Dudas editor de etapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas editor de etapas

Mensaje por bimbambum el Dom 15 Ene - 20:23

Creo este subforo para poner aquí todas las dudas respecto al editor de etapas y cómo crear las mismas.

Estoy intentando crear una etapa CRI y le pongo una salida de CRI pero al probarla en el juego es una etapa en línea. Estoy mirando por todas partes en el editor para saber si hay que poner algo para que sea CRi pero no encuentro nada. He probado la etapa en una vuelta que ya está en la db en un número de etapa en la que está la CRI pero nada, no lo consigo. A ver si alguno me lo puede explicar, tengo el PCM 2012 que puede que cambie a como se hacen las CRI.

Última edición por bimbambum el Dom 15 Ene - 21:58, editado 1 vez

________________________________________________________________________________

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica
bimbambum
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Re: Dudas editor de etapas

Mensaje por Elhoir el Dom 15 Ene - 20:58

Imagino que no ha cambiado a editores anteriores, cuando pones la meta hay una opcion que es para poner el tipo de final que quieres para la etapa (esta justo debajo del botoncillo para poner la meta).

________________________________________________________________________________

Elhoir
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Marco Pantani

Ver perfil de usuario

Mensaje por bimbambum el Dom 15 Ene - 21:22

A mí solo me aparece finish flat y finish mountain

bimbambum
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elhoir el Dom 15 Ene - 21:32

Cuando creas la meta, a la derecha y por abajo te da la opcion de poner el nombre donde acaba la etapa... y justo debajo deberia dejarte cambiar que tipo de final quieres, si hill, classic, timetrial o algo asi... vamos tiene que aparecer donde aparece todo el tema de los sprints o puertos de montaña

O al menos en otras ediciones, sino es así te toca esperar a que te responda alguien que lo sepa jeje

Elhoir
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Marco Pantani

Ver perfil de usuario

Mensaje por bimbambum el Dom 15 Ene - 22:07

Vale ahora sí, ya se qué es lo que pasaba. Había puesto como meta finish mountain y no da opción a escoger, hill, mountain, time trial... directamente lo pone como mountain.

bimbambum
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 15 Ene - 23:37

Pues ya sabes.

Además, en los puntos intermedios también puedes cambiar entre ladder, timetrial y otro que ahora no recuerdo, tendrás que ponerlos como timetrial para que muestren los tiempos de cada corredor.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por bimbambum el Lun 16 Ene - 21:48

La CRI tiene un puerto y si pongo la meta como time trial mountain me cuenta el puerto y da puntos de montaña pero también da puntos de montaña en la meta que no es el puerto. Pero si pongo meta como time trial ya no me da puntos de la montaña en la meta pero tampoco en el puerto Neutral

bimbambum
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Lun 16 Ene - 23:58

@bimbambum escribió:La CRI tiene un puerto y si pongo la meta como time trial mountain me cuenta el puerto y da puntos de montaña pero también da puntos de montaña en la meta que no es el puerto. Pero si pongo meta como time trial ya no me da puntos de la montaña en la meta pero tampoco en el puerto Neutral

Si no me equivoco, si pones la meta como timetrial y el puerto como un sprint de montaña ya debería ir, no?

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por bimbambum el Mar 17 Ene - 19:20

Ya lo he conseguido. He puesto meta como mountain time trial y así sí me da los puntos de montaña. Y a diferencia de ayer no me da puntos extras en meta así que ya está solucionado Very Happy

bimbambum
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba