Alguien sabe de alguna DB de 2007?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien sabe de alguna DB de 2007?

Mensaje por mar1no el Dom 9 Abr - 15:55

Muy buenas tardes, comunidad de PCM Spain Very Happy
Soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme rapidísimamente. Soy Marino, tengo 16 años y soy muy aficionado al ciclismo. Mi ídolo es Alberto Contador y llevo jugando PCM desde 2010.
Pues bien, desde PCM 2013, he estado descargando y jugando con las DB historicas de Iván, que muchos conoceréis, y también he jugado con la DB que creasteis conjuntamente todo el equipo de PCM Spain (de las mejores que he utilizado). El caso es que hará unos meses compre PCM 2015, porque lo ví de oferta en Steam y me preguntaba si alguno conocíais alguna DB de 2007, por lo del primer tour de Alberto y tal, ya que por PCM.daily vi alguna para PCM 2011 pero el link está caído por lo que parece. Así que si alguno sabe de la existencia de estas y me lo dice, se lo agradecería un montón.
Un saludo a todos, espero que estéis disfrutando de la Paris-Roubaix de este año.
mar1no
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: Alguien sabe de alguna DB de 2007?

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 9 Abr - 17:10

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, no soy muy fan de este tipo de DB's.. Aunque me atrevería a decir que no hay ninguna DB de 2007, lo más parecido creo que es una DB que hicieron de 2006 juraría que era para PCM 12 o 13, no se si todavía estará descargable ni recuerdo si era una buena DB o no, pero por ahí seguro la puedes buscar.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba