[¡DESCARGA!] Pack recopilatorio de Sage Cb. para PCM 2015

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [¡DESCARGA!] Pack recopilatorio de Sage Cb. para PCM 2015

Mensaje por MARSUPILAMI el Lun 20 Jul - 13:45

Para los Stats, van implementados en la base de datos Cdb situada en Documentos/Pcm 15/Mod/Database. Como ya te dije antes, los puedes cambiar con el editor de DB que viene con el juego original.

Si no te gustan estos y prefieres por ejemplo los que trae el juego, puedes probar a descargar la DB realname que puedes encontrar por el foro. También HijoDelDiablo hizo una edición de Stats, creo, que puedes usar.

Luego, otras comunidades sacan Packs bastante más grandes y pesados, por lo que si quieres usar los Stats de, por ejemplo, el Expansion Pack de Pcm.Daily, deberás descargar el pack completo, y puede que no te quieras meter en más cosas... Eso ya como veas Wink

Salu2

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por koki_ccf el Lun 20 Jul - 14:03

@MARSUPILAMI escribió:Para los Stats, van implementados en la base de datos Cdb situada en Documentos/Pcm 15/Mod/Database. Como ya te dije antes, los puedes cambiar con el editor de DB que viene con el juego original.

Si no te gustan estos y prefieres por ejemplo los que trae el juego, puedes probar a descargar la DB realname que puedes encontrar por el foro. También HijoDelDiablo hizo una edición de Stats, creo, que puedes usar.

Luego, otras comunidades sacan Packs bastante más grandes y pesados, por lo que si quieres usar los Stats de, por ejemplo, el Expansion Pack de Pcm.Daily, deberás descargar el pack completo, y puede que no te quieras meter en más cosas... Eso ya como veas Wink

Salu2

Sí, ya tanta cosa..como que no, jaja. Yo me conformo con que estén los nombres y equipos bien. Si además añadís algunos equipos (U23 o los que sean..) pues mejor, para que haya más equipos/corredores. Y los stats pues algunos si los veo desorbitados, pero algunos cambios que ha hecho han sido un poco drásticos jajaja, le ha bajado la media a todo dios xD

Pues muchas gracias por las aclaraciones!! Very Happy ok

koki_ccf
Gregario novato
Gregario novato

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Lun 20 Jul - 15:30

@koki_ccf escribió:Perfecto, muchas gracias Sage, ahora le echaré un vistazo con las capturas del juego sin modificaciones. Aunque me extraña que lo haga porque así por encima me gustan las modificaciones, puedo jugar con todas tus mejoras menos las modificaciones de stats? Cómo sería? Quizás no copiando esa carpeta o algo así, no? Es que en esas cosas estoy un poco pegado jajaja y mira que la informática se me da bien xD

Y gracias también a Marsupilami por la aclaración! ok

PD: Una modificación, aunque no salga en esa captura, sería André Greipel, va sobrado al sprint!! O subirlo a él, o bajar a alguno que otro que no está dando el nivel.. jeje

Hay una base de datos, llamada OriginalRelease_VraisNoms, que es básicamente la base de datos original, pero con los nombres cambiados. La única diferencia entre esta y la que trae este pack, además de los stats, es que en la mía cada equipo tiene enlazado su equipamiento correcto (cuadros, ruedas...), y en la original creo que estos son aleatorios para muchos equipos.

Y sí, hay gente como Greipel a los que hay que subir un poco, y otros como Kittel a los que habrá que bajar un poco. Pero como esto prácticamente es gusto personal, lo mejor que se puede hacer es que cada uno toque los stats a su gusto sobre una base de datos que le parezca acteptable ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Lun 20 Jul - 15:32

@MARSUPILAMI escribió:Os dejo la RealName para descargar en .zip, no en .exe, por si os es más fácil. Descarga aquí: mega.co.nz #!LEEBEAiB!bfvi7zXhdYR_vtux6VQqWBOWd1GY_q0D4___Shy2j7c

Créditos a Eyolfur

Este es el enlace para descargar esa base de datos. Si vas a usarla, tan solo aplica la base de datos; no los gráficos, ya que hay algunos de ese enlace que no funcionan bien Surprised

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zospo el Miér 29 Jul - 11:53

Hola hace un tiempo que tengo instalado tu pack y en las carreras cuando el presentador va a comentar  algo hay un pequeño lag, no es nada del ordenador, sabes porque puede ser esto?
Zospo
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Miér 29 Jul - 16:11

@Zospo escribió:
Hola hace un tiempo que tengo instalado tu pack y en las carreras cuando el presentador va a comentar  algo hay un pequeño lag, no es nada del ordenador, sabes porque puede ser esto?

Es raro, a mí no me ocurre nada con los comentarios; si bien suelo jugar con los mismos silenciados.

¿Has probado si con los comentarios en otro idioma esto se soluciona?

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por koki_ccf el Lun 3 Ago - 19:27

He descargado e implementado tu DB. Pero retoco algunos stats, y a la hora de guardar la base de datos modificada, la sobreeescribo (eso ahora, antes creé un nuevo archivo), y cuando la abro me siguen saliendo los mismos stats y me estoy desesperando ya..
También me crea una archivo XML que no sé para qué es.

koki_ccf
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Lun 3 Ago - 19:28

Asegúrate que en Ajustes, Base de Datos, tienes seleccionada la DB de Sage. Sino, intenta ponerle otro nombre y selecciona ese otro .cdb

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por koki_ccf el Lun 3 Ago - 19:30

@MARSUPILAMI escribió:Asegúrate que en Ajustes, Base de Datos, tienes seleccionada la DB de Sage. Sino, intenta ponerle otro nombre y selecciona ese otro .cdb
Sí, si no hablo dentro del juego, sino en el editor..después de cambiar los stats de 4-5 ciclistas, guardo la DB. La vuelvo a abrir para comprobarlo..y siguen igual.
Antes creé otro archivo, y dentro del juego lo seleccionaba y le daba a lista de participantes y me seguían saliendo igual (igual que la de Sage..)

koki_ccf
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por koki_ccf el Lun 3 Ago - 19:46

Solucionado. Es lo que tiene ser un novato en editar DB..no sabía que había que darle, tras retocar cada corredor, a editar..en la parte de abajo.

Lo que me he dado cuenta que casi todos están limitados (y prácticamente con lo que tienen..), por lo que entrenar en algo específico es más bien tontería, porque si no van a mejorar..

koki_ccf
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba