le tour de france 2016 pro team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

le tour de france 2016 pro team

Mensaje por richi_ppp el Vie 15 Jul - 19:42

hola

tengo dudas por que en modo pro team del juego le tour de france 2016 de ps4, no consigo que salgan patrocinadores nuevos.
hice casi de todo,cogi el patrocinador focus(corredores jovenes 100%)gane con baguil el criteriun y dauphine,el tour no por que en modo campeon es casi imposible,pero gane la clasificacion de jovenes el las tres vueltas y me dice que no cumpli el objetivo al acabarlas,tambien probe contratando corredores jovenes a todos de mi equipo y nada.
¿que tengo que hacer para que salgan nuevos patrocinadores?
si hay alguien que me explique que tengo que hacer en cualquier de los 2 primeros patrocinadores que son combatividad 100% y jovenes 100%.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

richi_ppp
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: le tour de france 2016 pro team

Mensaje por Sergio el Vie 15 Jul - 21:03

Pero eran tus objetivos ganar las clasificaciones de jóvenes? Porque a lo mejor los objetivos que te daban eran otros.

________________________________________________________________________________

Sergio
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Fabian Cancellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por richi_ppp el Vie 15 Jul - 23:38

Pues no lo se sergio.
Si alguien me puede decir donde encontar los objetivos?como el patrocinador cyanide studio dice combatividad 100% y focus trae jovenes 100% ,supongo que uno es la clasificacion de la combatividad y el otro clasificacion de los jovenes,yo hice el primer puesto de la clasificacion de los jovenes de las tres vueltas k tiene el modo pro team del juego y nada,incluso gane el criterium y dauphine,el tour de francia no lo gane ya k el mejor corredor joven baguil no tiene la categoria para ganarla y muy dificil ganar el tour con el en modo campeon.tambien fiche a todos los corredores menor de 25 años en mi ekipo y nada.
No se k hacer para que salgan mas patrocinadores.

richi_ppp
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Sáb 16 Jul - 11:46

No sé si tendrás que ganar la supercombatividad también. He visto videos sueltos porque no tengo el juego aún pero es lo único que se me ocurre. Puede que quizá también sea que ese mismo patrocinador te da la opción de que la máxima cantidad de ciclistas que suelen ser 3 sean todos jovenes o todos combativos
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba