problema con el publico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema con el publico

Mensaje por diegousta el Miér 28 Jun - 19:53

he notado que me sale muy poco publico que podria ser ??? si son los graficos como configurar los graficos para solucionar esto ya no me sale como en el pcm 2016 los que corren con banderas y eso me imagino que debe ser la onfiguracion grafica alguien sabe como solucionarlo??

diegousta
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: problema con el publico

Mensaje por Barto72 el Miér 28 Jun - 20:44

diegousta escribió:he notado que me sale muy poco publico que podria ser ???   si son los graficos   como configurar los graficos para solucionar esto ya no me sale como en el pcm 2016 los que corren con banderas y eso me imagino que debe ser la onfiguracion  grafica alguien sabe como solucionarlo??
En opciones del juego hay una pestaña de gráficos y una de las opciones es la de la cantidad de los espectadores.
En todo caso si por defecto te sale así es que esta es tu configuración recomendada y si le subes lo de los espectadores quizás te vaya dando tirones el juego.

________________________________________________________________________________

Barto72
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Re: problema con el publico

Mensaje por balaverdosa el Miér 28 Jun - 22:36

Muchas veces se configuran mal los gráficos automaticamente, porque mi gráfica tiene 2 gb y me reconoce solo 128mb pero sin embargo me va bastante fluido el juego en gráficos con nivel alto. Es un problema que tienen algunos juegos de empresas pequeñas con la mala optimización para algunos tipos de gráficas y sobretodo con los portátiles.

balaverdosa
Gregario novato
Gregario novato

Ciclista favorito : Valverde

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba