¿ Como hacer un treno en PCM 2017 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Como hacer un treno en PCM 2017 ?

Mensaje por il_fotografo el Sáb 8 Jul - 15:45

Buenas

Como sabeis esta temporada parecen que se pueden hacer los trenos bien hechos.Ya sea en montaña para cazar o para sprintar

Como no consigo hacerlos bien ¿ Como lo haceis ustedes ? o como se hacen ? Desconozco si existe algun video indicativo para ello

il_fotografo
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: ¿ Como hacer un treno en PCM 2017 ?

Mensaje por balaverdosa el Lun 10 Jul - 14:43

Hola, existe el tutorial que trae pro cycling manager y es conveniente que lo repases bien, para hacer un treno en montaña pones corredores que tengan buenos stats para ello y siempre el peor primero para gastarlo antes. En llano pues lo mismo pero con corredores buenos en llano, solo tienes que darle a seguir al corredor que quieras poner primero y por supuesto nunca el líder mas adelante del último puesto. Dependiendo del equipo que tengas (si es potente o normalito) pues lo pones a una distancia de la meta mas cercana o lejana y en montaña siempre al empezar puertos duros hazlo. Yo en los sprints siempre sigo a kittel cuando falta poco para la meta que para eso tiene al equipo que siempre se impone en los trenos, no me complico porque uso el trek y no es potente en el llano. Cuando hagas el treno siempre pon el cursor de esfuerzo en todos los corredores para dejarlo en segunda opción cuando vayas quitando el corredor de delante automaticamente el que le siga tirará delante y los otros le seguiran. No soy un experto, pero me defiendo como puedo explicandolo xddd Basketball

balaverdosa
Gregario novato
Gregario novato

Ciclista favorito : Valverde

Ver perfil de usuario

Mensaje por pantani el Lun 17 Jul - 19:47

Yo hay una cosa que no entiendo del treno y haber si alguien me lo puede solucionar.

Imaginemos el moviestar. Soler/amador/valverde/nairo.

Se hacer el treno con los 4, pero a mi me gustaría poner a que tirase soler y amador siguiendo(hasta hay perfecto) pero después me gustaría que nairo siga amador y valverde protega a nairo(segun lo pongo se quita) y a veces te deja cuando lo hace la CPU automaticamente.

Mi pregunta es, ¿Es un error que solo pueda ser automaticamente? ¿O hay alguna forma y no me entero?

Gracias

pantani
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por balaverdosa el Jue 20 Jul - 8:18

Amigo, cuando haces un treno ya tu corredor no necesita protección porque lleva a uno delante que lo protege y le va dando todo el viento en el careto. Valverde y Nairo en un equipo es todo un lujo, yo no lo usaría para proteger a Nairo y lo dejaría por libre en modo automático. No hay forma de hacer eso que dices y si el juego lo hace será fallo o lo tendrán programado para que pase eso, pero que como te he dicho anteriormente es lo mismo. Lo mejor es hacer tu treno y dejar a Nairo con quien quieras porque en el treno se gasta mas energía, es algo que tendrán que mejorar porque es el primer año que lo ponen para que lo podamos usar toda la etapa.

balaverdosa
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por pantani el Vie 21 Jul - 14:41

@balaverdosa escribió:Amigo, cuando haces un treno ya tu corredor no necesita protección porque lleva a uno delante que lo protege y le va dando todo el viento en el careto. Valverde y Nairo en un equipo es todo un lujo, yo no lo usaría para proteger a Nairo y lo dejaría por libre en modo automático. No hay forma de hacer eso que dices y si el juego lo hace será fallo o lo tendrán programado para que pase eso, pero que como te he dicho anteriormente es lo mismo. Lo mejor es hacer tu treno y dejar a Nairo con quien quieras porque en el treno se gasta mas energía, es algo que tendrán que mejorar porque es el primer año que lo ponen para que lo podamos usar toda la etapa.

Lo primero gracias por contestar.

Y como he comentado, si que puedes hacer treno y protegerte(PERO SI LO HACE LA CPU) sera como bien dices un fallo.
¿Entonces es mas aconsejable al corredor por etapas en las de montaña que vaya protegido? Es que no tengo muy claro si sera mejor eso, o hacer el treno... es un poco lio jejejej, no se como guardara mas energias..

pantani
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por balaverdosa el Sáb 22 Jul - 12:41

Si, para mí es mejor llevarlo protegido con otro corredor bueno en montaña y con resistencia para que no se quede solo tu líder mientras tu equipo sigue tirando. Te lo digo por mi experiencia, no sé si será así al 100% o no. Por ejemplo Thomas con Froome o valverde protegiendo a Quintana. Además mejor si tienen buenos stats en llano por si entre montaña y montaña lo hay. Depende de muchas cosas, por ejemplo ir mirando como pega el viento y si es fuerte o no, yo sólo lo pondría en treno cuando te queden pocos corredores (los más fuertes) y en el último puerto para ir delante y no tener que estar regulando y pendiente de 1000 cosas.

balaverdosa
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba