclar PCM15 con PCM16 Razz

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por daperol el Vie 3 Jun - 18:52

Ante la proximidad del lanzamiento del PCM 16 y los cambios que va a haber en el online del juego, he decidido posponer el inicio de la liga hasta, al menos, unos días después del 16 de junio (fecha de lanzamiento del juego). Una vez conocido el nuevo modo online, se realizará un sondeo para ver cuántos de los usuarios interesados en la liga piensan comprar el nuevo juego, y así decidir si utilizar la edición 2015 o 2016.

daperol
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Peter Sagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2