Estado de Forma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado de Forma

Mensaje por Gorovat el Jue 22 Jun - 17:06

Buenas tardes pro ciclistas, me paso por aquí a consultar una pequeña duda que tengo con el modo individual.
Resulta que llevo 4 temporadas con mi carrera de ciclista y tengo un pequeño problema con el rendimiento del corredor cuando llegan ciertas carreras, a principio de temporada configuro la pre-temporada, modifico mi calendario de carreras anual y modifico el gráfico para elegir el nivel que quiero conseguir durante la temporada.
He aquí el problema, por ejemplo, como llevo poco tiempo y no tengo unas stats en condiciones, quiero disputar la ruta a Burgos, configuro el calendario de carreras, este ultimo año puse 7 u 8 en toda la temporada para no cargar al ciclista, miro el estado de forma y el porcentaje de cansancio y aquí llega el problema, como los memes de "cuando lo pides vs cuando te llega" pues igual, resulta que para la ruta a Burgos la forma vendría siendo un 90/98%, el cansancio un 50/70% y el entreno en unos 80/90 puntos aproximadamente, y cuando llega la realidad tengo la forma en un 60/70%, el cansancio en un 100/120% y el entreno pues en unos 60/70 puntos, con lo cual, poco puedo resolver durante la carrera.

Gracias por vuestra atención, espero vuestras sabias respuestas Smile
Gorovat.

Gorovat
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba