Plantilla - 5ª Temporada

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantilla - 5ª Temporada

Mensaje por zudaire11 el Sáb 1 Jul - 13:25

El equipo argentino Quilmes, aprovechando las Hammer Series realiza la presentacion del equipo. En esta nueva temporada la direccion tecnica tiene el gusto de presentar un nuevo maillot, es similar al anterior, pero dandole y pequeño toque de modernidad acorde a los tiempos que corren.
 
 
 
Una vez echa la presentación del nuevo maillot, el manager general del equipo va llamando a los integrantes del equipo para esta nueva temporada:
 
 
Francia  Alaphilippe: Lider indiscutible del equipo. El que mas puntos saca y mas victorias da, desde que llego hace ya 3 temporadas. El corredor francés seguirá intentando sorprender al gran dominador de las Ardenas, el polaco Kwiatkowski. 3 vitorias es su máximo por temporada, esperemos que este año pueda superar ese record.
 

 
 
Colombia   Uran: el referente del equipo para las generales de las grandes vueltas. Del colombiano esperamos que siga peleando por los Top-10 en las Grandes Vueltas, pero que sea mas consistente en las vueltas de 1 semana que disputa, ya que ese esta siendo su talon de Aquiles. Si además suma alguna victoria como en las temporadas anteriores, será una buena guinda del pastel.
 

 
 
Holanda  Dumoulin: el holandés es el hombre que tiene que dar presencia al equipo en esas vueltas de 1 semana con poca montaña y con una crono en su recorrido. Este debería ser el año que logre su 1ª victoria. Ademas el manager confia en su continua progresion en las cronos para dar presencia al equipo en esa especialidad
 

 
 
Estados Unidos  Craddock: el americano, fichaje de futuro, cumple su 2ª temporada en el equipo. Ya abandona las carreras sub-25 y tiene que empezar a forjarse como el sucesor de Uran cuando este empiece a bajar el rendimiento. De momento vivirá a la sombra del colombiano, aunque tiene calidad como para empezar hacer buenos resultados.
 

 
 
Luxemburgo   Jungels: 2ª baza del equipo para las carreras de los muros. El luxemburgues deberá aprovechar la vigilancia del pelotón a su compañero Alaphilippe, para lanzar sus apuestas, y si eso no es posible, ser el apoyo del francés en los km finales. 
 

 
 
Belgica   Waeytens: las piedras no son el escenario ideal para el equipo, pero el belga partira como lider en las clasicas de paves. Su combatividad y su lucha le permite buscar las fugas para lograr algún resultado destacado.
 

 
 
Italia   Marcato: otro que tal baila, en una carrera normal, no puede presentar batalla, por lo que su objetivo es cazar alguna fuga, que le permita llegar en los grupos cabeceros
 

 
 
Suiza  Küng: El joven suizo esta creciendo a la sombra de Dumoulin, sin la presión por ganar, para ser su relevo natural. Ya ha obtenido algún buen resultado, y el objetivo este año es que vuelva a dar un paso mas en su evolución
 

 
 
Australia   Bobridge: fichado para reforzar al equipo en la especialidad, cosa que cumple a la perfeccion y permitio que el equipo se convirtiera en doble campeón del mundo de la especialidad. Este año mas de lo mismo, ayudar en las CRE y ser ese gregario fiel para los diferentes lideres.
 

 
Holanda  Van Poppel: el joven sprinter holandes sin hacer mucho ruido, pero con constancia, ha ido creciendo sin la presion de obtener resultados. Ha llegado el momento de que de un paso al frente y empiece a dar presencia al equipo en las llegadas masivas. Igual lograr alguna victoria es un poco excesivo, pero si a que se deje ver en los puestos cabeceros
 

 
Colombia  Gaviria: se ha quedado un poco estancado en su progresión, y no es capaz de meterse en ninguna volatta. Parece que esta atravesando una pequeña crisis de confianza. Este año el objetivo es recuperarlo para la causa y que el mismo se de cuenta que es un gran corredor.
 

 
Colombia  Henao: el equipo cuenta con el colombiano como gran referencia para las carreras sub-25. Este año la ayuda del equipo será minima, pues a penas cuenta con gregarios, asi que se tendrá que buscarse la vida el solo. Se espera de el que siga creciendo para ser esa ayuda en montaña que requieren los lideres
 

 
Belgica   Wouters: primera elección del draft del equipo. El joven corredor belga, deberá ir forjándose en las piedras para años venideros. No contara con ningún tipo de presión por obtener resultados, al menos hasta ver como se desenvuelve en el pelotón profesional.
 

 
Eritrea  Gebreigzabhier: se quiere dar una oportunidad en la formación a corredores de no tanto relumbron, y se apuesta por el joven eritreo. Su función será la de terminar las carreras y ayudar en los primeros km alla donde compita
 

 
 
España   Valls: El escalador español, no tiene las condiciones necesarias para optar a una general, pero si que puede ser de gran utilidad para los lideres en las generales, e incluso puede buscar su triunfo de etapa en alguna etapa de montaña mediante una fuga.
 

 
Colombia  Anacona: Otro corredor que debe estar en los últimos puertos ayudando a los lideres del equipo. El colombiano debe dar ese pequeño salto que le haga estar delante en los km finales.
 

 
Argentina  Diaz: Para completar la terna, el argentino es el que mas libertad tendrá para buscar las fugas y será el que trabaje en los primeros kilómetros. Sacrificado y luchador se ha ganado el cariño de todos.
 

 
Ucrania  Grivko: el ucraniano puede estar dando sus ultimas pedaladas. Un corredor completo que ayuda tanto a los lideres del equipo, como enseña a los mas jóvenes a desenvolverse en la carrera. Seguira aportando trabajo y dedicación
 

 
Colombia   Duarte: fichado este año, adoptara el rol de Cattaneo. Se espera que sea el encargado de trabajar para tirar alguna fuga si la carrera asi lo requiere, o el que se meta en las fugas para hacer trabajar a los equipos rivales. No solo ayudara a su compatriota Uran en las vueltas por etapas, sino que Alaphilippe también contara con su ayuda en las Ardenas.
 

 
Belgica   Meurisse: Se le ficho el año pasado para ayudar a Craddock en las carreras sub-25. Este año puede ser el ultimo en el equipo, ya que su rol hay corredores que ya lo desempeñan y hay que dar paso a jóvenes corredores de futuro.
 

 
Brasil   Affonso: fichado con vistas a expandir la marca Quilmes por el mercado brasileño. Aportara ese control necesario en los primeros km de las etapas. Su rol se basa en completar la plantilla. No se esperan resultados mas alla de terminar las carreras.
 

 
Alemania   Kämna: el joven croner aleman llega al equipo en calidad de cedido para dar presencia en las carreras sub.25, asi como en las cre. El pidio expresamente la cesion, pues queria aprender al lado de Dumo. Ademas de en la lucha contra el crono, es el corredor ideal, para proteger a los lideres en las etapas llanas, para que sufran el menor desgaste posible
 





avatar
zudaire11
Cazaetapas
Cazaetapas

Fecha de inscripción : 18/12/2015
Mensajes : 633
Ciclista favorito : Gilbert / Valverde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantilla - 5ª Temporada

Mensaje por zudaire11 el Jue 13 Jul - 19:58

Temporadas y Puntos de todos los corredores que han pasado por la estructura deportiva

TEMPORADASPUNTOS
Tom Dumoulin --5 TemporadasJulian Alaphilippe--2492
Bob Jungels--5 TemporadasTom Dumoulin --1469
Danny Van Poppel--5 TemporadasRigoberto Uran--1048
Stefan Küng--5 TemporadasSep Vanmarcke --751
Rafael Valls--5 TemporadasElia Viviani--403
Marco Marcato--5 TemporadasEnrico Gasparotto--392
Andriy Grivko--5 TemporadasBob Jungels--386
Enrico Gasparotto--4 TemporadasStefan Küng--380
Fernando Gaviria--4 TemporadasDanny Van Poppel--240
Winner Anacona--4 TemporadasZico Waeytens--240
Daniel Ricardo Diaz--4 TemporadasRafael Valls--199
Michael Valgren--3 TemporadasLawson Craddock--171
Sep Vanmarcke --3 TemporadasMichael Valgren--111
Julian Alaphilippe--3 TemporadasMarco Marcato--95
Rigoberto Uran--3 TemporadasAnton Vorobyev--89
Zico Waeytens--3 TemporadasRobert Power--89
Sebastian Henao--3 TemporadasDaniel Ricardo Diaz--82
Elia Viviani--2 TemporadasArthur Vichot--75
Thomas Voeckler--2 TemporadasAndriy Grivko--69
Arthur Vichot--2 TemporadasWinner Anacona--63
Niccolo Bonifazio--2 TemporadasJack Bobridge--61
Rein Taaramae--2 TemporadasSebastian Henao--35
Anton Vorobyev--2 TemporadasMattia Cattaneo--20
Michael Schar--2 TemporadasXandro Meurisse--20
Gustav Larsson--2 TemporadasGustav Larsson--18
Lawson Craddock--2 TemporadasRein Taaramae--17
Jack Bobridge--2 TemporadasDiego Rosa--16
Xandro Meurisse--2 TemporadasThomas Voeckler--13
Mattia Cattaneo--1 TemporadasFernando Gaviria--10
Dario Cataldo--1 TemporadasDario Cataldo--10
Robert Power--1 TemporadasMichael Schar--6
Diego Rosa--1 TemporadasNiccolo Bonifazio--4
Daniel Hoelgaard --1 TemporadasDaniel Hoelgaard --2
Joshua Edmondson--1 TemporadasJoshua Edmondson--
Leonardo Duque--1 TemporadasLeonardo Duque--
Maxime Vantomme--1 TemporadasMaxime Vantomme--
Lennard Kämna--1 TemporadasLennard Kämna--
Enzo Wouters--1 TemporadasEnzo Wouters--
Fabio Duarte--1 TemporadasFabio Duarte--
Amanuel Gebreigzabhier--1 TemporadasAmanuel Gebreigzabhier--
Murilo Affonso--1 TemporadasMurilo Affonso--
avatar
zudaire11
Cazaetapas
Cazaetapas

Fecha de inscripción : 18/12/2015
Mensajes : 633
Ciclista favorito : Gilbert / Valverde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.