Creamos una nueva database

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creamos una nueva database

Mensaje por pedelrio97 el Mar 11 Jul - 14:20

Buenas tardes, me apetecería crear una nueva Database, tenies alguno alguno algun plan o algo y lo hablamos?

pedelrio97
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: Creamos una nueva database

Mensaje por gonsorglez el Mar 11 Jul - 15:52

Bueno yo tengo en mente hacer una histórica, pero solo cambiando maillots y añadiendo corredores (sin meterme en recorridos, ni accesorios que es muy complicado). Estoy esperando a que terninen alguna de las databases más avanzadas y los parches.

gonsorglez
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Perico Delgado

Ver perfil de usuario

Mensaje por pantani el Lun 17 Jul - 19:45

Buenas tardes,

Yo suelo hacer alguna database para estar igualada con la gente, y este año veo(o al menos no veo) que venga el database editor, alguien me podria explicar entonces como lo hace la gente?

Gracias de antemano.

Saludos

pantani
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Lun 17 Jul - 21:10

pantani escribió:Buenas tardes,

Yo suelo hacer alguna database para estar igualada con la gente, y este año veo(o al menos no veo) que venga el database editor, alguien me podria explicar entonces como lo hace la gente?

Gracias de antemano.

Saludos

El database editor está junto al stage editor en las herramientas de Steam, pero te recomiendo que descargues el Fast Editor o Lachis Editor, que son bastante mejores (más fáciles de usar, se hace todo más rápido y son mucho más completos)

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por pantani el Lun 17 Jul - 21:33

zapatah99 escribió:

Gracias de antemano.

Saludos

El database editor está junto al stage editor en las herramientas de Steam, pero te recomiendo que descargues el Fast Editor o Lachis Editor, que son bastante mejores (más fáciles de usar, se hace todo más rápido y son mucho más completos)

Gracias por tu respuesta, soy un poco torpe jajajaja no encuentro donde estan las herramientas, intentare descargarme el fast editor...aunque no sere capaz de usarlo ajjaa

pantani
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Lun 17 Jul - 22:05

pantani escribió:
zapatah99 escribió:

Gracias de antemano.

Saludos

Gracias por tu respuesta, soy un poco torpe jajajaja no encuentro donde estan las herramientas, intentare descargarme el fast editor...aunque no sere capaz de usarlo ajjaa

Las herramientas están en biblioteca la penúltima opción

________________________________________________________________________________

zapatah99

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedelrio97 el Mar 18 Jul - 6:55

@pantani me pasó como a ti. Yo uso el del 2016 y para cosas mas concretas el fast editor

pedelrio97
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por pantani el Mar 18 Jul - 12:36

zapatah99 escribió:
pantani escribió:
zapatah99 escribió:

Gracias de antemano.

Saludos

Las herramientas están en biblioteca la penúltima opción

Vale muchas gracias crack, lo estoy instalando ahora... no tenia ni idea de esto.. hasta el 2015 he tenido todos los juegos.. y lo unico que se, es editar a los corredores(los atributos) y siempre lo hacia con el editor que venia, y he visto que en este no tenia... me habia quedado alucinado, te lo agradezco de nuevo crack.
PD: Esto no iria aqui, pero parece que tiene mas seguimiento que esto.. haber si alguien sabe algo de mi pregunta. http://www.pcmspain.com/t2120-como-hacer-un-treno-en-pcm-2017

pantani
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por pantani el Mar 18 Jul - 13:32

Ahora tengo otro problema jajajaja, haber si entendéis alguno de vosotros.

Tengo descargado el editor de database, y quiero abrir una database que me descargue en steam(concretamente la de multi) para editarla un poco mas que juego con un colega y nos gusta tenerlo mejor.. a pesar de que esta muy bien hecha.

Ahora bien, entro al editor le doy a open(para abir la database de la que hablo) y no la encuentro en Documentos/procycling manager..

pantani
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordicule5 el Miér 19 Jul - 11:01

pantani escribió:Ahora tengo otro problema jajajaja, haber si entendéis alguno de vosotros.

Tengo descargado el editor de database, y quiero abrir una database que me descargue en steam(concretamente la de multi) para editarla un poco mas que juego con un colega y nos gusta tenerlo mejor.. a pesar de que esta muy bien hecha.

Ahora bien, entro al editor le doy a open(para abir la database de la que hablo) y no la encuentro en Documentos/procycling manager..

Buenas, tienes que ir a la siguiente ruta Steam\steamapps\workshop\content , ahi veras varias carpetas, busca en cual de ellas está situada la base de datos descargada y ya la podras editar!

jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Aru, Horner, Quintana, Rujano.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba