problemas con el programa database

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas con el programa database

Mensaje por Lohengrid el Vie 14 Jul - 4:22

Buenas de nuevo amantes del procycling, por fin ya tengo el juego y poco he podido probar porque me gusta antes crear el equipo ciclista de mi ciudad y retocar cuatro cosillas a mi gusto de la database, y el programa no se me abre.

No se si tambien os ha pasado a alguno, os cuento mi caso por si tiene fácil solución pero no doy con ella, he probado bastantes cosas y ando perdido.

..He descargado la aplicación de steam como herramienta de nombre "stage and database editor" del procycling manager 2017 lo he descargado en la misma unidad donde tengo el juego.
..Cuando ejecuto el acceso directo me sale el siguiente mensaje:

..Parece que sólo funcione el editor de etapas, la database no.  
..Miro de ejecutarlo directamente de steam pasando del acceso directo, con el boton derecho "jugar database" y me sale el siguiente error:

..He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar ésta vez en la unidad C y me sale el mismo error.
..No logro saber porque no me funciona y me tiene bastante fustrado, la verdad, ya que para mi esa personalización en el juego es básica para disfrutarlo al máximo, además no he leido que a nadie más le haya pasado nada parecido, espero tener solución.
Lohengrid
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Re: problemas con el programa database

Mensaje por jordicule5 el Vie 14 Jul - 22:21

Mira a ver si la ruta de acceso se corresponde con la correcta, es decir, con la que pide en la segunda foto

________________________________________________________________________________

jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Horner, Rujano, Navardauskas.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por Lohengrid el Sáb 15 Jul - 10:37

lo he instalado en dos ordenadores y no he cambiado ninguna ruta, lo he instalado tal cual, por eso preguntaba si le había pasado a algún otro forero y si sabíais la solución.
Estoy por probar el pcm fast edit, veo que la mayoría lo utiliza. Antes de instalarlo ¿tengo que tener algo en cuenta?supongo que da igual donde lo instale.
Lohengrid
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordicule5 el Sáb 15 Jul - 12:36

pcm fast editor es un programa, no hace falta que te registres ni nada, ademas que este es mejor que el editor de bases de datos que viene con el pcm

________________________________________________________________________________

jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Horner, Rujano, Navardauskas.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por Lohengrid el Mar 18 Jul - 20:53

muchas gracias, he instalado pcm fast editor, y no tengo problemas, parece que va bien aunque no lo he trasteado mucho todavía.
Lohengrid
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba