Giro d'Italia 2015

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Giro d'Italia 2015

Mensaje por HijoDelDiablo el Miér 13 Mayo - 17:53

MARSUPILAMI escribió:Gran etapa la de hoy, con un gran Contador, con un gran ataque, que nos hacía gran falta para recuperar la esencia de este gran deporte

No puedes estar hablando en serio.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Miér 13 Mayo - 18:08

A mí me ha gustado... Es que tú eres muy exigente...

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Miér 13 Mayo - 18:16

HijoDelDiablo escribió:
MARSUPILAMI escribió:Gran etapa la de hoy, con un gran Contador, con un gran ataque, que nos hacía gran falta para recuperar la esencia de este gran deporte

No puedes estar hablando en serio.

El ataque estaba cantado y luego ya fue mantener y confirmar los que se van a disputar la victoria final. Por cierto si no llega a ser por el trabajo de Landa a lo mejor Aru se hubiese desgastado un pelín más pero para empezar, no ha estado mal.
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Miér 13 Mayo - 19:52

MARSUPILAMI escribió:A mí me ha gustado... Es que tú eres muy exigente...

Exigente no, pero si a una etapa unipuerto donde no hay ataques hasta falta de 5km le llamas gran etapa, no se como viste la de ayer que fue rota a falta de 50-60km.. con una fuga numerosa por delante, un grupo numeroso por detrás, favoritos cortados a 50km..

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elhoir el Miér 13 Mayo - 19:56

La etapa ha estado interesante e los ultimos 5 km, jaja y casi ni eso, porque se han ido los 3, llegó landa y todos a ritmo...

Lo que si deja claro que estos 3 van muy fuerte. Que Landa puede ser un corredor importante en este Giro y que al menos se abre un poco la general y algunos tendrán que hacer algo para recortar tiempo.

Elhoir
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Marco Pantani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Miér 13 Mayo - 21:48

Por lo menos hemos visto algo de movimiento, que estamos en la etapa 5 y ya se ha demostrado qué tres van a luchar por la victoria si no pasa nada raro, y que no les importa dar golpes hasta que el otro caiga a la lona. De hecho, el primer arreón de Alberto ha sido bestial, y Aru prácticamente ha tenido que sentarse y aprovechar que Porte ha apretado para lograr cerrarle el hueco. Luego ha sido el italiano el que lo ha probado como para decirle "eh, no te creas que me has hecho daño".

Urán pierde otro medio minutito y sobre todo, parece confirmar que no es cosa de un mal día. Como no encuentre sus piernas pronto va a quedar descartado bastante pronto, aún con la crono.

Veo a Aru muy agresivo, tal vez más de lo que debería, pero es genial esto para el espectador. Me parece a mí que este Giro lo va a ganar el que consiga reventar al otro, ya que sigo pensando que Porte no aguantará tres semanas a ese nivel con este ritmo. La etapa del Mortirolo es la que veo yo para un ataque desde lejos y a ver quién los tiene más gordos Razz

Aunque tal vez me esté pasando un poco con mis expectativas, la verdad es que veo una carrera donde realmente pueden pasar cosas donde menos te lo esperas Very Happy

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elhoir el Miér 13 Mayo - 22:06

El giro si es de ir día a día porque nunca se sabe donde puede saltar la liebre. Y eso que estamos empezando pero cuando vengan las jornadas duras veremos que pasa. Igual Uran recupera, aun no esta lejos en la general, yo no lo descarto todavía.

Elhoir
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Marco Pantani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Miér 13 Mayo - 22:27

Obviamente, no se puede descartar a Urán, está todavía cerca en la general. El problema es que no se le ve fino, y ya van dos días. Pero bueno, el Giro es muy largo ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordicule5 el Miér 13 Mayo - 22:53

De momento parece cosa se 3: Contador Porte y Aru, pero este último tiene la ventaja de tener a Landa que puede ser un grandisimo gregario para el líder del Astana. Me decepciona Uran, creí que llegaría mejor, pero de momento no está a la altura de los mejores, aun queda mucho y todo puede cambiar.
jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Aru, Horner, Quintana, Rujano.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 14 Mayo - 0:10

jordicule5 escribió:De momento parece cosa se 3: Contador Porte y Aru, pero este último tiene la ventaja de tener a Landa que puede ser un grandisimo gregario para el líder del Astana. Me decepciona Uran, creí que llegaría mejor, pero de momento no está a la altura de los mejores, aun queda mucho y todo puede cambiar.

La ventaja de tener a Landa? Has visto los equipos de Sky y Tinkoff? König, Nieve, Henao, Siutsou, Kiriyenka, Basso, Kreuziger, Rogers..

Los 3 son equipazos, pero no se yo si Landa será lo que marque la diferencia xddd

Astana tiene un equipazo para los días de montaña, sin un Kreuziger o König, o a priori no lo tienen, pero con muchos Rogers, Kiriyenka, etc.. Vease Tiralongo, Cataldo, Kangert, Rosa, Luisle, Malacarne.. etc.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba