Estoy teniendo problemas con PCM 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy teniendo problemas con PCM 16

Mensaje por mar1no el Dom 9 Abr - 21:23

Hola, buenas. Acabo de darme cuenta que el PCM está de oferta en Steam esta semana y lo he comprado. Pues me dispongo a empezar a jugar y ver lo nuevo que trae la temporada 2016, y me encuentro con que el menú principal esta vertical, todo como descolocado, como si no entrara dentro de la pantalla y no puedo salir del juego a parte de utilizando Alt+F4. Tampoco puedo darle a opciones para ponerlo en modo ventana o cambiar la resolución, así que me he ido rápidamente a algún modo de juego, el primero que he encontrado para poder entrar en opciones, que como sabéis, está arriba. Bien, consigo entrar para cambiar la resolución y tal, pero no puedo guardar los cambios, porque básicamente no puedo pulsar el botón de guardar los cambios. He reiniciado Steam, el ordenador, he desinstalado e instalado el juego de nuevo, pero nada funciona. He intentado forzar el juego a que abriera en ventana, pero cuando lo conseguía, el juego crasheaba. Total, que no puedo jugar PCM y estoy por reembolsarlo antes de que ya no pueda. Así que si por favor alguien lee esto, y puede ayudarme, se lo agradecería infinitamente. Os adjunto una captura de lo que pasa.

Edito: Las capturas de pantalla están sin recortar.
mar1no
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: Estoy teniendo problemas con PCM 16

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 9 Abr - 22:15

Buenas Mar1no, has probado a cambiar la resolución del ordenador durante un rato para intentar poder guardar los cambios en las opciones del juego? 

Digamos, si tu usas en tu pantalla algo tipo 1024 x 768 o no recuerdo como eran antes, cambiarsela a 1200 x 900 o algo similar, lo suficiente como para poder entrar en el juego y cambiarle las opciones como has intentado hacer...

En windows 10 para cambiar la resolución de pantalla tienes que darle botón derecho encima del escritorio, configuración de pantalla y se te abre una ventana, luego le das a configuración de pantalla avanzada y ahí se te abre, buscas una resolución más alta (que hace más pequeño lo que ves en la pantalla) y en teoría debería dejarte cambiarlo en el juego...

Si por lo que sea no te deja cambiar de resolución porque tienes la más elevada que te permite y tu pantalla no da para más, prueba a enchufar el ordenador a la tele o alguna otra pantalla.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por mar1no el Dom 9 Abr - 22:40

@HijoDelDiablo escribió:Buenas Mar1no, has probado a cambiar la resolución del ordenador durante un rato para intentar poder guardar los cambios en las opciones del juego? 

Digamos, si tu usas en tu pantalla algo tipo 1024 x 768 o no recuerdo como eran antes, cambiarsela a 1200 x 900 o algo similar, lo suficiente como para poder entrar en el juego y cambiarle las opciones como has intentado hacer...

En windows 10 para cambiar la resolución de pantalla tienes que darle botón derecho encima del escritorio, configuración de pantalla y se te abre una ventana, luego le das a configuración de pantalla avanzada y ahí se te abre, buscas una resolución más alta (que hace más pequeño lo que ves en la pantalla) y en teoría debería dejarte cambiarlo en el juego...

Si por lo que sea no te deja cambiar de resolución porque tienes la más elevada que te permite y tu pantalla no da para más, prueba a enchufar el ordenador a la tele o alguna otra pantalla.
Es gracioso, porque una vez cambio la resolución de mi pantalla (mi resolución normal es de 1920x1080) a cualquiera, se arregla, pero una vez vuelvo a poner la resolución normal, después de cambiarla en el propio juego, el problema vuelve a aparecer, parece ser que mi problema tan solo es con la resolución de 1920x1080.
mar1no
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 9 Abr - 23:17

Jo, pues no tiene ningún sentido que te salga mal en esa resolución, yo juego con esa misma y ningún problema.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 9 Abr - 23:19

Se me acaba de ocurrir que le eches un ojo a esto, a ver si así puedes configurarlo para que funcione, yo la verdad es que no he tenido que hacerlo nunca : 

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=147652808

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 9 Abr - 23:20

Creo que básicamente dicen que para las resoluciones hay que ponerlo tal que así : 

Configurar la resolución del juego:
-w 800 -h 600 (Resolución de pantalla a 800x600) 
-w 1024 -h 768 (Resolución de pantalla a 1024x768) 
-w 1280 -h 1024 (Resolución de pantalla a 1280x1024)
-w 1650 -h 1050 (Resolución de pantalla a 1650x1050)
-w 1920 -h 1080 (Resolución de pantalla a 1920x1080)

Esto, básicamente, se pone dandole derecho al juego en tu biblioteca de steam, click en propiedades, y definir parámetros de lanzamiento Smile

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por mar1no el Dom 7 Mayo - 22:03

@HijoDelDiablo escribió:Creo que básicamente dicen que para las resoluciones hay que ponerlo tal que así : 

Configurar la resolución del juego:
-w 800 -h 600 (Resolución de pantalla a 800x600) 
-w 1024 -h 768 (Resolución de pantalla a 1024x768) 
-w 1280 -h 1024 (Resolución de pantalla a 1280x1024)
-w 1650 -h 1050 (Resolución de pantalla a 1650x1050)
-w 1920 -h 1080 (Resolución de pantalla a 1920x1080)

Esto, básicamente, se pone dandole derecho al juego en tu biblioteca de steam, click en propiedades, y definir parámetros de lanzamiento Smile
Hola de nuevo.
Siento no haberte dado las gracias antes, pero estoy muy hinchado a exámenes y no he tenido tiempo.
Ya esta todo solucionado. Muchísimas gracias
mar1no
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 7 Mayo - 23:28

Nada hombre, una alegría que lo hayas podido solucionar ok

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba