Te has desconectado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Te has desconectado

Mensaje por Canivalverde el Miér Ago 02, 2017 11:38 am

Todo sigue igual,por las mañanas si,por las tardes no,de madrugada si,a ratos si a ratos no.
En el hilo que he abierto en ingles en el soporte tecnico de steam un jugador frances ha reportado el mismo problema asi que no parece un problema geografico.
Pero el problema existe ya conozco a 4 personas que les pasa igual en distintos lugares.
Espero que se lo tomen en serio y busquen la solucion

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanderbergh el Miér Ago 02, 2017 8:27 pm

Hola, desde hace dos días me sucede lo mismo y vivo en Asturias, no en el sur precisamente. Me pone ¨problrma de conexión¨ y no me deja entrar. Si alguna vez me deja a los dos segundos me sale ¨Te has desconectado¨

vanderbergh
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Miér Ago 02, 2017 10:24 pm

@vanderbergh escribió:Hola, desde hace dos días me sucede lo mismo y vivo en Asturias, no en el sur precisamente. Me pone ¨problrma de conexión¨ y no me deja entrar. Si alguna vez me deja a los dos segundos me sale ¨Te has desconectado¨

http://steamcommunity.com/app/525920/discussions/1/1471966894886925249/

Coméntalo en el tema que ha abierto el compañero Canivalverde en el soporte técnico del juego de Steam, a ver si los desarrolladores del juego se hacen eco del problema y os pueden dar una solución ok

También se me ocurre que probéis a desinstalar y volver a instalar el juego desde Steam, a ver si puede ser cosa de alguna actualización que no se haya instalado correctamente, o algún fichero que os esté dando el fallo. Si no queréis perder los datos, basta con que hagáis un backup de la carpeta de Mis Documentos, que es donde están las partidas guardadas. Parece poco probable dado que comentáis que en horas valle sí que funciona sin problemas, pero no se me ocurre otra cosa para intentar solucionarlo Surprised

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canivalverde el Jue Ago 03, 2017 8:38 am

A estas alturas esta claro que no es un problema geografico,puse el sur de españa porque entonces solo tenia conocimiento de personas que nos sucedia por esta zona y pense que seria un problema local pero el fallo es global ya han reportado el mismo problema incluso en francia.Por favor vanderbergh reporta tu problema en este enlace
http://steamcommunity.com/app/525920/discussions/1/1471966894886925249/

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanderbergh el Jue Ago 03, 2017 9:42 am

Lo haré, gracias. Esta mañana a las 7 am conseguí conectarme sin ningún problema a la primera. Está claro q se debe a sobrecargas en el servidor a horas punta.

vanderbergh
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue Ago 03, 2017 12:35 pm

Yo estoy suscrito al hilo de Steam, para seguirlo por si os pudiese ayudar de alguna forma. A ver si moviéndolo entre más gente afectada por este problema os pueden dar una respuesta ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canivalverde el Jue Ago 03, 2017 6:38 pm

Parece que hemos conseguido que el soporte tecnico se ponga a ello ok

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue Ago 03, 2017 8:33 pm

Ya he visto que os ha contactado Mélodie, del equipo de desarrollo del juego. A ver si pueden solucionar el error Smile

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canivalverde el Mar Ago 08, 2017 7:52 pm

Pues a estas alturas y despues de reclamar en el soporte tecnico solo hay una cosa clara,a los desarrolladores del juego les trae sin cuidado que muchos jugadores no podamos entrar al multijugador supongo que como ya hemos pagado el juego y parte de sus sueldos pues tienen cosas mejor que hacer.
Tremendamente decepcionado y despues de comprar el juego desde 2008 todos los años,no pienso volver a comprarlo.
Me han estafado

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Mar Ago 08, 2017 9:54 pm

Una lástima tener que leerte así de contrariado. No creo que a Cyanide no le importe perder base de usuarios, ya que son una empresa bastante pequeña que hacen entrega anual de un juego que cubre un nicho muy específico de mercado. Tampoco creo que le ganen mucho dinero, sinceramente.

Por mi parte, si me entero de algún parche o alguna actualización que arregle el problema, lo comentaré por aquí. ¡Un saludo!

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba