US Postal Service | History

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

US Postal Service | History

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 15 Jun - 14:06

Trump Tower, 5th Avenue, Manhattan, New York, United States of America

Más de 500 personas entre seguridad, periodistas y por supuesto, protagonistas, reunidas en el auditorio de la Torre de Donald Trump en la 5ª avenida de Nueva York, algo importante se está cociendo. Luces del escenario apagadas, se vislumbran tres siluetas apareciendo alrededor de la mesa central, aparece una luz azul que ilumina la zona más alta del auditorio, empieza a sonar una música propia de cualquier escena de batalla, de repente se ilumina al fondo del escenario una pantalla, luego otra, luego otra, decenas de pantallas se iluminan y conforman un mosaico con un logo muy familiar, el de US Postal. Se encienden los focos y tras un rápido baile de los mismos en sintonía con el final de la canción, se centran apuntando a las tres personas que se hallan ya sentados en la mesa. De izquierda a derecha, el todopoderoso presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el ex-ciclista y director de varios equipos ciclistas Johan Bruyneel y a su lado el mítico ex-corredor norteamericano Lance Armstrong. Toma la palabra el presidente de los Estados Unidos lanzando un discurso en inglés que hemos tenido el detalle de traducir.

Donald Trump : Ciudadanos de los Estados Unidos, aficionados al deporte, hace algo más de 5 años se produjo una de las mayores injusticias del mundo del deporte, alguien se apoderó de lo que varias personas habían construido con mucho esfuerzo y dinero, hoy hemos decidido remediarlo. Estoy junto al mejor deportista de la historia de nuestra nación junto a Michael Phelps. También tenemos a otra gran personalidad, aunque no es americano de nacimiento ha demostrado durante toda su vida que si lo es de caracter. Un soñador, que construyó junto a nuestro héroe el imperio más grande de la historia en su deporte, un imperio que tuvo que soportar todo tipo de ataques, y que fue derribado por la presión de nuestro propio gobierno, entonces bajo el mando de mi predecesor. A nuestro lado, el mejor ciclista de la historia, Lance Armstrong y a su lado su director y amigo Johan Bruyneel, a quien invito a hablar.

Johan Bruyneel : Gracias presidente, si durante la década pasada nos tocó vivir semejante injusticia junto a Lance, durante estos últimos meses algo parecido hemos vivido mi equipo y yo al mando del B-Post Cycling Team, centenas de acusaciones que provocaron la práctica disolución del equipo. Gracias a dios ahora hallamos una nueva oportunidad para seguir haciendo lo que nos gusta, gracias a la confianza del señor Trump y de todo el ejecutivo norte-americano, que nos devuelve lo que un día sentimos como nuestro. El servicio postal norteamericano vuelve a patrocinar un equipo ciclista en la máxima categoría tras los éxitos cosechados en el pasado, nuestras aspiraciones vuelven a ser las de construir otro equipo sólido, heredando una estructura al borde de la catástrofe con la idea de crecer poco a poco, con ciclistas norteamericanos como figuras y con un equipo de profesionales del máximo nivel, que hemos dominado este deporte en 3 ocasiones distintas contra las que las demás solo han podido excusarse, una estructura de trabajo a la que ahora se une el que para mí es el mejor ciclista de la historia, una leyenda y también un amigo, Lance Armstrong.

Lance Armstrong : Muchas gracias presidente, muchas gracias Johan, efectivamente, volvemos. Volvemos para devolver a esta gran nación un referente en el mundo del ciclismo. Volvemos porque lo necesita el deporte, porque lo necesita la afición, y porque lo necesitamos nosotros. Esto es nuestra vida, Johan lleva disfrutando de este trabajo prácticamente 20 años, y ahora yo doy el paso para aprender a disfrutar del ciclismo desde el coche, transmitir a nuestros chicos el valor del deporte y ayudar con los mayores avances y técnicas de entrenamiento para sacar el máximo de cada corredor. Vuelvo para disfrutar, porque quiero sumar a mis 7 Tours otros tantos como director deportivo, será un trabajo duro y largo, pero lo conseguiremos. US Postal ha vuelto para quedarse.

Termina la intervención de los 3 protagonistas, suena el himno de la nación y aparece la Old Glory. Gracias a todos los presentes, invitamos a todos los periodistas a lanzar tantas preguntas como deseen a cualquiera de los protagonistas del día.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Re: US Postal Service | History

Mensaje por daperol el Jue 15 Jun - 17:18

Michele Ferrari, Eufemiano Fuentes o Luis García del Moral son algunos de los nombres que suenan como posibles incorporaciones al staff del equipo. Se trataría, en cualquiera de los casos, de fichajes de calidad. ¿Qué hay de cierto en estos rumores?

________________________________________________________________________________

daperol
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Peter Sagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis22 el Jue 15 Jun - 20:12

Se sabía desde hace tiempo que el equipo pasaba por ciertos apuros en cuanto a salarios, y que, supuestamente, estos ya han pasado. Pero, a raíz de estas nuevas incorporaciones en el staff técnico, cree que la estrategia del equipo puede cambiar para intentar fichar a corredores que cobren más y así, aprovechar el vacío legal que deja la UCI en caso de rebasar el límite salarial, para de esta forma traer al equipo a alguien del agrado de los nuevos directores, como es Mirsamad Pourseyedi?

luis22
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito : Rein Taaramäe / Sébastien Reichenbach

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Jue 15 Jun - 22:45

Tras lo logrado anteriormente con corredores como Kwiatkowski, Pinot o Ewan, realizarás las mismas prácticas con corredores como Powless, Bettiol, Restrepo o Eiking?

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Jue 15 Jun - 23:53

Porque no me llega mi correo? Son ciertos los rumores que indican que los ciclistas se niegan a entregarlo (Y a entrenar) hasta cobrar íntegramente sus salarios?

Barto72
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Sáb 17 Jun - 13:26

Del Washington Post:
- Mr. Bruyneel, después de 4 años al frente del poderoso B-Post, abandona el proyecto ahora que por cuestiones económicas le ha sido imposible mantener dicha plantilla, ¿no se cree capaz de liderar un equipo que no disponga de un gran presupuesto?

- Mr. Armstrong, ¿Como piensa esquivar la inhabilitación impuesta por la UCI?

- Mr. President, ¿cree de veras que es buena idea destinar tal cantidad de dinero público a un equipo formado por personas acusadas de llevar a cabo "el programa de dopaje más sofisticado, profesional y exitoso en la historia del deporte" y castigadas por la justicia de los Estados Unidos de América?

Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : P. Rolland / J. Degenkolb

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Sáb 1 Jul - 13:23

@daperol escribió:Michele Ferrari, Eufemiano Fuentes o Luis García del Moral son algunos de los nombres que suenan como posibles incorporaciones al staff del equipo. Se trataría, en cualquiera de los casos, de fichajes de calidad. ¿Qué hay de cierto en estos rumores?

Johan Bruyneel : Michele trabajó con nosotros durante muchos años y fue sin duda alguna parte importante del éxito de nuestro equipo. Pero lo cierto es que ahora mismo no contemplamos el fichaje de ninguno de estos grandes profesionales, tenemos un bloque de trabajo muy organizado y en el que confiamos plenamente, el mismo que nos ha acompañado en los últimos proyectos, donde creo ha quedado demostrada su valía. Cabe decir también que bajo mi punto de vista, afortunadamente, este deporte ha avanzado lo suficiente como para poder introducir mejoras tecnológicas y no solo depender de las mejoras que se podían trabajar con el corredor hace 10 o 15 años.

@luis22 escribió:Se sabía desde hace tiempo que el equipo pasaba por ciertos apuros en cuanto a salarios, y que, supuestamente, estos ya han pasado. Pero, a raíz de estas nuevas incorporaciones en el staff técnico, cree que la estrategia del equipo puede cambiar para intentar fichar a corredores que cobren más y así, aprovechar el vacío legal que deja la UCI en caso de rebasar el límite salarial, para de esta forma traer al equipo a alguien del agrado de los nuevos directores, como es Mirsamad Pourseyedi?

Donald Trump : Va a ser que no, no lo íbamos a dejar entrar en el país.

@zapatah99 escribió:Tras lo logrado anteriormente con corredores como Kwiatkowski, Pinot o Ewan, realizarás las mismas prácticas con corredores como Powless, Bettiol, Restrepo o Eiking?

Johan Bruyneel : ¿A que clase de prácticas se refiere? Como ya comenté a su compañero vamos a seguir trabajando con el mismo equipo que en nuestro último proyecto,
el sistema de trabajo será prácticamente idéntico, obviamente introduciendo mejoras y apostando por la innovación tecnológica. Para ello se une también Lance, para ayudar a transmitir los valores de este deporte, el sacrificio obligado que deben hacer los grandes campeones.

@Barto72 escribió:Porque no me llega mi correo? Son ciertos los rumores que indican que los ciclistas se niegan a entregarlo (Y a entrenar) hasta cobrar íntegramente sus salarios?

Donald Quack : El único insumiso que ha pasado por el equipo ya ha sido sacrificado delante de la sociedad para preservar el buen funcionamiento del equipo y del país, que todos tomen nota, cualquiera que vuelva a enfrentarse a US Postal y con ello a los Estados Unidos de América será pisoteado como lo ha sido Gianni Meersman. Su correo le será entregado en breve, pero como siga haciendo esas preguntas quizá le llegará una sorpresita.

@Eddy Cannibale escribió:Del Washington Post:
- Mr. Bruyneel, después de 4 años al frente del poderoso B-Post, abandona el proyecto ahora que por cuestiones económicas le ha sido imposible mantener dicha plantilla, ¿no se cree capaz de liderar un equipo que no disponga de un gran presupuesto?

Johan Bruyneel : No me gusta el tono de esa pregunta. Usted dice ser trabajador del Washington Post, antes lo era del jornal de Maryland, donde cobraba menos y disponía de un menor rango de alcance periodístico, ¿no se veía trabajando en un periódico de menor alcance y con menos medios o presupuesto?. Soy perfectamente capaz de liderar cualquier tipo de proyecto, pero yo soy un gran mánager, lo he demostrado en el pasado, usted puede regalarme un Ford Mustang o puede regalarme un Ford Fiesta, yo conduciré igual de bien ambos coches pues soy un gran piloto, pero siempre llegaré antes si conduzco un Ford Mustang. Dicho lo cual, le aseguro que aunque en este proyecto la carrocería pueda parecer propia de un Ford Fiesta, el motor y los acabados son los de un Mustang. Tiemblen.

@Eddy Cannibale escribió:- Mr. President, ¿cree de veras que es buena idea destinar tal cantidad de dinero público a un equipo formado por personas acusadas de llevar a cabo "el programa de dopaje más sofisticado, profesional y exitoso en la historia del deporte" y castigadas por la justicia de los Estados Unidos de América?

Donald Duck : ¿A caso es suyo el dinero? ¿Es mio? No! Es de todos los norteamericanos, y lo que quieren los norteamericanos es ver a su nación dominar en cualquier tipo de ámbito, tanto deportivo, profesional, religioso, político, o incluso dominar también a su mujer.

Debería recordar usted que la injusticia que condenó a mis amigos aquí presentes fue la del innombrable presidente que afortunadamente ya ha sido expulsado de la Casablanca (véase la incongruencia) y devuelto a los campos de trabajo de los que nunca debió salir. Era sin duda otro mal patriota que se preocupaba más por el cómo se ganaba que por el quien. Somos Americanos, ¿Que importa el camino recorrido para conseguir lo que queremos? ¿Que importa si por el camino ha habido que doparse o se nos han caído 59 cohetes en Síria? Estamos aquí para ganar, y haremos lo que sea necesario para conseguirlo.

@Eddy Cannibale escribió:- Mr. Armstrong, ¿Como piensa esquivar la inhabilitación impuesta por la UCI?

Lance Armstrong : Sabía que alguien iba a preguntarme por eso.. Mi inhabilitación, es un tema que deberemos tratar con la nueva organización ciclista, si nos ponen alguna traba creo que el señor presidente puede echarnos una mano con ello. No se les olvide que estamos amparados por el gobierno de la nación más grande sobre la faz de la tierra. Yo vuelvo al ciclismo para aportar, con toda mi experiencia y conocimiento de este deporte, a intentar ayudar a jóvenes a salir adelante y encontrar un futuro mejor, quiere usted impedir algo así? Debería pens..

Donald Duck : Disculpa Lance, yo acabaré de responder esta pregunta. ¿Inhabilitación? ¿Sanciones?, ¿sabes que te digo? Que USADA la que tengo aquí colgada! Estoy harto de sus estúpidas preguntas! Usted no es un verdadero patriota! Lleva tiempo llamándome la atención pero acabo de recordar que ese brazalete rojo que lleva en el brazo... Ese no es el brazalete de prensa si no el brazalete con la esvastica alemana! Es un infiltrado! Deténganlo!

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 20 Ago - 17:39

Primera parte de la temporada, con más penas que gloria

La temporada de US Postal arranca de forma totalmente irregular, con un rendimiento notable en las clásicas de adoquín y llanas, pero un rendimiento muy flojo en todas las Vueltas disputadas. El Tour of Britain fue un debut con muy malos augurios, sufrimos el lamentable boicot de un país rencoroso como el Reino Unido hacia nuestros corredores, que tuvieron que disputar la carrera con la gama de bicicletas más baja de nuestro patrocinador Specialized, tras sufrir un robo en la aduana del aeropuerto, ¡por favor!, ni que fueramos un vulgar equipo alemán. Así pues, dejamos los mejores momentos del equipo en el Tour of Britain:

Poco a poco empezaron a llegar las clásicas y nuestras primeras alegrías, 2º puesto en el GP de Sukjadkajdkajdkaj y 4º en Omloop, 3º en Londres, 9º en Le Samyn, vacaciones en San Remo, 9º en Dwars, 10º en Gent-Wevelgem, y el punto cúlmen, 3r puesto de Mirko Selvaggi en el E3, 7º puesto en De Ronde y 5º en Roubaix. Una temporada de piedras brillante por parte de nuestro capo Edvald Boasson Hagen y con una maravillosa sorpresa por parte de Mirko Selvaggi.

Acabado el pavé, seguía la temporada con más resultados aceptables, Dowsett en la Chrono des Nations y Bol, Powless y Eisenhart en la Auckland Chrono nos dieron el top5 y tops10 en dos carreras contra el crono. Más decepciones en las Vueltas por Etapas y ojo! Primera gran alegría de US Postal con la impecable victoria de Edvald Boasson Hagen en el nuevo monumento, la prestigiosisima Tro Bro Léon, batiendo a los mejores ciclistas de la historia como Michael Matthews, Lars Boom o Danny Van Poppel. Brutal.
Gran papel también el de Tejay Van Garderen terminando en el podio del Criterium International, solo superado por Alberto Contador y Chris Froome.  

¡ESCÁNDALO EN LA AMSTEL GOLD RACE!

Pero tras la vergüenza del Tour of Britain la organización ciclista vuelve a la carga contra un equipo humilde que solo pretende doparse y ganar sin que nadie les moleste, osease, contra nosotros. La carrera transcurría con normalidad y la sorpresa estaba a punto de saltar, el colombiano Rodolfo Torres, ciclista del conjunto Dyson (único equipo británico (¿casualidad?) rodaba con unos buenos metros de ventaja sobre un relajado pelotón, llegando a disfrutar de una renta superior a los 3 minutos a falta de 10km, todo hacía pensar que iba a llevarse la victoria en la prestigiosa clásica cervecera, al paso por la pancarta del último kilómetro mantenia una renta superior al minuto sobre un numerosisimo pelotón.

Pero, alto ahí! Lo que organización y medios se han encargado de ocultar es algo que resultó evidente para los ojos del espectador.

¡Aja! Como todos pudimos contemplar, Rodolfo Torres no era el primero en llegar a la pancarta del último kilómetro, el finés Matti Manninen, rodando en solitario durante toda la etapa por delante de los mejores entró a ese último kilómetro por delante del colombiano y a continuación os mostramos como claramente es él quien debió haberse llevado la clásica y no los enchufados del Dyson.

Brillante ejercicio de manipulación pública pero esto no cuela! Angela Merkel, Andreas Klier y Eduard Kanibl, sabemos que estáis detrás de esta burda manipulación, pero el poder de US Postal es superior a todas estas tretas que intentéis para frenar nuestro potencial. Nos vemos en la obligación de soltar todo nuestro potencial durante las próximas carreras, nos vemos en el Giro, bueno, nos veréis, nosotros estaremos más pendientes de defender el maillot rosa hasta el final de la carrera.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba