PCM Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PCM Online

Mensaje por DanielChaves el Lun 15 Ago - 18:53

He bajado el juego de internet, lo he crackeado y todo, mi cuenta es Skidrow, y eso, llevo un mes jugando, y me ha gustado mucho el juego, pero no puedo jugar online, debido a que simplemente no le puedo dar click o seleccionar la opciòn multijugador, por que dice "Problemas de conexiòn" y por eso no me permite darle click, por favor ayuda, les agradeceria mucho. (Perdonen mi ignorancia)

DanielChaves
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: PCM Online

Mensaje por TramuCreta el Lun 15 Ago - 21:00

@DanielChaves escribió:He bajado el juego de internet, lo he crackeado y todo, mi cuenta es Skidrow, y eso, llevo un mes jugando, y me ha gustado mucho el juego, pero no puedo jugar online, debido a que simplemente no le puedo dar click o seleccionar la opciòn multijugador, por que dice "Problemas de conexiòn" y por eso no me permite darle click, por favor ayuda, les agradeceria mucho. (Perdonen mi ignorancia)
Si el juego es pirata nunca le va ha dejar jugar en online, si quieres jugar online tienes que descargarlo de steam. (SKIDROW es el nombre que sale a todos los que descargan el pcm pirata Razz )
TramuCreta
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Joaquim Rodriguez/Peter Sagan/Alejandro Valverde

Ver perfil de usuario

Re: PCM Online

Mensaje por Sergio el Lun 15 Ago - 21:06

En este foro no se da soporte a la piratería.

________________________________________________________________________________

Sergio
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Fabian Cancellara

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba