Export Jersey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Export Jersey

Mensaje por shennen el Mar 11 Jul - 23:41

Bueno hace unos dias saque unos minimaillots del Gw y coldeportes y ahora que intento sacar el del EPM  no me sa da igual no se que paso sale muy raro y no he movido nada intente con otra computadora y tampoco me quiere exportar como antes, descargue el de pcmDaily y nada no se que hacer y eso si que me desmotiva..

No se por que sale asi si nunca tuve problemas ???
shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/shennendesign/

Re: Export Jersey

Mensaje por Sergio el Mar 11 Jul - 23:54

Comprueba la resolución del maillot, por si accidentalmente se te ha cambiado y debido a eso el programa no es capaz de interpretar la textura. Es lo único que se me ocurre.

________________________________________________________________________________

Sergio
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Fabian Cancellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por shennen el Miér 12 Jul - 3:30

@Sergio escribió:Comprueba la resolución del maillot, por si accidentalmente se te ha cambiado y debido a eso el programa no es capaz de interpretar la textura. Es lo único que se me ocurre.

No nada ni con el maillot que viene prestablecido, ni con el 2015 ni con el 2016 nada con ninguno funciona no se que pasa.. la verdad esta todo muy raro la verdad no entiendo que esta pasando... hay algun otro prgrama o alguien que me pueda pasar el export jersy a ver ?
shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

AYUDA.....

Mensaje por shennen el Jue 13 Jul - 3:36

Hola,

no he podido solucionar el problema para que me exporte un minimaillot debo ponerlo en 2048*2048 y asi lo exporta pero se pierde mucho detalle no se que pasa no se si es alguna mala configuracion que se yo pero a mi no me quiere funcionar en lo absoluto miren las diferencias

Antes del problema

Despues del problema

Como pueden notar se pierden detalles se ve mas oscuro y ademas de eso en el costado derecho hay una sombra excesivamente negra en la parte inferior, ademas de eso el logo de chaoyang que va en el hombro de recho tiende a no verse y en el primero si se nota completo en el segundo con el error solo se ve donde comienza no donde termina aparte de eso no me gusta el cuello se ve recortado por que se tonifica muy negro y la verdad no es lo mismo..

He descargado de varias paginas y nada sigue el mismo error, he cambiado cosas pero nada no se que esta pasando y el problema lo tengo yo..

es muy pero muy raro lo que esta pasando antes no tenia que modificar nada solo poner el maillot y ya el solito hacia todo ahora me toca cambiar las dimensiones del maillot 2048x2048 ponerle brillo para q no se note tanto ese costado derecho mas opaco y eso me tiene muy molesto...

si alguien me puede ayudar....  GRACIAS...

shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba