Packs Bicis Shennen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Packs Bicis Shennen

Mensaje por shennen el Dom 13 Nov - 15:29

Hola buenos dias, he decidi publicar Algunas Bicis creadas por mi y otras que he recopilado de varias packs anteriores todo esto para hacer un juego mas real las ire publicando a medida que las valla creando, pero antes necesito que me ayuden en una cosita,  despues de diseñar la bici algunas no son cargadas  tomare de ejemplo la Canyon yo tengo las Siguientes

Aeroad CF SLX      - Frm_canyon_aer   - 1 Poly (por defecto)
Endurace CF SLX   - Frm_canyon_end   - 2 Montaña
Ultimate CF SLX    - Frm_canyon_ult    - 3 Sprints

Ahora cuando estoy jugando y tengo mi equipo veo que tanto el Katusha como el Movistar Cojen la  Aeroad por defecto sin los colores respectivos de cada equipo a pesar de tener cada uno su propia bici diseñada para cada una de estas tres opciones no se si estare comentiendo algun error pero asi las nombre cada una

2016_mov es el nombre de la carpeta asignada por su sponsor

Frm_canyon_aer_2016_mov.nif  
Frm_canyon_aer_2016_mov_D
Frm_canyon_aer_2016_mov_S
Frm_canyon_aer_2016_mov_N

Frm_canyon_end_2016_mov.nif
Frm_canyon_end_2016_mov_D
Frm_canyon_end_2016_mov_S
Frm_canyon_end_2016_mov_N

Frm_canyon_ult_2016_mov.nif
Frm_canyon_ult_2016_mov_D
Frm_canyon_ult_2016_mov_S
Frm_canyon_ult_2016_mov_N

aun asi con lo colores respectivos de cada equipo no las toma no se por que, no se si sera que hay bicis de mas o sera que hay algun error en los nombres o sera que deben tener las xxxx al final no se que esta pasando.

espero alguien me pueda ayudar por que llevo varias semanas diseñando y mejoran las bicis y no me carga y es frustrante saber que al parecer todo esta bien pero cuando pruebas no sale como esperabas.     quiero solucionar este problemita para poder publicar las bicis y que no se presenten problemas
shennen
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba