Pues al final nos han hecho caso y lo van a arreglar

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues al final nos han hecho caso y lo van a arreglar

Mensaje por fraggerock el Miér 28 Jun - 19:30

Me acaba de decir un administrador del PCM que ya han dado con el problema de los sprints de pocos corredores (como en la paris-roubaix) y que van a incluir el arreglo en el próximo parche. Que muchas gracias por avisarles y pasarles vídeos.

Por la parte que me toca, muchas gracias a los que ayudasteis poniendo un comentario en el foro oficial. A ver si poco a poco vamos consiguiendo mejorar cosas del juego.

Saludos.

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Re: Pues al final nos han hecho caso y lo van a arreglar

Mensaje por balaverdosa el Miér 28 Jun - 22:37

a ver si incluye tambien que los corredores de 78 en montaña aguanten los ataques a quintana (83+2 en un día bueno) y luego se permitan el lujo incluso de ganarle al sprint la etapa en el angliru por ejemplo.

balaverdosa
Gregario novato
Gregario novato

Ciclista favorito : Valverde

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Miér 28 Jun - 23:02

@balaverdosa escribió:a ver si incluye tambien que los corredores de 78 en montaña aguanten los ataques a quintana (83+2 en un día bueno) y luego se permitan el lujo incluso de ganarle al sprint la etapa en el angliru por ejemplo.

Eso es más o menos normal, a la IA no se le puede ganar atacando, al menos en dificultades altas

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Jue 29 Jun - 0:08

Vosotros debéis tener un juego distinto al mío. Yo gano a veces escapado con ataques en nivel extremo, así que poder se puede perfectamente.

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Jue 29 Jun - 0:16

@fraggerock escribió:Vosotros debéis tener un juego distinto al mío. Yo gano a veces escapado con ataques en nivel extremo, así que poder se puede perfectamente.

Ganarle a la IA atacando en el puerto final en extremo es imposible, hay que ir a ritmo

________________________________________________________________________________

zapatah99

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Jue 29 Jun - 0:20

Que tú no seas capaz de hacerlo no quiere decir ni mucho menos que no sea imposible.

Te acabo de decir que yo lo hago en muchas etapas.

Última edición por fraggerock el Jue 29 Jun - 0:23, editado 1 vez

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Jue 29 Jun - 0:22

Y obviamente si te pasas toda la etapa dándole a x8 y atacas tú directamente en el último puerto claro que no lo consigues. Si se pudiese hacer de esa forma, aparte de irreal, sería MUY aburrido.

Para conseguir romper la carrera y marcharte de un ataque tienes que gestionar MUY bien la energía tanto de tu líder como de tus mejores gregarios para llegar al último puerto con la frescura necesaria.

Una vez en el último puerto hay que saber gestionar a los gregarios, hacer el treno y ajustar muy bien los esfuerzos de cada corredor, cuando acabo el relevo con mi último gregario ya solemos quedar sólo 7 u 8 corredores, en ese momento ataco y normalmente (si corro con un buen escalador y tiene un buen día) me voy solo y llegan los corredores como un rosario...

Para mí el juego este año tiene un equilibrio impresionante. La IA en extremo es muy buena y si no lo haces casi perfecto, no ganas. Y así debe ser. Si en extremo no conseguís ganar, podéis jugar en difícil o en normal. Para eso están los niveles de dificultad, para que se ajusten a cada jugador.

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por bimbambum el Jue 29 Jun - 0:26

Muy buena noticia, ya era hora de que arreglaran este pedazo de bug, no estaría mal para mi equipo empezar a simular el fantasy con este juego parcheado XD

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica
bimbambum
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ver perfil de usuario

Mensaje por fraggerock el Jue 29 Jun - 0:54

@bimbambum escribió:Muy buena noticia, ya era hora de que arreglaran este pedazo de bug, no estaría mal para mi equipo empezar a simular el fantasy con este juego parcheado XD

Ya te digo...

fraggerock
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Jue 29 Jun - 5:31

@fraggerock escribió:Y obviamente si te pasas toda la etapa dándole a x8 y atacas tú directamente en el último puerto claro que no lo consigues. Si se pudiese hacer de esa forma, aparte de irreal, sería MUY aburrido.

Para conseguir romper la carrera y marcharte de un ataque tienes que gestionar MUY bien la energía tanto de tu líder como de tus mejores gregarios para llegar al último puerto con la frescura necesaria.

Una vez en el último puerto hay que saber gestionar a los gregarios, hacer el treno y ajustar muy bien los esfuerzos de cada corredor, cuando acabo el relevo con mi último gregario ya solemos quedar sólo 7 u 8 corredores, en ese momento ataco y normalmente (si corro con un buen escalador y tiene un buen día) me voy solo y llegan los corredores como un rosario...

Para mí el juego este año tiene un equilibrio impresionante. La IA en extremo es muy buena y si no lo haces casi perfecto, no ganas. Y así debe ser. Si en extremo no conseguís ganar, podéis jugar en difícil o en normal. Para eso están los niveles de dificultad, para que se ajusten a cada jugador.

Te hablaba de juegos anteriores, sin trenos, donde lo más efectivo es el rodillo. Este año ya no se bien como funciona todo

zapatah99

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba