NECESITO AYUDA, PCM 2017 Colección y Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDA, PCM 2017 Colección y Fantasy

Mensaje por Carlos Rubio el Dom 18 Jun - 16:47

Hola,buenas tardes, tengo un par de dudas sobre el juego:

1.¿Para que sirven los ciclistas que ganas comprando sobres?

2.¿Que es lo de Fantasy?

Gracias anticipadas.

Carlos Rubio
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: NECESITO AYUDA, PCM 2017 Colección y Fantasy

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 18 Jun - 18:24

@Carlos Rubio escribió:Hola,buenas tardes, tengo un par de dudas sobre el juego:

1.¿Para que sirven los ciclistas que ganas comprando sobres?

Para absolutamente nada, simplemente es una colección y cuando la completas te dan un logro de steam si no me equivoco pero vaya, más que nada es una pérdida de tiempo. En años anteriores si que se usaban en la armada pero ya el año pasado la quitaron y dejaron esto así, no tiene más utilidad que coleccionarlos y picarse por ver quien los acaba antes?

@Carlos Rubio escribió:2.¿Que es lo de Fantasy?

Lo que tenemos aquí en el foro? Básicamente es un juego de simulación donde hay 20 equipos con 1 manager por equipo que durante una parte de la temporada eligen en el draft de corredores sub23, renuevan a sus corredores, fichan en el mercado de libres y luego negocian con el resto de managers para hacer traspasos y mejorar su plantilla (aquí estamos ahora) y después arranca la temporada en la que cada equipo debe ir inscribiendo a sus ciclistas en carreras que simula una persona con PCM con un equipo "muerto" (no compite, es solo un ciclista con 70 en todo) tomando fotos para luego publicar como ha sido la etapa y según los resultados se dan puntos a los primeros de cada etapa-clásica-clasificaciones en vueltas y se hace un ranking.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Rubio el Dom 18 Jun - 19:47

Que tontería entonces pero bueno, si que es verdad que tiene su punto para conseguirlos.¿Los puntos para comprar sobres los dan del online o también de pro cyclist u otros modos?
Gracias por tu respuesta, hablamos de un juegazo aunque también tiene puntos algo incoherentes o difíciles de entender. Si me salen mas preguntas ya sé que estáis por aquí. Viva el ciclismo musculitos  musculitos

Carlos Rubio
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Lun 19 Jun - 1:09

@Carlos Rubio escribió:Que tontería entonces pero bueno, si que es verdad que tiene su punto para conseguirlos.¿Los puntos para comprar sobres los dan del online o también de pro cyclist u otros modos?
Gracias por tu respuesta, hablamos de un juegazo aunque también tiene puntos algo incoherentes o difíciles de entender. Si me salen mas preguntas ya sé que estáis por aquí. Viva el ciclismo musculitos  musculitos

Las monedas para los sobres las dan corriendo carreras en el juego, creo que cualquier tipo de carrera, tanto pro cyclist, modo carrera, modo vuelta/etapa, online, pista, pista online..

En pro Cyclist y carrera te lo aseguro al 100%, las demás al 99% porque no me he fijado pero yo en el 16 jugué mucho a ambos modos y completé la colección solo con esos..

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Rubio el Lun 19 Jun - 7:10

Genal. Muchas gracias por tu ayuda.

Carlos Rubio
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario