¿Me ayudáis a reclamar un par de fallos en el foro oficial?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Me ayudáis a reclamar un par de fallos en el foro oficial?

Mensaje por HijoDelDiablo el Mar 20 Jun - 18:10

@fraggerock escribió:Un moderador del foro le ha asignado la categoría de AI (inteligencia artificial) a las peticiones que hemos hecho y me parece coherente (en los sprints es problema de la IA y en la stat de colinas en parte también, aunque creo que le vendría bien afinar un poco el ajuste.

A ver si se ponen a ello.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado con un minutito de vuestro tiempo. Mola ver que todavía queda gente solidaria De acuerdo

Ostia, pues a mi me mola sobretodo que Cyanide se lo tome lo más mínimo en serio, no son una empresa que suela pararse a leer bugs...

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Mar 20 Jun - 22:21

Sí, ya hemos avanzado algo .A lo mejor luego no hacen nada, pero por lo menos saben que hay un par de cosas que no funcionan bien y queremos que las solucionen.

Nuestra parte está hecha ;-(

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Jue 22 Jun - 1:14

Finalmente han respondido que van a intentar solucionarlo :-)

En general van a intentar solucionar que la IA actúe de forma pasiva en algunas situaciones.

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Vie 23 Jun - 9:26

Pusieron que van a intentar incluir la corrección en el próximo parche.

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 23 Jun - 14:25

Estos dias ha pasado algo un tanto especial y que a mi me ha devuelto un poco la emoción por este juego y por la empresa que lo hace jejejeje.. En un grupo de Discord donde se encuentran administradores de varios foros de PCM (CyM Ita, PCM Daily, PCM Rusia, también de PCM France creo..) también han sido añadidos varios miembros de Cyanide, jugadores del juego durante muchos años que han acabado trabajando para la empresa. Y se han estado un par de noches atendiendo dudas, quejas, bugs, sugerencias de todos los que estabamos por ahí, la verdad, me ha parecido muy ilusionante que alguien de Cyanide atienda a una parte bastante representativa de la comunidad de PCM.

En líneas generales han comentado que están intentando solucionar el tema de las colinas, también la hitbox de los ciclistas (que parafraseando a no se quien el otro día jugando, parecen todos Betancur xd) y varias cosillas más.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Vie 23 Jun - 14:28

Yo espero que resuelvan el que para mí es el mayor problema del juego, la pasividad de la IA en algunas situaciones, especialmente en sprints de pocos corredores, pero también se da en algunas otras circunstancias. Como ya dije en otras ocasiones, si logran corregir eso, para mí será el mejor PCM de la historia.

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Vie 23 Jun - 14:31

Y estoy absolutamente de acuerdo contigo que es muy ilusionante que la empresa que desarrolla el juego charle y escuche las sugerencias de los que nos pasamos todo el año jugando al juego.

Seguro que sale algo bueno de aquí porque si de algo no tengo dudas es de que este juego tiene un potencial infinito para los que nos gusta el ciclismo. Cuando funciona bien es endiabladamente adictivo Twisted Evil

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba