Duda pico de forma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda pico de forma

Mensaje por rrlop el Mar 1 Ago - 13:43

Buenas! Soy nuevo en el PCM 2017 (he jugado a todos los anteriores hasta el 2015), y no me queda claro lo del "pico de forma". Alguien me podría hacer una breve explicación de lo que significa la barra amarilla y la roja en el "pico de forma"?? Gracias!! Razz

rrlop
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: Duda pico de forma

Mensaje por Sage Cb. el Miér 2 Ago - 0:37

Es una función nueva de este año, y no sabría explicarte muy bien cómo funciona de manera exacta. Todo lo que escribo aquí es mi interpretación de la misma:

La parte amarilla representa la forma, y la parte roja la fatiga. La barra amarilla se rellena mediante el entrenamiento y participando en carreras.

Si te fijas, en la pantalla de forma dentro de la plantilla, son los corredores que aparecen como "cansados" los que tienen barra roja, mientras que los "descansados" carecen de ella.

El pico de forma se consigue cuando la barra amarilla se llena por completo. Prolongar en exceso el pico de forma (pasarse del 100% en los puntos) entiendo que incrementará bastante la fatiga posterior.

Todo esto lo puedes regular en la pantalla de entrenamiento, subiendo o bajando la intensidad de los mismos para modificar dónde cae el pico de forma; así como eligiendo un calendario adecuado de carreras en función de los objetivos de la temporada ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Re: Duda pico de forma

Mensaje por rrlop el Jue 3 Ago - 11:39

Muxas gracias!!! Smile

rrlop
Ciclista amateur
Ciclista amateur