Bug Colinas - Media Montaña

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bug Colinas - Media Montaña

Mensaje por fraggerock el Lun 19 Jun - 14:40

Precisamente no las corrigen porque se piden, como tú bien dices, cientos de cosas.

Si pedimos entre todos una cosa o dos cosas que consideramos errores graves, tenemos muchísimas más probabilidades de éxito.

Si nos ponemos cada uno a pedir cientos de cosas al final no hacen caso de nada, como es normal.

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordicule5 el Lun 19 Jun - 14:45

He visto el post que ha enviado @fraggerock y han respondido que el stat de colinas no hace efecto hasta un esfuerzo mayor a 85... en fin no se porque han tocado esto si funcionaba bien antes!!

________________________________________________________________________________

jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Aru, Horner, Quintana, Rujano.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por fraggerock el Lun 19 Jun - 15:06

Ya le he respondido. el problema no viene por ahí, ya funcionaba así el año pasado y no pasaba esto.

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonyo el Mar 20 Jun - 10:27

Las etapas de colinas de una carrera por etapas nunca han funcionado bien. Yo lo que se es que ahora por lo menos los resultados parecen mas realistas, aunque por lo que comentais hay problemas sobre todo en las clasicas de muros. A ver si arreglan una cosa sin fastidiar lo otra.

antonyo
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonyo el Mar 20 Jun - 10:37

HijoDelDiablo escribió:No se si alguno lo habíais notado, yo la verdad es que hasta que me lo han pasado esta mañana no, pero en este juego las Colinas no influyen en nada.

Dejo un par de videos de gente probandolo :

Y decir que yo lo he probado en un par de etapas distintas, una de alta montaña y otra con muchos muritos hechas en un momento en el editor, corredores de 85 montaña - 50 en colinas (50 en todo lo demás), 50 montaña - 85 en colinas, 80-80, 75-75, 70-70 y otro con 50 en todo, y el de 85 en colinas se ha quedado en ambas etapas junto al de 50 en todo. El de 85 en montaña además se ha mostrado el más fuerte en ambos terrenos.

Creo que no deberias hacer las pruebas con stats tan extremos. Un corredor con 50 en montaña (aunque tenga un 80 en colinas no deberia ser capaz de seguir a un escalador en una minima subida, un puncheur, deberia tener un stats en montaña lo suficientemente alto para poder seguir a los grandes escaladores en pequeñas colinas y poder imponerse a ellos en un final de etapa de estas condiciones, pero no deberia poder hacer grandes diferencias es etapas de media montaña com ocurria hasta ahora.

Que Froome gane una clasica de muros, no es normal aunque es posible (tiene una nota alta en colinas), pero lo que no deberia ocurrir nunca es que un Gilber, le saque 2 minutos a froome en una etapa de media montaña del Tour.

Nunca me ha gustado como se ha resulto en el juego el tema del stats de colinas, pero este año, por lo menos los resultados en las etapas de media montaña de cualquier vuelta por etapas son mas realistas que otros años.

antonyo
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Mar 20 Jun - 11:21

antonyo escribió:
HijoDelDiablo escribió:No se si alguno lo habíais notado, yo la verdad es que hasta que me lo han pasado esta mañana no, pero en este juego las Colinas no influyen en nada.

Dejo un par de videos de gente probandolo :

Y decir que yo lo he probado en un par de etapas distintas, una de alta montaña y otra con muchos muritos hechas en un momento en el editor, corredores de 85 montaña - 50 en colinas (50 en todo lo demás), 50 montaña - 85 en colinas, 80-80, 75-75, 70-70 y otro con 50 en todo, y el de 85 en colinas se ha quedado en ambas etapas junto al de 50 en todo. El de 85 en montaña además se ha mostrado el más fuerte en ambos terrenos.

Creo que no deberias hacer las pruebas con stats tan extremos. Un corredor con 50 en montaña (aunque tenga un 80 en colinas no deberia ser capaz de seguir a un escalador en una minima subida, un puncheur, deberia tener un stats en montaña lo suficientemente alto para poder seguir a los grandes escaladores en pequeñas colinas y poder imponerse a ellos en un final de etapa de estas condiciones, pero no deberia poder hacer grandes diferencias es etapas de media montaña com ocurria hasta ahora.

Que Froome gane una clasica de muros, no es normal aunque es posible (tiene una nota alta en colinas), pero lo que no deberia ocurrir nunca es que un Gilber, le saque 2 minutos a froome en una etapa de media montaña del Tour.

Nunca me ha gustado como se ha resulto en el juego el tema del stats de colinas, pero este año, por lo menos los resultados en las etapas de media montaña de cualquier vuelta por etapas son mas realistas que otros años.

Es mejor probar con stats extremos, si pruebas con un 80-80, 80-50, 50-80 y 50-50 los dos primeros va igual y los dos últimos también van igual, con una diferencia de 30 puntos en el stat de colinas

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonyo el Mar 20 Jun - 13:19

zapatah99 escribió:
Es mejor probar con stats extremos, si pruebas con un 80-80, 80-50, 50-80 y 50-50 los dos primeros va igual y los dos últimos también van igual, con una diferencia de 30 puntos en el stat de colinas

No estoy de acuerdo. Los corredores de 50-80 y 50-50 en una etapa de media montaña de una vuelta por etapas deberian llegar muy cerca unos de otros, solamente se deberian diferenciar en que si pruebas una etapa con llegada en un pequeño murito los de 50-80 van a llegar siempre delante de los de 50-50 y poco mas. Un tio con un 50 en mointaña deberia quedarse en las primeras rampas de cualquier puertecito.

El stats de colinas no creo que se deba interpretar de la forma en que algunos lo haceis, un tipo con 80 en colinas y 50 en montaña no puede ganar en una etapa de media montaña a otro tipo con 70 en montaña y 70 en colinas. Mas que nada porque no deberian llegar juntos al ultimo puerto.

El problema es que un tipo de 80-80 llegue igual que uno de 80-50, el de 80-80 deberia ganarle siempre en la ultima subida al de 80-50, aunque no por mucho tiempo.

antonyo
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Mar 20 Jun - 13:27

antonyo escribió:
zapatah99 escribió:

No estoy de acuerdo. Los corredores de 50-80 y 50-50 en una etapa de media montaña de una vuelta por etapas deberian llegar muy cerca unos de otros, solamente se deberian diferenciar en que si pruebas una etapa con llegada en un pequeño murito los de 50-80 van a llegar siempre delante de los de 50-50 y poco mas. Un tio con un 50 en mointaña deberia quedarse en las primeras rampas de cualquier puertecito.

El stats de colinas no creo que se deba interpretar de la forma en que algunos lo haceis, un tipo con 80 en colinas y 50 en montaña no puede ganar en una etapa de media montaña a otro tipo con 70 en montaña y 70 en colinas. Mas que nada porque no deberian llegar juntos al ultimo puerto.

El problema es que un tipo de 80-80 llegue igual que uno de 80-50, el de 80-80 deberia ganarle siempre en la ultima subida al de 80-50, aunque no por mucho tiempo.

Pues yo veo que uno de 50-80 debería ser mas favorito que un 70-70 para ganar en ardenas, el stat de montaña tiene que ser para puertos, no para muros. Uno de 50-80 tiene que meterle una paliza en una cota a uno de 50-50

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonyo el Mar 20 Jun - 13:49

zapatah99 escribió:
Pues yo veo que uno de 50-80 debería ser mas favorito que un 70-70 para ganar en ardenas, el stat de montaña tiene que ser para puertos, no para muros. Uno de 50-80 tiene que meterle una paliza en una cota a uno de 50-50

Yo creo que alguien con 50 en montaña no puede ganar en ardenas en la vida. Yo creo que el problema es el concepto que tiene cada uno del stat colinas.

Da igual el stat que tiene cada corredor en el juego si luego se producen resultados coherentes. No es muy real tener en colinas 50 y en montaña 80, siempre deberia haber una relacion entre estos dos stats, lo mismo que no puede haber un corredor que tenga 80 en montaña y 50 en colinas, ¿que querria decir que se queda en las colinas y luego arrasa en Alpe Dhuez?. No es muy coherente.

Es necesario cierta coherencia en los stats y mas en los de colinas y montaña que deberian estar relacionados.

Última edición por antonyo el Mar 20 Jun - 13:54, editado 1 vez

antonyo
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Mar 20 Jun - 13:52

Yo creo que el stat de colinas hoy por hoy está muy bien pensado, pero necesita algún pequeño ajuste con corredores estilo kwiatkowski o Gilbert. Quizás deberían bajar de 85 a 80 el esfuerzo a partir del cual actúa la stat en las clásicas, y dejarlo al 85 en el resto de etapas. Probablemente con eso ya quedaría resuelto el problema.

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba