Problema PCM Focus (maillots?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema PCM Focus (maillots?)

Mensaje por luiezu el Miér 20 Jul - 18:02

Buenas tardes.

Es mi primer mensaje en este foro. He jugado varias ediciones anteriores al Pro Cycling Manager (la última en 2012). Me aventuré a comprarlo por Steam y he estado jugando hasta ahora en el modo Pro Cyclist.

Bien, me decidí a probar a actualizar con la base de datos de este año y probé con la de Focus. Me descargué las siguientes:

-FDB 16v10
-FDB 16v10 (Shirts)
-FDB 16v15
-FDB 16v175

Bien, la instalo y me sale la base de datos correcta. Nombres, equipos nuevos, actualizadas las plantillas, etc. El problema viene con los maillots, que me salen cuadrados de color morado, como si no me reconociera los maillots. Vi las instrucciones y están instaladas en el sitio que me pone. Tampoco salen cuando comienzo una carrera (me salen todos casi blancos).

También puede que sea bastante torpe y la haya liado un poco a la hora de instalarlo jaja, pero me gustaría que me ayudaseis con este tema.

También me sale en la v175 un archivo que es "top_giro" que no sé dónde abría que colocarlo. Perdón por si es algo demasiado obvio, pero estoy un poco perdido en este tema. Gracias

luiezu
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba