Problema luego de las Actualizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema luego de las Actualizaciones

Mensaje por DaniloPG23 el Jue 27 Jul - 19:59

Que tal hoy he vuelto a jugar luego de unas semanas y me encontrado con 2 actualizaciones luego de eso estoy x jugar ProCyclistMOD y estoy empezando el TDF y empieza en Utrecht, cuando esta cargando me aparece un error que dice "StageNeed Reexport" igual sigue cargando pero luego de esto largo y la carrera figura como si tuviera 13km y cuando paso la meta el corredor sigue por el circuito todo muy raro... a alguno le paso esto?

DaniloPG23
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: Problema luego de las Actualizaciones

Mensaje por Sage Cb. el Jue 27 Jul - 21:48

Cuando ocurre eso, el juego no reconoce bien la etapa con la que estás jugando.

¿Estás jugando con una base de datos modificada? Es posible que la actualización haya pisado algún fichero del mod que uses, y de ahí el error. ¿Has probado que la etapa funcione bien con la base de datos original? Dame más información, y te podré ayudar mejor Wink

Yo tengo el juego actualizado a fecha de hoy, y he encontrado una única vez ese problema: al intentar jugar con una etapa directamente exportada de un PCM anterior.

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaniloPG23 el Jue 27 Jul - 21:49

Edit: Voy a poner una imagen para que vean lo que me aparece

DaniloPG23
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaniloPG23 el Jue 27 Jul - 21:51

@Sage Cb. escribió:Cuando ocurre eso, el juego no reconoce bien la etapa con la que estás jugando.

¿Estás jugando con una base de datos modificada? Es posible que la actualización haya pisado algún fichero del mod que uses, y de ahí el error. ¿Has probado que la etapa funcione bien con la base de datos original? Dame más información, y te podré ayudar mejor  Wink

Yo tengo el juego actualizado a fecha de hoy, y he encontrado una única vez ese problema: al intentar jugar con una etapa directamente exportada de un PCM anterior.

Hola Very Happy, si estoy jugando con la PCM Daily Lite Pack, no he probado con la base de datos original, pero recien tuve el problema en la 1er etapa del 2015 (Dusseldorf CRI) y luego me la leyo sin problemas pero ahora tengo el problema en la 2da etapa, Gracias por responder

DaniloPG23
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaniloPG23 el Jue 27 Jul - 21:52

@Sage Cb. escribió:Cuando ocurre eso, el juego no reconoce bien la etapa con la que estás jugando.

¿Estás jugando con una base de datos modificada? Es posible que la actualización haya pisado algún fichero del mod que uses, y de ahí el error. ¿Has probado que la etapa funcione bien con la base de datos original? Dame más información, y te podré ayudar mejor  Wink

Acabo de probar con la DB original y tampoco asi Sad

DaniloPG23
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue 27 Jul - 21:54

Por lo que veo estás jugando con una variante del Tour de un PCM antiguo, que no es compatible con PCM17. Ahí está el error, y por eso la etapa hace cosas raras. No es de la base de datos, ni tu partida está rota  Smile

La solución más sencilla es cambiar esa variante por una que sí valga.

Pero para ver de dónde viene el problema: ¿Cómo instalaste el PCM Daily Lite Pack? ¿Por la Workshop de Steam o desde su foro? ¿Le añadiste algo posteriormente, como un pack de etapas o algo así? ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaniloPG23 el Jue 27 Jul - 22:07

@Sage Cb. escribió:Por lo que veo estás jugando con una variante del Tour de un PCM antiguo, que no es compatible con PCM17. Ahí está el error, y por eso la etapa hace cosas raras. No es de la base de datos, ni tu partida está rota  Smile

La solución más sencilla es cambiar esa variante por una que sí valga.

Pero para ver de dónde viene el problema: ¿Cómo instalaste el PCM Daily Lite Pack? ¿Por la Workshop de Steam o desde su foro? ¿Le añadiste algo posteriormente, como un pack de etapas o algo así? ok

Uff creo que me has salvado, ahora que pienso creo que añadi etapas del PCM 2016 igual otras como por ejemplos del Giro me han funcionado, lo descargue del Workshop y otra pregunta de donde me puedo descargar unas variantes?
Y otra jajaja si las elimino y estoy jugando mi pro cyclist (partida) se podra romper?

DaniloPG23
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue 27 Jul - 22:19

Las etapas que le has añadido de PCM2016 son el problema entonces. ¿Dónde las añadiste? ¿En el directorio base ("...\Steam\steamapps\common\Pro Cycling Manager 2017\CM_Stages") o en la carpeta de Mis Documentos?

Si es el primer caso, puedo intentar subir mi carpeta CM_Stages original, así podrías borrar la tuya y poner la nueva. Si es el segundo caso, simplemente borra las etapas añadidas.

La partida no tiene nada que ver con las etapas, no se te va a romper. De todos modos, puedes hacerle una copia de seguridad por si acaso, para quedarte más tranquilo.

En caso de que al borrarlas no te funcione, o salga la etapa de Plouay, querrá decir que el juego está buscando la variante del Tour de 2015, que ya no existe. Dos soluciones: o introduces una variante del Tour de 2015 que sí funcione o editas la base de datos de la partida para que te pida otra variante esa temporada.

Variantes hay muchas en el Workshop. Yo uso el pack de PCMWorld, y trae muchísimas variantes que en principio sí son funcionales. De hecho, estoy mirando y sí trae el Tour de 2015 ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaniloPG23 el Vie 28 Jul - 0:38

@Sage Cb. escribió:Las etapas que le has añadido de PCM2016 son el problema entonces. ¿Dónde las añadiste? ¿En el directorio base ("...\Steam\steamapps\common\Pro Cycling Manager 2017\CM_Stages") o en la carpeta de Mis Documentos?

Si es el primer caso, puedo intentar subir mi carpeta CM_Stages original, así podrías borrar la tuya y poner la nueva. Si es el segundo caso, simplemente borra las etapas añadidas.

La partida no tiene nada que ver con las etapas, no se te va a romper. De todos modos, puedes hacerle una copia de seguridad por si acaso, para quedarte más tranquilo.

En caso de que al borrarlas no te funcione, o salga la etapa de Plouay, querrá decir que el juego está buscando la variante del Tour de 2015, que ya no existe. Dos soluciones: o introduces una variante del Tour de 2015 que sí funcione o editas la base de datos de la partida para que te pida otra variante esa temporada.

Variantes hay muchas en el Workshop. Yo uso el pack de PCMWorld, y trae muchísimas variantes que en principio sí son funcionales. De hecho, estoy mirando y sí trae el Tour de 2015 ok

Ya lo he solucionado muchas Gracias por la ayuda! ultima pregunta como creo etapas¿??? ya que este PCM no incluye

DaniloPG23
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Vie 28 Jul - 4:44

@DaniloPG23 escribió:Ya lo he solucionado muchas Gracias por la ayuda! ultima pregunta como creo etapas¿??? ya que este PCM no incluye

El editor de etapas se encuentra en las herramientas de Steam. Dentro de la biblioteca, cambia la pestaña de "juegos" por "herramientas" y búscalo allí. Tienes que instalarlo para tener acceso a él ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba