Variant Vuelta a España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Variant Vuelta a España

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 22 Sep - 22:52

Sinceramente, creo que le falta muchisima chicha, etapas duras hay 1-2 siendo generosos. Que oye, no está mal, pero le falta chicha. Hay muchas etapas llanas, pero muchas. Yo creo que te falta alguna de alta montaña.

Para que te hagas una idea, una que me ha hecho mucha gracia, Sarria Ponferrada totalmente llana! jajajaja.. Te has tenido que comer la cabeza para hacerla tan llana, no?

Algo así hubiera hecho yo :

http://www.la-flamme-rouge.eu/maps/viewtrack/hd/78406

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Re: Variant Vuelta a España

Mensaje por SergioHernan96 el Vie 23 Sep - 13:47

@HijoDelDiablo escribió:Sinceramente, creo que le falta muchisima chicha, etapas duras hay 1-2 siendo generosos. Que oye, no está mal, pero le falta chicha. Hay muchas etapas llanas, pero muchas. Yo creo que te falta alguna de alta montaña.

Para que te hagas una idea, una que me ha hecho mucha gracia, Sarria Ponferrada totalmente llana! jajajaja.. Te has tenido que comer la cabeza para hacerla tan llana, no?

Algo así hubiera hecho yo :

http://www.la-flamme-rouge.eu/maps/viewtrack/hd/78406

jajajaja cogí la primera carretera que pillé y salió así xD Es que me da palo pasarme de dura, no quiero que sea una animalada jajaja

SergioHernan96
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Peter Sagan / Alejandro Valverde/ Winner Anacona / Carlos Sastre

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba