Duda editor PCM 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda editor PCM 2012

Mensaje por bimbambum el Lun 13 Feb - 23:17

¿Os ha pasado alguna vez que os hayan desaparecido los IB? Estoy con una etapa que tenía gran cantidad de IBs puestos y al cargarla ahora para seguir con ella me han desaparecido, cuando la vez que guarde se veían perfectamente. En realidad no es que hayan desaparecido, si no que son invisibles porque si clickas encima de donde estaba el IB, éste se selecciona y se puede mover pero no se ve nada. Si cargo los archivos autosave y TEMP, los más nuevos tampoco tienen los IBs pero los de días anteriores sí. ¿Sabéis como se pueden volver visibles? A una mala puedo cargar los temp, pero preferiría seguir donde estoy y no perder un día de trabajo.

________________________________________________________________________________

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica
bimbambum
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ver perfil de usuario

Re: Duda editor PCM 2012

Mensaje por HijoDelDiablo el Mar 14 Feb - 1:00

bimbambum escribió:¿Os ha pasado alguna vez que os hayan desaparecido los IB? Estoy con una etapa que tenía gran cantidad de IBs puestos y al cargarla ahora para seguir con ella me han desaparecido, cuando la vez que guarde se veían perfectamente. En realidad no es que hayan desaparecido, si no que son invisibles porque si clickas encima de donde estaba el IB, éste se selecciona y se puede mover pero no se ve nada. Si cargo los archivos autosave y TEMP, los más nuevos tampoco tienen los IBs pero los de días anteriores sí. ¿Sabéis como se pueden volver visibles? A una mala puedo cargar los temp, pero preferiría seguir donde estoy y no perder un día de trabajo.

Buff, pues no tengo ni idea, me han pasado cosas como que desaparezcan bosques, vegetaciones o lagos-mares, pero no recuerdo que hayan desaparecido IB's..

En cualquier caso, las soluciones que yo encontré en esas ocasiones fueron cerrar y volver a abrir el editor y en caso contrario, mosquearme y tirarlo a la basura Razz Mad

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Re: Duda editor PCM 2012

Mensaje por bimbambum el Mar 14 Feb - 23:11

Esto no hay quien lo entienda, ayer cerré, volví a cargar, cerré, cargué... y todas las veces sin IB. Acabao de probar ahora, por si había un milagro para no tener que cargar un temp anterior y me va bien a la 1ª. He vuelto a cargar varias veces y todo bien, este juego es muy raro XD

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica
bimbambum
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba