Pues al final nos han hecho caso y lo van a arreglar

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pues al final nos han hecho caso y lo van a arreglar

Mensaje por balaverdosa el Sáb 22 Jul - 12:48

Zospo, las instrucciones por mp.

No me enorgullezco, sólo digo que para mi es igual que el 2017 y que no he notado grandes diferencias. Han tenido que sacar 4 parches para que el juego sea medianamente jugable, para mí es como el 2016 con todos los parches que sacaron. Todas las cosas que han añadido son mínimas y que no influyen en la experiencia de juego, bueno y la música. Para mi es preferible que lo saquen cada 2 años, como farming simulator (ambos focus home interactive) y encima siendo de empresas pequeñas que no tienen recursos para mejorarlo a corto-medio plazo. No pago por algo igual que lo que ya tengo, simple y llanamente.

balaverdosa
Gregario novato
Gregario novato

Ciclista favorito : Valverde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elhoir el Sáb 22 Jul - 14:04

balaverdosa escribió:Zospo, las instrucciones por mp.

No me enorgullezco, sólo digo que para mi es igual que el 2017 y que no he notado grandes diferencias. Han tenido que sacar 4 parches para que el juego sea medianamente jugable, para mí es como el 2016 con todos los parches que sacaron. Todas las cosas que han añadido son mínimas y que no influyen en la experiencia de juego, bueno y la música. Para mi es preferible que lo saquen cada 2 años, como farming simulator (ambos focus home interactive) y encima siendo de empresas pequeñas que no tienen recursos para mejorarlo a corto-medio plazo. No pago por algo igual que lo que ya tengo, simple y llanamente.

No pagas, pero juegas no?? para eso quedate con el del 2016 (si lo compraste) jeje.

________________________________________________________________________________

Elhoir
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Marco Pantani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio el Sáb 22 Jul - 15:57

Solo un detalle, Focus es publicador, no desarrollador.

________________________________________________________________________________

Sergio
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Fabian Cancellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por balaverdosa el Sáb 22 Jul - 16:53

Bueno, pocos días después de salir lo jugué para probarlo y después de esta última actualización me parece que es mas jugable en modos difícil y extremo. Levaba sin jugarlo semanas, desde que lo probé un día y lo desinstalé, pero aún así sigo jugando al 2016 (que lo compre, por pagina de keys por 29 €) y sigo con el modo carrera con mi equipo ficticio. Aclarado pues.

balaverdosa
Gregario novato
Gregario novato

Ciclista favorito : Valverde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elhoir el Sáb 22 Jul - 17:01

Si bajartelo probarlo y si te mola comprarlo es lo que se suele hacer (o al menos es una buena manera de saber en que inviertes el dinero).

Yo sigo con el 2012, desde entonces no he visto ningún pcm que me llame especialmente la atención. Aunque este año lo compraré una vez salgan todos los parches.

Elhoir
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Marco Pantani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prime03 el Dom 23 Jul - 23:12

fraggerock escribió:Esa imagen dudo que sea de este juego. Probablemente será de versiones anteriores del juego en las que efectivamente pasaban cosas así

Hola? esa imagen es de este juego 100% colega y Mezgec no iba en la escapada estaba en el grupo,a que viene eso de decir que esta imagen no es de este juego??? para que voy a poner una imagen de juegos pasados??(juego al pcm desde el 2007 para tu informacion y los he comprado TODOS pagaditos de mi bolsillo(No soy un niño de 14 o 15 años tengo bastantes más).

Prime03
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba