Te has desconectado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te has desconectado

Mensaje por Canivalverde el Miér Jul 26, 2017 7:58 pm

Hola
LLevo como 3 dias que cuando intento acceder al online,entra y como a los 3 segundos me sale el aviso "Te has desconectado" haciendo imposible que pueda jugar.
Os pasa a los demas??

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: Te has desconectado

Mensaje por jordicule5 el Vie Jul 28, 2017 12:18 pm

En otros juegos puedes jugar online? A lo mejor es problema de tu internet, contacta con soporte de cyanide o con la compañia de internet

________________________________________________________________________________

jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Aru, Horner, Quintana, Rujano.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por Canivalverde el Lun Jul 31, 2017 6:32 pm

Siempre he podido jugar,me pasa solo ha determinadas horas con este juego.
Además juego con un amigo que vive a 200 kilometros de mi y tambien le pasa,no siempre cuando a mi pero si coincidimos en el problema muchas veces.
Me puedes decir como contactar con cyanide??

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Lun Jul 31, 2017 6:42 pm

Supongo, por lo que cuentas, que es un problema con los propios serivdores del juego. Yo llevo unas semanas con el internet yendo y viniendo en mi casa, por lo que no te puedo confirmar que las veces que me desconecte sea cosa de los servidores y no de mi propia conexión. A ver si alguien más por aquí sufre este problema, para poder confirmarlo.

@Canivalverde escribió:Me puedes decir como contactar con cyanide??

En el foro oficial (francés/inglés): http://forums.letour-games.com/
O en la página de discusiones del juego dentro de Steam: http://steamcommunity.com/app/525920/discussions/

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canivalverde el Lun Jul 31, 2017 6:56 pm

De hecho ahora mismo ni mi amigo ni yo podemos conectarnos y solo pasa con este juego.
El problema dura ya semanas

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Lun Jul 31, 2017 7:29 pm

¿No os deja entrar siquiera al modo multijugador? Acabo de abrir el juego para comprobar si está caído; pero sí me deja entrar sin problemas.

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canivalverde el Lun Jul 31, 2017 7:38 pm

Entramos al multijugador y en unos 3 segundos aparece el mensaje "te has desconectado"

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Lun Jul 31, 2017 7:48 pm

Es extraño, a mí me mantiene dentro del modo multijugador, no me salta este mensaje. Por descartar cosas: supongo que tenéis cuenta creada y asociada a un correo electrónico dentro del juego, que está actualizado y que no os ocurre algo similar con otros juegos o con Steam, ¿no?

Lo mejor será que os pongáis en contacto con Cyanide, a ver si ellos conocen el problema y os pueden dar una solución. Seguid informando de todos modos por aquí, por si le puede resultar útil a alguien que le suceda lo mismo o se nos ocurre algo más ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canivalverde el Mar Ago 01, 2017 10:07 am

Ahora mismo a las 09:55 me funciona perfectamente mismo equipo y todo igual lo cual descarta fallos en mi equipo.
Me da la sensacion que en las horas en las que hay menos jugadores conectados funciona perfectamente.
Tambien suele funcionar a partir de las 00:00 mas o menos.
Ahora cuando funciona y cargo el juego inmediatamente me deja acceder al modo multijugador mientras que en horas punta cuando cargo el juego el icono multijugador se mantiene unos 10 segundos en problema de conexion,cambia a multijugador pero al entrar me expulsa en unos 3 segundos.
Sin duda es un problema mas de los pesimos servidores de este juego que llevo 6 años comprandome.
Vivo en el sur de españa y estoy convencido de que le pasa a mas gente ya que como comente anteriormente al amigo con el que juego le pasa exactamente igual.
Hace casi una semana ya abri un hilo en el soporte tecnico del juego en steam y no he recibido ninguna respuesta,el hilo es:Pro Cycling Manager 2017 > Technical Support > 3 dias sin poder acceder al online.
Muchas gracias por interesarte por mi problema y agradecere cualquier ayuda me puedas prestar ya que seguro tienes mucha mas experiencia que yo en el tema de reclamar a cyanide

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Miér Ago 02, 2017 12:25 am

Yo también soy del sur de España y estos días que he probado el modo multijugador, no he tenido problemas aparentes. Tampoco he tenido demasiados problemas con los PCMs antiguos a la hora de jugar multijugador, salvo algunas caídas puntuales. No creo que sea un problema geográfico, aunque nunca se sabe. ¿En horas punta no te deja conectar en ninguna ocasión?

Es cierto que los servidores de este juego no son los del FIFA; aunque también entiendo que no se puede comparar una empresa pequeña como Cyanide con otras multimillonarias. Pero si no te deja utilizar en ningún caso un modo de juego como es el multijugador, sin duda es un problema.

Intenta insistirles un poco si no te contestan, en varios medios diferentes; y mejor aún si les escribes en inglés o francés, ya que creo que en el equipo no hay gente que hable español ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba