Cambiar fecha fin de contrato con Patrocinador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar fecha fin de contrato con Patrocinador

Mensaje por gimsa el Mar 20 Jun - 22:12

Hola a todos,

Tengo una duda, hay alguna forma de cambiar la fecha de finalización de patrocinios de los equipos??? Es decir, antes de empezar el juego me gustaría cambias las fechas de fin de contrato de patrocinio de todos los equipos, para evitar que, en la segunda o tercera temporada, no quede ningún equipo actual...

gimsa
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: Cambiar fecha fin de contrato con Patrocinador

Mensaje por Barto72 el Miér 21 Jun - 0:52

gimsa escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, hay alguna forma de cambiar la fecha de finalización de patrocinios de los equipos??? Es decir, antes de empezar el juego me gustaría cambias las fechas de fin de contrato de patrocinio de todos los equipos, para evitar que, en la segunda o tercera temporada, no quede ningún equipo actual...
Si, si abres la base de datos de la partida y editas el DYN_sponsor podrás editar todo lo que respecte a los patrocinadores.

________________________________________________________________________________

Barto72
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gimsa el Miér 21 Jun - 15:49

Barto72 escribió:
gimsa escribió:Hola a todos,

Si, si abres la base de datos de la partida y editas el DYN_sponsor podrás editar todo lo que respecte a los patrocinadores.

Me podrías indicar como llegar hasta allí?

Gracias!

gimsa
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Miér 21 Jun - 20:45

Pues comienzas la Carrera Profesional y pasas un día como mínimo para que te haga el guardado automático.
Luego abres un editor externo (Fast Editor que es el que te recomiendo, Excel Editor, etc) y abres el archivo de la carrera prof., lo encontrarás en:
C:\Users\Tu Nombre\Documents\Pro Cycling Manager 2017\WeeklySaves\Nombre de Usuario en PCM.
Y tienes que buscar la DB de esta carrera en concreto, debería ser:
Carrera prof._1-2015-1-2.cdb (El primer número puede diferir dependiendo de si es o no la primera carrera que inicias).

Y ya dentro de la DB si usas el Fast Editor en el lado derecho encontrarás todas las tablas disponibles, y tienes que elegir DYN_Sponsor y ya ahí es muy sencillo (Una de las tablas mas fácilmente entendibles de las DB del PCM), las columnas que tendrás son:
- IDsponsor (No lo toques): Es un simple identificador que está en cada tabla.
- gene_sz_name: El Nombre del Sponsor, tampoco tendrías porque tocarlo.
- jersey_sz_abbreviation: Es el nombre de la carpeta donde el PCM busca los archivos gráficos de ese sponsor, tampoco lo toques para la que tu quieres.
- Abbreviation: La abreviación que tendrá el equipo que tenga a ese sponsor.
- Region: La región o país del sponsor.
- Fame: Renombre o fama del patrocinador (Directamente ligado con el presupuesto que darán cuando empiecen como patrocinador de manera automática).
- Contract End - Year: Esto es lo que te interesa, sencillamente puedes poner el año en que te interese que terminen contrato los patrocinadores (Si quieres que perduren pon 2099 y listos).
- value_i_budget: Es el presupuesto que aportan al equipo.
- value_i_year_max: Si pones algo aquí los patrocinadores nunca renovarán su contrato mas allá de ese año y llegados a ese punto el equipo buscará otro patrocinador.
- gene_sz_color: Es el codigo hexadecimal del color del equipo.

Si no sabes hacer alguna cosa o te pierdes en algún paso mandame un MP y te ayudo.

________________________________________________________________________________

Barto72
Vueltómano
Vueltómano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Jue 22 Jun - 21:12

Para quien le interese aquí os dejo un tutorial de como hacerlo actualizado (Ya que mi explicación no lo estaba del todo):

Barto72
Vueltómano
Vueltómano

Ver perfil de usuario

Mensaje por gimsa el Vie 23 Jun - 7:38

Muy bien explicado. Gracias crack

gimsa
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba