[¡DESCARGA!] Pack recopilatorio de Sage Cb. para PCM 2015

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [¡DESCARGA!] Pack recopilatorio de Sage Cb. para PCM 2015

Mensaje por Sage Cb. el Sáb 27 Jun - 14:54

@luis22 escribió:Me he instalado tu pack y, antes de nada, quiero felicitarte por este gran trabajo aplausos aplausos
Está muy completo y es mucho más que un realname que realmente solo cambia los nombres.

Una cosa que me ocurre es que el audio del comentarista me sigue saliendo en inglés, en principio lo he metido todo en sus carpetas correspondientes, no sé si habrá que tocar algo dentro del juego o he hecho algo mal.

Comprueba que el idioma en el que tienes el juego sea español. Si es así, prueba las siguientes cosas:

- Corta la carpeta de comentarios en inglés del directorio en el que esté (Pro Cycling Manager 2015/Sound/Comment) y pégala en otro sitio fuera de ahí (Escritorio, por ejemplo). Abre el juego y mira a ver si ahora salen los comentarios en español, o si directamente no salen.
- Si es la primera opción, simplemente cambia el nombre de la carpeta "eng" a cualquier otro nombre, y vuélvela a dejar en su carpeta. O, si no quieres guardar esos comentarios, simplemente bórralos.
- Si es la segunda opción, cambia el nombre de la carpeta "esp" a "eng", y vuelve a probar el juego. Ahora debería funcionar. Haz con la carpeta "eng" original cualquiera de las opciones que te comento en el paso anterior.

A ver si esto arregla el problema Very Happy

Voy a sacar un parche actualizando varias cosas (algunos maillots fantasy, logos de carreras actualizados, algunos skins para los ciclistas...) cuando tenga tiempo, además del pack de variantes. Me alegro de que te guste Very Happy

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por noepercebe el Mar 7 Jul - 2:38

Hola...primero felicitarte por el trabajo hecho...os quería comentar mi caso...instalé el pack hace días y he notado que ahora no me salen las fotos de los ciclistas...sin embargo los comentarios y el resto esta bien...podríais decirme a q puede ser debido...al parche 2.0???...gracias

noepercebe
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Mar 7 Jul - 8:38

@noepercebe escribió:Hola...primero felicitarte por el trabajo hecho...os quería comentar mi caso...instalé el pack hace días y he notado que ahora no me salen las fotos de los ciclistas...sin embargo los comentarios y el resto esta bien...podríais decirme a q puede ser debido...al parche 2.0???...gracias

Efectivamente, esto es cosa del parche que sacó Cyanide. Sin embargo, tiene fácil solución Very Happy

Simplemente hay que copiar el contenido de la carpeta: ".../Archivos de Programa/.../Pro Cycling Manager 2015/Gui/cyclist_photo" en "Mis documentso/Pro Cycling Manager 2015/Mod/ProCyclistPhoto"; y automáticamente todas las imágenes de los ciclistas vuelven a aparecer en el juego Smile

Es una solución un poco chapucera; pero hasta que no saquen un nuevo parche arreglando esto, es la única que funciona de momento ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MTeston el Dom 19 Jul - 12:01

@Sage Cb. escribió:Como comenté en el thread de HDD, estoy editando los gráficos no licenciados y otras cosas de PCM 2015 para que la experiencia de juego sea bastante más inmersiva.

De momento, llevo lo siguiente:

• Corregidos todos los maillots/transferts no licenciados, y añadidos muchos NCs a los licenciados.
  • Añadidos maillots 2015 de equipos que no aparecen en el juego (faltaría crearlos en la base de datos).
  • Añadidos maillots NC genéricos y de líderes de las distintas carreras.
  • Corregidos todos los cuadros y ruedas por sus respectivos licenciados, y añadidos varios nuevos.
  • Corregidos los sponsors que aparecen en los bordes de las carreteras, en los podios o en los carteles.
  • Corregidos algunos gráficos como coches de carrera, motos, gradas, etcétera.
  • Añadidos algunas fotos de los ciclistas más representativos que carecen de ella en formato PCM2015.
  • Corregidas las imágenes representativas de cada carrera, así como las de la categoría de la misma.
  • Pequeños cambios gráficos.
  • Corregida la puntuación de los puertos de primera en el Giro.
  • Comentarios en español de PCM2013.
  • Stats levemente modificados para prácticamente todos los ciclistas top.

Más adelante subiré otro pack con las variantes de las carreras más importantes del calendario  ok

AQUÍ TENÉIS LA DESCARGA:
MEGA

Instrucciones:
- Sobrescribir todos los archivos en la carpeta raíz de PCM2015.
- Mover el archivo "SageCbV1.cdb" a "Mis Documentos/Pro Cycling Manager 2015/Mod/Database".
- Al iniciar el juego, seleccionar esta base de datos en la pantalla de configuración.

El pack debería funcionar para cualquier otra base de datos; pero ésta está diseñada para que aparezcan todos los cuadros, todas las ruedas y todos los maillots que se han añadido  ok

La mayoría de los gráficos que estoy utilizando son en su mayoría del parche 2015 de PCMFocus y del NextGenSponsorkit 2013; aunque hay varios propios. Pero el juego cambia mucho de esta manera para bien ok

Muy buenas.

Es la primera vez que me pillo el juego original en Steam. ¿Dónde se supone que está la carpeta raizen :C? Sólo veo la que hay en Mis Documentos...

Gracias chicos!

MTeston
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 19 Jul - 12:12

Para los que tenemos el juego en steam es esta carpeta :

Disco Local C:/Archivos de Programa/Steam/SteamApps/common/Pro Cycling Manager 2015

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por MTeston el Dom 19 Jul - 12:52

@HijoDelDiablo escribió:Para los que tenemos el juego en steam es esta carpeta :

Disco Local C:/Archivos de Programa/Steam/SteamApps/common/Pro Cycling Manager 2015
Cierto. Gracias!

MTeston
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por koki_ccf el Lun 20 Jul - 3:28

Sage, una preguntilla. Podrías poner la modificación que has hecho de stats de los ciclistas más importantes?? Al menos una captura así general y ya miro yo los cambios o algo jeje.

Más que nada para saber cómo quedarían. Nunca he metido ningún parche ni descarga así a ningún juego de PCM, pero visto lo visto..es lo mejor, para así corregir los nombres y demás.

Y perdonad la ignorancia, pero maillots NC qué es??

Gracias y buen trabajo!!

koki_ccf
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Lun 20 Jul - 8:57

De campeones nacionales, el que lleva Nibali o Valverde Wink

Siempre que no te guste algún stat, puedes usar el editor de DB que viene con el juego, que se abre desde el Autorun con el que abres el juego. Es muy fácil de hacer y tardas muy poco.

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Lun 20 Jul - 11:33

@koki_ccf escribió:Sage, una preguntilla. Podrías poner la modificación que has hecho de stats de los ciclistas más importantes?? Al menos una captura así general y ya miro yo los cambios o algo jeje.

Más que nada para saber cómo quedarían. Nunca he metido ningún parche ni descarga así a ningún juego de PCM, pero visto lo visto..es lo mejor, para así corregir los nombres y demás.

Y perdonad la ignorancia, pero maillots NC qué es??

Gracias y buen trabajo!!

Aquí te dejo una captura de los ciclistas con mayor media. De todos modos, el parche es completamente compatible con las bases de datos oficiales; puedes descargarte la de nombres reales y jugar con ella aprovechando el apartado gráfico de éste sin necesidad de modificar nada ok

De todos modos, supongo que le daré una revisión con motivos del Tour de Francia. En cuanto lo tenga completo, lo compartiré ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por koki_ccf el Lun 20 Jul - 12:38

Perfecto, muchas gracias Sage, ahora le echaré un vistazo con las capturas del juego sin modificaciones. Aunque me extraña que lo haga porque así por encima me gustan las modificaciones, puedo jugar con todas tus mejoras menos las modificaciones de stats? Cómo sería? Quizás no copiando esa carpeta o algo así, no? Es que en esas cosas estoy un poco pegado jajaja y mira que la informática se me da bien xD

Y gracias también a Marsupilami por la aclaración! ok

PD: Una modificación, aunque no salga en esa captura, sería André Greipel, va sobrado al sprint!! O subirlo a él, o bajar a alguno que otro que no está dando el nivel.. jeje

koki_ccf
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba