AYUDA SOY NUEVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA SOY NUEVO

Mensaje por Gabri78 el Miér 7 Sep - 23:52

Buenas, soy nuevo en esto, se de ciclismo, pero pregunto si alguien me podría dar consejos en el juego ya que, nose muy bien como jugar bien, con esto os digo todo: en nivel fácil acabo muerto, y ultimo, que alguien me de consejos Crying or Very sad

Gabri78
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Re: AYUDA SOY NUEVO

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 8 Sep - 0:07

Hola Gabri, bienvenido, un placer ver por aquí a un paisano, que no somos muchos.. Estaría bien que preguntaras sobre algo en concreto, pero deduzco que si juegas en nivel fácil y acabas con los corredores muertos (ganando, o no?), habrán varias cosas que no haces bien.

Suponiendo que corres con Contador (por poner un ejemplo, veo que has puesto que es tu ciclista favorito, 82 o 83 en montaña contra gente de un nivel, más o menos parecido. En el terreno llano, lo recomendable es que lo lleves en mantener la posición a un nivel de 60-70 para que no gaste de más en algún acelerón que pueda haber de vez en cuando, o que si pierde algunas posiciones no se pegue un calentón para volver hasta arriba. Pero siempre pendiente de que no se te quede cortado si alguien se pone a tirar muy fuerte (en cuyo caso, deberías subirle el nivel de esfuerzo).