Discusión sobre el Draft

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Discusión sobre el Draft

Mensaje por luis22 el Vie 21 Abr - 16:19

Yo la mejor opción que veo es retirar a 4-5 chetos y reservarlos para años posteriores, cuando además se les puedan poner stats un poco más acordes a lo que hayan hecho, y cambiarlos por gente de nivel inferior. Básicamente porque sino, aunque el peor equipo coja a alguien muy bueno, él equipos que elige último va a acabar eligiendo a un corredor que bien podría haber sido tercera o cuarta elección el año pasado, por ejemplo.
Hay gente que podría esperar a otros drafts. Por ejemplo, a alguno de los belgas, que son todos muy jóvenes, lo cambiaría, también a alguno de los contrarrelojista chetados, a algún sprinter tipo Albanese que aún es joven (además, así le hacéis el favor a Elhoir y puede elegir un año a Ravasi y otro a Albanese xD) o a gente también joven tipo Narváez (que creo que es más escalador que ardenero, aunque últimamente ha hecho mejores resultados en este último tipo de carreras). Si en su lugar ponéis a gente de especialidad similar, pero con 2-3 puntos en la especialidad menos, pienso que se podría favorecer a los equipos pequeños, que al fin y al cabo es una de las razones de ser del fantasy, y dejando gente buena para equipos de media tabla, que alguno de ellos también necesita gente joven.

Además, es que para el año que viene, sino, a quién metéis como corredores Top? A mí no se me ocurren muchos, si acaso gente tipo Mathis, Vincent, Banaszek, Novak... que aunque tienen buenos resultados, no creo que estén al mismo nivel que muchos de los que habéis puesto por aquí (seguro que se me olvida alguno también bueno, pero que vamos no se me ocurren muchos nombres más)

________________________________________________________________________________

luis22
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Rein Taaramäe / Sébastien Reichenbach

Ver perfil de usuario

Mensaje por TramuCreta el Vie 21 Abr - 21:37

Cuando empieza el Draft?
TramuCreta
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Joaquim Rodriguez/Peter Sagan/Alejandro Valverde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Vie 21 Abr - 23:23

@zudaire11 escribió:en esta ocasión hemos entendido que era necesaria una chetada más amplia
¿pero por qué?

________________________________________________________________________________

Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : P. Rolland / J. Degenkolb

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Mar 25 Abr - 19:15

Vaya caso nos hacéis, habéis bajado 5 stats entre todos.
Eso sí, 4 de ellos a uno de los alemanes, lo que se dice "no dar puntada sin hilo"... Very Happy

Eddy Cannibale

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Mar 25 Abr - 22:19

@Eddy Cannibale escribió:Vaya caso nos hacéis, habéis bajado 5 stats entre todos.
Eso sí, 4 de ellos a uno de los alemanes, lo que se dice "no dar puntada sin hilo"... Very Happy
Nos han hecho el mismo caso que tu cada vez que te pregunto por Van Keirsbulck  Mad Smile

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Miér 26 Abr - 21:51

@HijoDelDiablo escribió:
@Eddy Cannibale escribió:Vaya caso nos hacéis, habéis bajado 5 stats entre todos.
Nos han hecho el mismo caso que tu cada vez que te pregunto por Van Keirsbulck  Mad Smile
Que se me ha jodío el skype Razz

Eddy Cannibale

Ver perfil de usuario

Mensaje por bimbambum el Jue 27 Abr - 0:16

No he podido seleccionar a Mads Pedersen pero me llevo a Ivan García Cortina Very Happy

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica
bimbambum
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba