Hdd-DB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hdd-DB

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 19 Jun - 1:08

Os dejo un pequeño pack con mis stats (bastante más bajos que los reales) ( he tocado casi todos los corredores del WT y CPT y muchos de continental y libres), con Murias Taldea añadido en la DB (con sus gráficos y las fotos de sus corredores) y con el Local que cambia el nombre de las clasificaciones y de la división World Tour (de Cya a UCI), además de otros detalles como el Vélo d'Or.

Os dejo la descarga y explico como instalarlo :

mediafire.com download/eyb3ida6yob8kah/hdddb15.rar

1º Extraer el archivo .rar en el escritorio o carpeta que queráis.

2º Copiar el contenido de la carpeta "A mis documentos" (Mod) y pegarlo en : C:\Usuarios\TUUSUARIO\Documentos\Pro Cycling Manager 2015

3º Copiar el contenido de la carpeta "A Archivos de programa" (3d, database y gui) y pegarlo en : C:\Archivos de Programa\Cyanide\Pro Cycling Manager 2015 o C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Pro Cycling Manager 2015 para los usuarios de steam.

Siempre que os pregunte debéis darle a reemplazar todo!!

Esto es una versión beta, me llevo el ordenador los días que voy a estar fuera así que para la vuelta intentaré poneros ya una versión más trabajada, aunque creo que esto ya es un buen comienzo jejejeje

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Re: Hdd-DB

Mensaje por jairo89 el Vie 19 Jun - 1:36

Los stats y eso no los he podido mirar porque todavía no tengo el juego, pero las fotos de los ciclistas ya que estabas las podías haber hecho en el formato del pack y me quitabas un equipillo XD. La verdad que cuando me llegue el juego me descargare esta BD porque soy muy vago para andar mirando stats pero los de serie me parecen demasiado altos, así que confió en tu criterio...

________________________________________________________________________________

jairo89
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Alejandro Valverde

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 19 Jun - 1:43

Las fotos las tenía hechas del pcm14, como es el formato pack?

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Vie 19 Jun - 8:10

Con el círculo al estilo del logo del foro Wink

Buenooo, esto es bastante mejor que lo mio! Gran trabajo por lo que parece. Ya te diré algo

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Vie 19 Jun - 11:57

A simple vista, se puede corregir a nivel gráfico:

• Los maillots de Europcar, Wanty, UHC, NovoNordisk y otro más que no me acuerdo tienen un tamaño que no se ajusta al que utiliza el juego, por lo que no se ven bien en el mismo (al menos, en el mío).
  • Falta el maillot del Topsport Vlaanderen, que no es verdadero.
  • Las fotos de los ciclistas del Murias están en formato PCM2014. Las fotos en PCM2015 llevan una capa alfa circular como marco.

Por lo demás, buen trabajo ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 19 Jun - 12:52

@Sage Cb. escribió:A simple vista, se puede corregir a nivel gráfico:

• Los maillots de Europcar, Wanty, UHC, NovoNordisk y otro más que no me acuerdo tienen un tamaño que no se ajusta al que utiliza el juego, por lo que no se ven bien en el mismo (al menos, en el mío).
  • Falta el maillot del Topsport Vlaanderen, que no es verdadero.
  • Las fotos de los ciclistas del Murias están en formato PCM2014. Las fotos en PCM2015 llevan una capa alfa circular como marco.

Por lo demás, buen trabajo ok

Si, ya veo que esos maillots no van bien, son precisamente los que corregía el parche de Eyolfur, así que me miraré a ver si lo soluciono..

Topsport lo mismo, pensé que los de eyolfur venían bien...

- una capa que? yo he mirado las fotos de amador y gente así y me parecen exactamente iguales que las del año pasado...

Yo lo dicho, si os gusta y alguien puede echarle esas pequeñas correcciones, podemos publicarla en daily o algún sitio así como DB de pcmspain... vosotros mismos, yo me voy hasta el domingo - lunes así que poco podré publicar (hacer si que haré, porque me llevo el pc pero no tendré internet.. )

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Vie 19 Jun - 13:07

Estoy preparando un pack gráfico en base al tuyo y a los maillots de 2015 que tenía, creo que de PCMFocus. Lo compartiré en cuanto lo termine.

Las fotos llevan una capa alfa circular, de ahí que dentro del juego las fotos se vean como un círculo y no como un cuadrado. Si no se la añades, las fotos del murias se verán cuadradas ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mdhlop el Vie 19 Jun - 14:37

Sage, para cuándo aproximadamente tendrás el pack de HDD mejorado? Acaba de llegarme un mail que ya me ha llegado el juego a casa. Salgo del curro, entreno, y esta noche quiero instalarlo. Cómo lo ves?

Mil gracias a todos aquellos que os curráis de manera altruista las DB's, gráficos,.... GRACIAS.

mdhlop
Gregario de lujo
Gregario de lujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Vie 19 Jun - 15:36

@mdhlop escribió:Sage, para cuándo aproximadamente tendrás el pack de HDD mejorado? Acaba de llegarme un mail que ya me ha llegado el juego a casa. Salgo del curro, entreno, y esta noche quiero instalarlo. Cómo lo ves?

Mil gracias a todos aquellos que os curráis de manera altruista las DB's, gráficos,.... GRACIAS.

No sé si para esta noche; pero para mañana espero subir algo ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scipio el Vie 19 Jun - 16:05

Vas a hacerlo en PCM 15 ?
Scipio
Ayudante del líder
Ayudante del líder