PCM 2017

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PCM 2017

Mensaje por pcm2017 el Vie 16 Jun - 15:46

Buenas, normalmente trabajo con Mac. Estoy planteadnome instalar Boot Camp para poder jugar al PCM, sabe alguien de la viabilidad de esto? Es seguro? Agradecería una respuesta por favor. Muchas gracias.

pcm2017
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 16 Jun - 15:48

Siento no poder ayudarte, hace años que no tengo un Mac y la verdad es que nunca he tratado de jugar en ellos.. Se que en Linux en cambio se pueden simular juegos de Windows con Wine pero diría que en Mac no está ese programita. Mad

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por saulb20 el Vie 16 Jun - 15:55

@pcm2017 escribió:Buenas, normalmente trabajo con Mac. Estoy planteadnome instalar Boot Camp para poder jugar al PCM, sabe alguien de la viabilidad de esto? Es seguro? Agradecería una respuesta por favor. Muchas gracias.
Es como una partición normal y corriente.. como cuando instalas Linux(Más bien una distribición de este..) sin ir más lejos , en un No-mackintosh, pudiendo tener acceso a ambos OS..
Recuerda que necesitas tener una licencia original de Win10.

saulb20
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ciclista favorito : Bryan Coquard

Ver perfil de usuario

Mensaje por pcm2017 el Vie 16 Jun - 16:07

Y eso me permitiria poder jugar? Siento la ignorancia, pero hay algunos tecnicismos que no comprendo Sad

pcm2017
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por saulb20 el Vie 16 Jun - 17:43

@pcm2017 escribió:Y eso me permitiria poder jugar? Siento la ignorancia, pero hay algunos tecnicismos que no comprendo Sad
Me explicaré a nivel de usuario normal Smile

Vayamos por partes , los MAC , aunque tienen un sistema operativo muy cerrado , tienen la característica de que permiten como cualquier otro ordenador,  tener en este varios sistemas operativos..

¿Cómo se consigue esto? Mediante particiones ( Imaginate un queso , que la mitad es para ti y la otra mitad para tu hermano , pues aquí pasa igual  , una parte de la memoria del disco duro irá asignada a tu sistema operativo con IOS ( Actualmente creo que es sierra no lo sé muy bien ) y otro con Windows) . El programa que tú quieres usar te facilita este proceso , y tu solo tendrás que asignar la memoria que irá destinada a tu nueva partición en este caso , la de windows y además necesitarás tener un instalador de windows( En dvd o en un disco duro.. )  + clave de licencia no utilizada  ( Windows es un sistema operativo de pago ,por lo tanto necesitarás comprarlo por así decirlo , y ellos te dan una clave , como la de pcm para que te entiendas que se usa en el instalador. )

Entonces , tú lo que quieres por lo que veo es tener Windows en tu ordenador para poder jugar a PCM , por lo que sobreentiendo que IOS no lo soporta.. Mi respuesta , ¿Te permite por tanto jugar a PCM en este sistema operativo ? Sí .  Pero debes tener unas cosas en cuenta :
1. Vas a tener dos sistemas operativos en tu ordenador , esto no debería ser un problema en ningún momento , por que ambos funcionan de forma independiente. ( Y recuerdo que una copia de Windows no es barata , ponle 100 euros , no sé exactamente ahora mismo.)
2. La instalación no es difícil , y los pasos para la partición de hecho creo que están proporcionados por Apple en su servicio técnico. [Y antes de nada debes comprobar los requisitos para usar dicho programa , están también en el servicio técnico de apple , para particionar el disco duro..]
3. Vas a tener que actualizar todos los drivers en tu nuevo sistema operativo ( Windows )

En resumen , "si no sabes mucho de ordenadores " hablando bulgarmente , no me metería en estos jaleos de andar instalando un nuevo sistema operativo , con la consecuencia de que no podrías jugar a PCM .

Y por tanto que te quede claro que el programa que vas a usar no es ninguna máquina virtual que pueda simular un sistema operativo sin instalarlo.
Saludos.

saulb20
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 16 Jun - 17:49

@saulb20 escribió:
@pcm2017 escribió:Y eso me permitiria poder jugar? Siento la ignorancia, pero hay algunos tecnicismos que no comprendo Sad
Me explicaré a nivel de usuario normal Smile

Vayamos por partes , los MAC , aunque tienen un sistema operativo muy cerrado , tienen la característica de que permiten como cualquier otro ordenador,  tener en este varios sistemas operativos..

¿Cómo se consigue esto? Mediante particiones ( Imaginate un queso , que la mitad es para ti y la otra mitad para tu hermano , pues aquí pasa igual  , una parte de la memoria del disco duro irá asignada a tu sistema operativo con IOS ( Actualmente creo que es sierra no lo sé muy bien ) y otro con Windows) . El programa que tú quieres usar te facilita este proceso , y tu solo tendrás que asignar la memoria que irá destinada a tu nueva partición en este caso , la de windows y además necesitarás tener un instalador de windows( En dvd o en un disco duro.. )  + clave de licencia no utilizada  ( Windows es un sistema operativo de pago ,por lo tanto necesitarás comprarlo por así decirlo , y ellos te dan una clave , como la de pcm para que te entiendas que se usa en el instalador. )

Entonces , tú lo que quieres por lo que veo es tener Windows en tu ordenador para poder jugar a PCM , por lo que sobreentiendo que IOS no lo soporta.. Mi respuesta , ¿Te permite por tanto jugar a PCM en este sistema operativo ? Sí .  Pero debes tener unas cosas en cuenta :
1. Vas a tener dos sistemas operativos en tu ordenador , esto no debería ser un problema en ningún momento , por que ambos funcionan de forma independiente. ( Y recuerdo que una copia de Windows no es barata , ponle 100 euros , no sé exactamente ahora mismo.)
2. La instalación no es difícil , y los pasos para la partición de hecho creo que están proporcionados por Apple en su servicio técnico. [Y antes de nada debes comprobar los requisitos para usar dicho programa , están también en el servicio técnico de apple , para particionar el disco duro..]
3. Vas a tener que actualizar todos los drivers en tu nuevo sistema operativo ( Windows )

En resumen , "si no sabes mucho de ordenadores " hablando bulgarmente , no me metería en estos jaleos de andar instalando un nuevo sistema operativo , con la consecuencia de que no podrías jugar a PCM .

Y por tanto que te quede claro que el programa que vas a usar no es ninguna máquina virtual que pueda simular un sistema operativo sin instalarlo.
Saludos.

No existe la posibilidad de buscar un "emulador" de aplicaciones/juegos de Windows para Mac? No se si hay alguno que funcione para dicho SO pues hace mucho que no lo uso pero en Linux por ejemplo hasta hace poco (hace tiempo que tampoco lo uso) Wine hacía funcionar bastantes programas y juegos (no todos, por desgracia).

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por saulb20 el Vie 16 Jun - 18:02

@HijoDelDiablo escribió:
@saulb20 escribió:
[..]

No existe la posibilidad de buscar un "emulador" de aplicaciones/juegos de Windows para Mac? No se si hay alguno que funcione para dicho SO pues hace mucho que no lo uso pero en Linux por ejemplo hasta hace poco (hace tiempo que tampoco lo uso) Wine hacía funcionar bastantes programas y juegos (no todos, por desgracia).

Tratandose de macOS.. pondría la mano en el fuego yo diría que no . Es un sistema operativo ( Que aunque viene de Linux  todo lo contrario a lo que es MacOS..) muy cerrado.. se podría investigar , y de hecho puedo preguntar en la facultad  .. pero me van a remitir a particiones..
Se me ocurre probar con virtualbox o alguna máquina virtual similar.. pero claro... es que ya es simular un sistema operativo y el rendimiento no va a ser el esperado.. ( Para jugar claro. )
Vale , he estado investigando , y si que existen emuladores  como Wine o crossover en Mac , lo que no sé si estarán actualizados.
Por lo tanto puede probar tres opciones.. :
1. Emulador
2. Máquina virtual.
3. Partición de windows
La 1 y 2 puede que no den el rendimiento gráfico esperado.

Última edición por saulb20 el Vie 16 Jun - 18:14, editado 2 veces (Razón : Aclaracion)

saulb20
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por pcm2017 el Vie 16 Jun - 18:35

Por lo tanto instalarme Boot Camp no serviría de nada?

pcm2017
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Ya ya te entiendo. La opción que estas barajando es llevarlo a un informático para poder instalar el programa. Me facilitaría muchas cosas en la universidad y si por ende me permite jugar al PCM pues mas que mejor. Muchas gracias por todo :)

Mensaje por pcm2017 el Vie 16 Jun - 18:38

@saulb20 escribió:
@HijoDelDiablo escribió:
@saulb20 escribió:
[..]

Tratandose de macOS.. pondría la mano en el fuego yo diría que no . Es un sistema operativo ( Que aunque viene de Linux  todo lo contrario a lo que es MacOS..) muy cerrado.. se podría investigar , y de hecho puedo preguntar en la facultad  .. pero me van a remitir a particiones..
Se me ocurre probar con virtualbox o alguna máquina virtual similar.. pero claro... es que ya es simular un sistema operativo y el rendimiento no va a ser el esperado.. ( Para jugar claro. )
Vale , he estado investigando , y si que existen emuladores  como Wine o crossover en Mac , lo que no sé si estarán actualizados.
1. Emulador
2. Máquina virtual.
3. Partición de windows

pcm2017
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 16 Jun - 18:42

@saulb20 escribió:
@HijoDelDiablo escribió:
@saulb20 escribió:
[..]

1. Emulador
2. Máquina virtual.
3. Partición de windows

Bueno, en cualquier caso, para la partición de Windows no es imprescindible comprar el código de Win, se puede descargar el instalador (creo que ahora ya se puede hasta bajarlo desde la propia página de Windows y luego ya buscarte un código por ahí, con la opción de gastar dinero o de hacer un poco el piratilla... Mad

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba